BAF WeekDesfiles

BAF Week – Chocolate

La colección que Chocolate presentó en el blog creo que fue probablemente la más “lista para usar”.
 
Que quiero decir con esto?
Que tuvo una propuesta, original, pero al mismo tiempo propuso prendas que uno se imaginaba usando de exactamente el mismo modo en que lo estaban haciendo las modelos en la pasarela.
 
Colores (mostaza, rojo, verde, azul) en todas las prendas, en combinación con negros, o con otros colores! Vestidos con transparencias, abrigos, y pantalones metalizados.
 
La puesta en escena fue buena, las modelos llegaban al final de la pasarela y posaban de frente y de espalda, algo que no suele hacerse, y que me encantó!
En el fondo, el logo de chocolate con fuego, y la pasarela que parecía una barra de chocolate… no? Jaja, tengo mucha imaginación!
 
Espero les guste!
Mañana les muestro la colección de Hermanos Estebecorena, y con eso se termina la cobertura del BAF!
Besos, que tengan un buen día!
Flor.
***
For me, the collection Chocolate presented at Buenos Aires Fashion Week was the most “ready to wear” of all of them.
 
You could really picture yourself wearing one of the exact outfits the models were wearing, and this is great!
They had a wide range of colors in all pieces of clothing combined with black or with other colors!
 
Hope you like it 🙂
Tomorrow will be my last post of Buenos Aires Fashion Week!
 
Love,
Flor.
***
 
Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.
All pics taken by me for the blog.

 

7 comentarios

  1. El BAF es tremendo porque se junta tanto material que tendríamos que hacer un post diario con las fotos que tenemos y por un mes, más o menos.
    Tus fotos están geniales y es cierto que la pasada fue muy buena porque te daba tiempo de sacar una foto buena, ya sea de frente o de espalda.
    Me gustó mucho la colección salvo los jeans con bordado de fuego o llamas, eso me pareció medio flojo. Igualmente adoré varias prendas y me quedo a full con las babuchas naranjas con negro.
    Beso!

  2. Este fue el primer año que pude ir a la baf week, porque soy de Cordoba, pero por mis estudios me mudé a un alquiler de departamentos en Buenos Aires así que pude asistir al mejor evento de moda que he visto en mi vida! (al menos por el momento ha sido el mejor jeje). Y chocolate fue una de las que más me gustó

Comments are closed.