Todo cambia.

Después de muchos años, juntos, a la par, es difícil imaginar que esa cierta persona pueda dejar de estar ahí, a tu lado; es difícil imaginar que las cosas puedan cambiar.
Pero lamentablemente todo cambia.
Y acá estoy.
No pretendo que esta sea una entrada triste (no!), sino que espero puedan reírse con el video que preparé el fin de semana para mostrarles mi nuevo corte de pelo (algo que también cambió).
Espero les guste (y sepan disculpar mis ojeras!).
Gracias por leerme, buen fin de semana! 🙂
Besos,
Flor.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

33 Comentarios

  1. 12 octubre, 2012 / 9:05 am

    Cómo se vienen las entradas con video eh! Las ví en muchos blogs. El corte te queda genial, aveces está bueno cambiar a la par de otros cambios no?
    Buen fin de semana Flor! U te espero por mi blog, actualizado después de mucho!
    Besos.-
    Sofi – http://godsave-mcqueen.blogspot.com

  2. Luciana Caltabiano
    12 octubre, 2012 / 10:17 am

    Te queda divinoo! re divertido el corte, lo estoy considerando para el verano. Me parece que es mas practico 🙂
    Y en cuanto a los cambios, si…te re entindo 🙁 Pero tenemos que ponerle pilas!! y enfocarnos en lo que nos hace bien!! Fuerza!!

    Besooo

  3. 12 octubre, 2012 / 11:19 am

    ¡Me encanta! El corte es un cambio para mejor, te queda genial 🙂

  4. Anonymous
    12 octubre, 2012 / 11:32 am

    A person necessarily assist to make seriously articles I would state.
    That is the very first time I frequented your website page and
    up to now? I surprised with the analysis you made to create this particular publish amazing.
    Great job!
    Feel free to surf my website : gold jewellery online

  5. Anonymous
    12 octubre, 2012 / 11:49 am

    Me encanta Floor!
    Pam

  6. 12 octubre, 2012 / 12:04 pm

    Que forra, sos re linda (con todo respeto). Yo hago un video así y espanto a lectores, y encima blogger me censura.
    Así como vos decis que Todo cambia, yo también te digo que Todo Pasa. Lo que sea que está poniendo triste a tu corazón (creo imaginarme), sanará. Depende de vos el tiempo de curación.
    Besos lindisima!

  7. 12 octubre, 2012 / 12:39 pm

    Hola Flor te quedo hermoso el corte de pelo!!! Ya vas a comprobar lo cómodo que es llevarlo así. Yo también lo tenia super largo y me lo corte como vos. Besitos, buen finde!

  8. Lucia
    12 octubre, 2012 / 1:04 pm

    Siempre leo y nunca comento pero necesitaba decirte q te queda reeee mas lindo! es definitivamente tu corte, hasta me dan ganas de cortarmelo asi!

    suerte y beso!

  9. 12 octubre, 2012 / 1:07 pm

    ME ENCANTA! Me gustaría animarme también… Te queda muy bien ese corte, tenés un pelo re dócil, hace lo que vos querés jaja, no tengo esa suerte! Época de cambios parece, y seguro, que es para mejor! Besos!

  10. Anonymous
    12 octubre, 2012 / 2:32 pm

    hola Flor! hace mucho te sigo y nunca comenté. Te queda muy lindo ese corte de pelo, te felicito por el cambio, te dejo un frase de Santa Teresa de Ávila (aunque tal vez ya la conozcas):
    Nada te turbe;
    nada te espante;
    Todo se pasa;
    Dios no se muda;
    la paciencia
    todo lo alcanza.
    Quien a Dios tiene,
    nada le falta.
    Sólo Dios basta.

    Espero te guste!

  11. 12 octubre, 2012 / 3:33 pm

    Que no decaiga! Te lo dije por twitter ya pero te queda re lindo el pelo así! Y exteriorizar los cambios es bueno para aceptarlos más rápido. Además, lo bueno de los cambios es que traen cosas nuevas! Beso, buen fin de semana!

  12. Anonymous
    12 octubre, 2012 / 4:03 pm

    Divino el corte de pelo, pero con todo respeto el video no me gusto!
    Haces siempre lo mismo! No s-e, le falta onda!
    beso

  13. Anonymous
    12 octubre, 2012 / 4:06 pm

    Hola Flor! Es la primera vez que escribo para hacerte un comentario. Antes que nada, el pelo te queda divino de la forma en que te lo peines o cortes, vos destilás onda de cualquier manera.
    Y otra cosa que quería aprovecharte a decir, es que algo me dice que sos una mina copada, que lo que sea que te esté pasando no es culpa tuya y que si estás triste, está bueno que te permitas estar mal. Y está bueno también que lo exteriorices acá; lo comentes a nosotras, tus lectoras; lo expreses, de la forma que sea. Lo que no estaría bueno es «salirte a comer el mundo» o aparentar que todo está joya si no lo está, como he visto que sí ha ocurrido en otros blogs. Si algo te parte el corazón, te deja mal, por qué no decirlo? Sos humana. Tenés sentimientos. No sé cómo será la cosa, pero está bueno permitirse estar mal y por qué no, compartirlo con tus lectoras. Creo que un poco también estamos para eso, para darte una mano y ayudarte a salir un poquito adelante, ayudarte a sonreír un toque…
    Así que muchas pilas, muchas fuerzas desde acá y a usar esa sonrisa, que la tenés y es hermosa, y todo, con el tiempo, va a estar mejor.
    Besos
    Nadia

  14. Anonymous
    12 octubre, 2012 / 4:12 pm

    Ahh, otra cosa… Está buenísimo que te banques que se publiquen directamente los comentarios!!! Otros bloggers le tienen tanto miedo al anónimo que no se animan!!!

    BEsotes!

    Nadia

  15. 12 octubre, 2012 / 4:42 pm

    No puedo amar más tu corte de pelo!!! Te queda precioso! Sos linda guacha jajja Y UP UP todo cambia, casi siempre para bien, que nunca se te borre la sonrisa 🙂

  16. 12 octubre, 2012 / 5:53 pm

    Pensé que ibas a hablar, me da intriga conocer tu voz jajaja me pasa siempre cuando leo mucho el blog de alguien, me queda la duda de cómo será su voz, no sé por qué! En cuanto al pelo me gusta mucho como te queda 🙂

  17. 12 octubre, 2012 / 6:10 pm

    Te queda geniaaalll!!! Y el video es lo mas. Yo ni me animo a hacer morisquetas a la cámara, pero vos sos tan linda que te bancás esos PPs!!
    Hay muchísimos cambios que son para mejor, y por experiencia te digo que casi todos los cambios son por algo y para mejor, y espero que ese sea tu caso!!

  18. 12 octubre, 2012 / 6:23 pm

    Buenisimo el nuevo look!! Tenés un cabello hermoso!
    Ánimo que todo pasa, los cambios siempre son buenos!
    Besos

  19. 12 octubre, 2012 / 7:06 pm

    Di-vi-no ese corte, que buena onda le da a tu look!!! Sos súper joven y tenés mucho por delante, todo cambia; y a veces para bien… A no bajar la cabeza y seguir con paso firme… ánimo!
    Besos mil:>

  20. 12 octubre, 2012 / 9:46 pm

    Te queda increíble el corte de pelo!!!! suena cursi pero espero que pronto sanen las heridas. Te mando mucha buena onda!
    Un beso,

    Magui

  21. 12 octubre, 2012 / 10:53 pm

    que divertido el video! Espero q lo sea q te entristece ahora, te haga más fuerte el día de mañana! Un besote:)

  22. 13 octubre, 2012 / 2:24 am

    No suelo ver los vídeos de los post pero me generó curiosidad y lo vi, que lindo corte, y muy divertida actitud, a mi me habría dado pena jejeje
    ánimo, las personas llegan y se van, siempre, lo importante es lo que nos dejan y seguro fueron un montón de emociones y momentos hermosos.

    Saludos!!
    http://eliuskamariel.blogspot.com

  23. Anonymous
    13 octubre, 2012 / 3:55 am

    Me encantó tu cambio de look!!!
    Yo hace un tiempo también dejé de tener al lado a una persona importante (me pelee con mi novio con el cual sali 6 años) y tomé la misma decisión que vos…fui con mis ojeras a cuesta a cortarme el pelo muuy similar a tu estilo!!
    Realmente necesitaba un GRAN cambio y eso me ayudó mucho.

    Ojalá todo pase!

    Besos!

    A.

  24. Carla
    13 octubre, 2012 / 3:54 pm

    Hola Flor! Hace mil que te sigo. Estás hermosa! Te queda GENIAL el corte ! 😉
    Buenísimo el video! Un beso grande!

  25. 13 octubre, 2012 / 9:40 pm

    nanana te queda GENIALLLLLL, no se si subiste el post hace mucho y llego tarde a la novedad pero me encanta :)desde aca aunque sea virtualmente te mando todo el aguante y esto también pasará, no te olvides. Beso gigante!

  26. 14 octubre, 2012 / 5:54 pm

    Te quedó hermoso, yo también lo tengo así y es el corte que más cómodo me resulto hasta ahora! 🙂

  27. 14 octubre, 2012 / 10:48 pm

    Buenisimo el video y el corte de pelo =)
    Besos

  28. 17 octubre, 2012 / 12:30 pm

    Amé el corte, aunque no entiendo porque todos se cortan el cabello, mi hermana mis amigas. Y yo que quiero que me crezcan 😐

  29. 17 octubre, 2012 / 4:42 pm

    Cada vez más estoy viendo este tipo de corte y a todas les queda bien (ufa) yo lo tengo re largo me siento como si tuviera 10 años porque toda mi vida tuve pelo largo bueno cuando empezaba con mi noviazgo fui variando por mi rebeldía y etc… pero la verdad otra vez me canse del pelo largo asique voy a optar por cortarmelo así 😀 te queda muy bien! Y en cuanto a lo de juntos a la par me suena a algo sentimental si es que estoy en lo correcto no tengo palabras en esos sentidos pero espero te mejores y sigas para adelante.
    besos!