LooksPenny Lane Blog

De verano a invierno

Fotos gracias a @cmlmati

 ***

Remera, sin marca – Pollera, Hey McFly – Medias, Apogeo – Chatitas y Cartera, Primark – Campera, Yagmour – Bufanda, heredada de mi madrina – Collar, Shame on Jane (anterior colección)

***

Los días de la semana pasada en que no hizo tanto frío use este conjunto.
La pollera es de la colección verano de Hey McFly, pero me gusta tanto que quería usarla también en invierno.
Les gusta la combinación? Suelen adaptar prendas de verano a temporadas mas frías?

Cambiando de tema, les cuento que estoy muy cansada! El viernes por los festejos del Día del Amigo dormí poco, el sabado no paré, y el domingo me desperté temprano para ir a visitar el Rainbow Warrior, el barco de Greenpeace.
Ya les hablaré un poco mas de todo esto el jueves y viernes!

Además, y como quizas muchos sabran, estamos a pocos días del inicio de una nueva edición de BAF Week. Como la vez anterior note que los posts de desfiles recibían pocas visitas y comentarios (quizás los aburrian?) tratare de hacer algo mas dinámico esta vez! Pero si les gustaría ver algo en especial, me encantaria que me lo dijeran!

Besos,
Flor.

14 comentarios

  1. Excepto para sweaters muy abrigados…ya no tengo una division marcada de ropa de “invierno o verano”, la mayoria de mis prendas las uso todo el año…
    Respecto al BAF, para mi lo mas aburrido es ver las pasadas, una por una, de cada marca, sobre todo si no hay ningun analisis al respecto, pero con el pasar de los dias, muuuchos blogs empiezan a mostrar lo mismo y se torna reiterativo…
    Besos!

  2. Amé el lady-look que pintó en este post, di-vi-na! La falda es un primor, la quiero!
    Besitos, Flor…Me copa que coincidamos en lo del Brtish Museum; piratas mal!
    🙂

  3. sos muy elegante, qué linda ♥♥♥

    pd. si, me dijeron que tenia un aire a Katy o a Zooey Deschannel pero realmente no lo creo! jaja son unas de mis idolas aparte, tal vez es porque tenía el pelo negro y flequillo 🙂 gracias igual, posta que es un re halago que me digan que me parezco a ellas jaja.

  4. ayyy me encanta ♥ pero tengo una duda existencial… como haces para salir con viento y esa pollera? se ve que tiene mucho vuelo, me da miedito! Yo últimamente estoy usando faldas asi y medias, de hecho no me gusta usarlas en verano, pero es un tema de complejo con mis piernas :S besos hermosaaa! 🙂

  5. Yo en once encontre un vestido muy lindo asi con los caballitos , todavía nose con que hacer combinación pero estoy en eso así lo muestro en sociedad haha
    besos!

  6. Hola Flor! Me encanta usar prendas de verano en invierno, mas cuando ya te aburris de toda tu ropa de invierno y queres cambiar un poco. De hecho cuando guardo la ropa de verano en la parte de arriba del placard, dejo separada prendas que se pueden usar en invierno en un estante especial, jaja! Lindisimo el look, me encanto la cartera!
    Besos,
    Lau

  7. SI a usar prendas de verano en invierno! hay varias que son lo suficientemente versátiles como para usarlas en cualquier momento del año.
    muy lindo el estampado de la pollera! esa cartera me sigue gustando y mucho!
    del BAF creo que estaría bueno un post con los looks que la gente lleva ahí. un toque de street style 🙂 el problema con los posts del BAF no es el contenido… supongo que lo que sucede es que al haber tantas bloggers posteando sobre lo mismo, tal vez canse un poco a los lectores y desvíe el interés. capaz una entrevista, fotos de algún backstage, darle una vuelta más 🙂

    besos!
    Jannine
    http://fashionistarg.blogspot.dk

Comments are closed.