Mi Instagram

Mi Instagram #7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen día!
Hoy les traigo una nueva selección de fotos de mi Instagram.
La séptima, para ser más exactos, y la última del 2013.
Pueden ver los anteriores posts acáacáacáacáacá y acá.
 
Empecé con esta “tradición” de compartir algunas de mis fotos de esta red social porque se que muchos no tienen cuenta , y además, porque me gusta esta idea de poder mostrarles un poco de Buenos Aires o de mi vida cotidiana.
Hace unos días leía un post del blog Man Repeller y una nota del sitio The Atlantic Cities que mencionaban cuanto es Instagram para nosotros o  para nuestros seguidores y cuanto Instagram altera nuestra memoria…
Si quieren pueden leer las notas, pero si no, les cuento que lo que más me dejó pensando es esta idea de “grabar” momentos a través de fotos y como volver a ver esas fotos nos lleva de vuelta a esos momentos.
Me pasa no sólo con Instagram, si no con todas las fotos en general… a ustedes?
La cuestión es que recuerdo los momentos en que tomé cada una de estas 12 fotos: el contexto, como me sentía, donde estaba o hacia donde iba, si estaba sola o acompañada.
Es decir… si bien quizás en el momento uno desvía la atención de lo que está sucediendo para justamente… tomar la foto… también esa foto nos permite luego volver a ese momento…
 
En fin.
Mañana se vendrá el último post del año.
Hace algunas semanas me puse a pensar, y se me ocurrió hacer algo distinto este año.
Ok, sí, habrá una suerte de balance: en parte por mi, y porque quiero compartirlos con ustedes, que estuvieron conmigo estos (casi) 365 días.
 
Nos leemos mañana, no se olviden de pasar!
 
Besos,
Flor.
pd: no se olviden que el sorteo de Jolly Chic sigue hasta el 04/01, y hoy más tarde estará la ganadora del sorteo de Clippate!!

13 comentarios

Comments are closed.