New in: flats

Gracias a la recomendación de Anin en este post, el pasado viernes 11/11 me fui a la Feria de las Naciones, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones.
La verdad, nunca había participado de anteriores ediciones. Me imaginaba que en ese tipo de eventos se vendía solo comida, objetos típicos, alfombras, mantas jajajaj … tengo mucha imaginación.
La realidad es que sí, se vende comida, y también cosas para decorar la casa, pero a la vez me encontré con que ofrecían chatitas hermosas a precios inexistentes en el mercado actual.
Las dos de las fotos las pague en total $174, un precio imposible para una sola chatita siquiera! O no?
Lo bueno además es que el precio de lo comprado va a COAS, una Cooperadora de Acción Social.
Las chatitas si, son re “Made in China”, pero me encantan 🙂
La tercer foto, tomada con flash (algo que no suelo hacer) es para mostrarles el color más “real” de la rosa, y la imagen debajo de esa grita ayuda!!
Las estrené el domingo, y estuve todo el día caminando por el pasto de las casa de mis tios que, con la cantidad de gente que había pronto se hizo barro, que se metió en la tela… (no se como explicarlo)
Que me recomendarían para limpiarlas?
Se me ocurre cepillo y jabón blanco :/
ayuda!!
Ahora sí, me despido.
Besos!
—————-
I bought these pairs of flats about a week ago at the “Feria de las Naciones”.
They were really not expensive at all, and I actually love them.

However, as you can see, the pink one is dirty with mud, what do you recommend to clean it?

xoxo!
Tags :new in

23 comentarios

  1. Yo fui el año pasado, compré un par de cosas, pero para mi es un caos, hay mucha gente y cola para todo! Entiendo que es por una buena causa, pero es una experiencia que sé que no voy a repetir. Besos

  2. Me encantan florrrrrrrr!! yo siempre quiero ir a esa feria, y como una boluda me cuelgo y nunca voy! la peor de las peores jajaja, increíble lo que las pagaste! son re lindas! en cuanto a como limpiarlas, depende del material. supongo que con cepillo y jabón blanco es una opción, pero muy despacito!
    un besoteeeeee, que tengas un día genial!

  3. No sé si es conveniente ponerles algo para lo que necesites agua. Yo soy re miedosa… probá en el talón y si sale, dale no más!!
    Las rosas son muy lindas pero las del moño, un perdición!!
    Besos.

  4. Que lindas y una ganga!!! que lastima que se ensuciaron,no entendi cual fue la que se ensucio las rosas o las blancas… coincido con que no es muy buena idea que les pongas agua, ademas el jabon blanco con el cepillo se te va a meter en lo profundo y para sacarle el jabon vas a tener que meterlas al agua… quizas con unas toallitas esas trenet, que quitan las manchas sin enjuague? si las vas a sumergir en agua te sugiero antes que el jabon blanco,balde agua con jabon en polvo disuelto dos metidas profundas, cepillo, enjuague rapido y al sol :/ suerte con eso

    Besos
    Lara

  5. Yo tampoco nunca fui a esa feria por pensar lo mismo que vos!!! jajaj aparentemente habra que darle una oportunidad!
    Como cambia el colo con/sinflash x dios!
    No se me ocurre nada para limpiarlas.. si son de cuero cuero no se te ocurra mojarlas!!!! cuanto mucho un pañohumedo con amor.

    Beso!
    Ce

  6. Hola Flor! yo le pasaría un paño húmedo, podrías probar con blem, según lo que dice el envase sirve para cuero también. una pregunta con respecto al DIY de la maxi falda: que tela compraste exactamente? quiero hacerme una y tu idea me pareció genial y simple. besos. juli

  7. Son hermosas!! Las blancas me sacaron un suspiro y el precio es irreal! Lo de made in China es comun, asi que ni te preocupes. Como dicen en Apple, designed in california manufactured in China, jaja!
    Ni idea como limpiarlas, jabon blanco quizas?
    Besos,
    Lau.

  8. Me encantan Flor!! Yo fui el año pasado y como tuve que hacer 4 horas de cola decidí no ir este año, aunque las chatas claritas que te compraste me habían enamorado. Te cuento que las mías están intactas y las usé mucho. Lo único que hice fue cambiarles la suela por una mejor!!

  9. Me encantan! La del broche amarillo era mi objetivo si me animaba a ir y vencer la cola de gente… pero desistí. Ni hablar que son re chinas pero por ese precio sólo espero que me duren la temporada y listo. Sacales el jugo a más no poder!
    Para limpiar las rosas, CIF con un poquito de agua. Te salva cualquier cosa.
    Beso!

Comments are closed.