We Love Amor Amor



Buenas tardes!

Tal como contaba acá, y como les fui relatando ese día a través de mi cuenta de Instagram, el pasado 12/04 estuve en la fiesta We Color.

La cita? En un predio en Pilar. Hacia frío, mucho pero como todo indicaba que iba a salir el sol y que íbamos a ensuciarnos, me puse short, botas de lluvia y una remera y una campera que no tenía miedo de arruinar.





Fuimos invitadas con Cande, de Fifties Diner, por Cacharel quien aprovechó esta increíble oportunidad para el lanzamiento de su nueva fragancia Amor Amor, de la cual les había hablando acá.

Para la ocasión armaron un espacio con una van rosa, lonas y almohadones que invitaban a quedarse un rato y por acercarte recibías unos stickers especiales para llevarte de regalo unos auriculares con la compra del perfume, así como muestras de la fragancia y polvos de color rosa.


La idea de We Color es una fiesta al aire libre donde varios DJs pasan música para bailar y donde, de a ratos, se tiran polvos de colores al aire.

Así, contándolo, creo no se llega a transmitir lo divertida que es la fiesta y lo bien que la pasamos.
Terminamos todas llenas de color (cubiertas de algo similar a polvo de tiza) y agotadas de bailar tanto y hacer tanto pogo (si, de verdad!)

Fui con mi hermana, y con una de mis mejores amigas.

En resumen, una experiencia que espero repetir sin dudas (y que les recomiendo también a ustedes!)





No olviden anotarse al sorteo de She Inside!

Besos.
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+


4 comentarios

  1. Parece muy divertido el festival, si hay una próxima edición no me lo pierdo. Muy buena la elección de las botas para no hacerte problemas de arruinar zapatos si te pisan en el pogo …y ni hablar si hay barro de colores! besos

    1. Si, te recomiendo que vayas!
      Y desde Lollapalooza decidí que siempre que el plan sea predio + mucha gente, la solución son las Hunter!!
      Besos!!

  2. Flor, En mi caso fui mas tarde y no aproveche tanto el sol pero lo disfrute mucho. Lo pasé muy bien así que gracias por el sorteo y las entradas que gané. El perfume es exquisito también!!! Lo ame!
    Por las fotos del evento la pasaste muy bien también.
    Saludos y buena semana!
    Ana

Comments are closed.