Mi Instagram #6

 
 
Buen día!
Hoy les traigo una nueva selección de fotos de mi Instagram (las anteriores pueden verlas acáacáacá, acá y acá!).
 
Mi Instagram se compone básicamente de fotos que comparto en el blog (mías, y como ya las vieron, no las repito) y de fotos de la ciudad de Buenos Aires… casi a diario subo una de un lugar distinto (y muchas de la Avenida 9 de Julio…)
 
Si quieren seguirme hagan click en este link… ya somos casi 1100!! 😀
 
Por último, quería invitarlos a la iniciativa 48h Open House Buenos Aires, que se va a desarrollar EN FORMA GRATUITA este sábado 30/11 y domingo 01/12 en Buenos Aires!
 
 
Open House tuvo su origen en el año 1992 en Londres y ya se realiza en 20 ciudades del mundo. Se trata de un recorrido especialmente diseñado, que selecciona los íconos urbanos más originales por su valor histórico, arquitectónico o por alguna historia que lo hace único en la ciudad. En 2013 se instala en Buenos Aires siendo ésta la primera ciudad de Latinoamérica en la que abre sus puertas.
La consigna del Open House de este año es “ ¿nunca sentiste curiosidad por entrar en la casa de otro?” Esta es la invitación que permitirá a todos los interesados recorrer más de 60 muy especiales espacios de la ciudad. 
Esta invitación es gratuita y extensiva a todos los que quieran sumarse.
Para más información y para anotarte para visitar los edificios que te interesen hagan click en: http://48hopenhousebuenosaires.org/2013/ 
Yo voy!!
Besos y buen fin de semana!!
Flor.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

6 Comentarios

  1. 29 noviembre, 2013 / 4:23 pm

    Qué linda invitación!! me encantaría poder ir.
    Besos , buen finde.
    Silvi de cuadernoespiral.blogspot.com

    • 2 diciembre, 2013 / 10:48 am

      Besos!!

  2. Anonymous
    29 noviembre, 2013 / 7:47 pm

    Perdón mi ignorancia y vagancia en lo leer la página sobre que se trata jaj. Son casas de personas o espacios públicos? Gracias. Q bueno q haya tantas cosas para hacer y las comentes. A veces no esta difundido y en mi caso no sabemos q hacer pero hay miles d cosas parece

    • 2 diciembre, 2013 / 10:53 am

      Se trataba de visitar algunos edificios de departamentos, museos, edificios históricos 😉

  3. Pau
    29 noviembre, 2013 / 11:27 pm

    Que buen plan flor !! Me encanto mal !!! gracias por el dato. Obvio que voy y seguí compartiendo esta clase de eventos. Me parece super interesante este lado que va mas allá de la moda!

    • 2 diciembre, 2013 / 10:54 am

      Pau, me alegra que te gusten estas propuestas.
      Besos!!