So Sorry

Por la falta de posts estos ultimos dias.
Hoy me entregaron mi nueva compu DELL (en reemplazo de la anterior, que tenia hace un año, y la cual estaba fallando)… todo gracias a a garantia!

El tema es que ayer me quede hasta las 5 menos cuarto de la mañana pasando fotos y demas archivos a cd, pendrives, al celu… a todos lados! para vaciar la «vieja» compu que en teoria se la iban a llevar.
Conclusion, hoy vinieron, y como no tenian una «orden de retiro» no se la llevaron ¿¿¿???

Reflexión: me acoste a las 5 menos cuarto y me levante a las 6 de la mañana… (o sea dormi una hora y cuarto!!!) al p_d_ …

Pero bue. Ando medio zombi. Hoy me patine y me cai al piso y me hice un agujero en la rodilla del pantalon.. pueden creerlo?? Ademas mi rodilla quedo lastimada… Y es el pantalon negro de Complot que es nuevito ;( snif, lo voy a zurzir para que sea vea como nuevo!

En resumen….. no estuve actualizando porque todo el tiempo que tenia lo dedique a pasar mas y mas y mas fotos…. Pero voy a volver!!

Ahora lo que me agarro es nostalgia.
Si, la compu nueva es-lo-mas… tiene todo, etc… Pero yo la otra la elegi y me encanta.
Estoy medio angustiada, mas porque la voy a seguir viendo, alli con sus stickers de kitty… 🙁

No les pasa de encariñarse con algunas cosas materiales solo porque estuvieron mucho tiempo con ustedes o bien porque les fueron de utilidad… o en mi caso porque costo mucho esfuerzo poder comprarla!!??

En fin, voy a volver.
Besos!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. 6 octubre, 2010 / 2:06 pm

    Sii me pasa totalmente ! Es que le doy vida a las cosas jaja ahora mis viejos cambiaron la tele y me quieren dar la que tenian ellos antes y yo tengo una chiquita de 14 pulgadas que la amo! Es como que queda bien con mi habitación y me da pena cambiarla 🙁 lo sigo considerando todavia!