Alma Box: lo nuevo en belleza

Ayer tuve el placer de ser invitada por Alma Box al evento lanzamiento de su nuevo producto en una distendida merienda junto a otras 9 bloggers.

Qué es Alma Box?
Es una caja (de ahí el nombre box 😉 ) que dentro trae productos de belleza: maquillaje, productos para el pelo y cremas.
La presentación en sí ya hay excelente, y tienta a saber que hay dentro.
Cada caja trae al menos 5 de estos productos, de las mejores marcas que hay en el mercado.

Cómo funciona?
Fácil! Por $80 por mes, (si elegís la suscripción anual) te llega esta caja a tu casa. el precio incluye IVA y el envío a cualquier lugar del país.
Y recibís una caja cada mes!

Así, podés probar todos estos productos, y luego dar tus opiniones, las que son valoradas a la hora de elegir los nuevos que conformarán tu caja y las de las demás clientas.

Por mi parte, creo que es un sistema muy innovador, y te permite por una suma no tan alta acceder a varios productos que a veces salen eso mismo… pero por separado!
Además, recibís los productos en su tamaño original, o en versiones “mini”.

La idea es además que completes tu perfil en la página, indicando tu tipo y color de piel, y pelo, y que signos o cuestiones querés combatir, así como también que tipos de perfumes son tus preferidos, para que los productos que vayas recibiendo estén específicamente seleccionados para vos.

Por último, un punto a destacar, es que en caso de que tengas dudas o consultas, Alma Box ofrece el asesoramiento de verdaderos expertos de distintas áreas de belleza (como la cosmetóloga/cosmiatra Java Jeiman, la maquilladora Celeste Gonzalez, o el estilista Leo Paparella) , para que sean ellos, profesionales, los que te den una respuesta.

Para saber más acerca de Alma Box, pueden visitar su página web o su página de Facebook.

Que les parece la idea?
Ya conocían el sistema? Les gustaría suscribirse?
Yo voy a ir probando los productos que vinieron en mi caja (que son los que se ven más arriba) y contándoles mi opinión acerca de ellos.

Besos,
Flor.

***
fotos tomadas por mí, y la última gentileza de Roxy, con todas las bloggers convocadas, y Priscilla y Ezequiel de Alma Box!

11 Comentarios

  1. 14 junio, 2012 / 9:23 am

    Hace poco me suscribí y espero ansiosa a q llegue la primer cajita! 😉

  2. 14 junio, 2012 / 1:31 pm

    Me parece una idea muy interesante y creo que es una buena opcion para poder obtener buenos productos a un precio mas que accesible!!

    Estaba invitada, pero no pude ir, me lo re perdi!!!

    Un beso Y FELIZ DÍA!!

    Ivanna

  3. 14 junio, 2012 / 3:14 pm

    Hola, Flor! Llegué tarde en mandarte la foto, pero me alegro de que hayas bajado la foto directamente. A mí también me gustó mucho el sistema, y la cordialidad de los responsables de la marca también.
    Espero nos veamos pronto en otra reunion o evento!
    Besitos 🙂

  4. 14 junio, 2012 / 10:08 pm

    Hola Flor, fijense en mi Fan Page en Facebook que ya están las fotos que saqué del evento de AlmaBox. Un placer compartir la tarde con ustedes, y haberlas conocido en persona.

  5. Anonymous
    15 junio, 2012 / 12:04 am

    En realidad el precio no es el que dicen. intente sucribirme pero si optaba por 3 meses de suscripción el costo es bastante superior.
    Solo para mantener el precio de $80 tenes que suscribirte anualmente y con tarjeta de crédito cuando la competencia por un costo inferior permite surcribirse por mes…
    es algo que Alma box deberá revisar. es sólo una sugerencia

    • 18 junio, 2012 / 8:54 am

      Hola!
      sí, por eso aclaré que el precio de $80 mensual es con la suscripción anual.
      Tus comentarios son bienvenidos.
      Saludos!

  6. 15 junio, 2012 / 8:37 am

    Hola Flor te hice un posteo de tu página en mi blog
    besitos!! Patricia

  7. Anonymous
    16 febrero, 2013 / 10:59 am

    Keep working ,impressive job!
    My blog post : http://www.egtr.ru

  8. Anonymous
    25 marzo, 2013 / 3:54 pm

    This really answered my downside, thank you!
    Here is my page online-Abc.net

YouTube