LooksPenny Lane Blog

Lo que fue (y lo que dejó) Lollapalooza 2014.

Buen día… tardes!
Cómo están?
 
Como les adelantaba acá y acá, y si bien fui compartiendo fotos y comentarios en Instagram y Twitter, no quería dejar de contarles acerca de Lollapalooza en un post.
 
Citando a Wikipedia, “Lollapalooza es un festival musicaloriginal de los Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie,rap y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Organizado en 1991 por el cantante de Jane’s AddictionPerry Farrell, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003.”
 
Este año, llegó por primera vez a Argentina y en cuanto salieron a la venta las entradas allá por noviembre de 2013 dije… quiero estar ahí.
Y las compré, aún cuando el line-up (la lista de bandas) no se conocía.
 
No sabía que esperar, pero tenía muchas ganas de disfrutar de un festival de música que durara todo el día… y de pasar tiempo con amigos.
 
El martes 01/04 llegué tarde, después de trabajar.
El look elegido?
 
  
Vestido, Roxy – Medias Bucaneras, H&M – Borcegos, Dr. Martens – Campera, Agarrate Catalina – Collar, Isadora – Vincha, Pur Lov – Cartera, Persunmall 
 
Y no tuve frío… pero si decidí calzarme botas de lluvia al día siguiente.
Por que? Si bien no había llovido, había barro, y me hundí, claro.
 
Así fue que el martes 02/04 fui vestida así



Musculosa, Victoria’s Secret – Short, Zara (de hace unos 6 años) – Medias Bucaneras, H&M – Botas, Hunter – Campera, She Inside – Camisa, She Inside – Vincha, del Carnaval carioca de un casamiento 😛 – Collar, eBay y Shame on Jane
 
Si, lo sé, un cliché andante no?
Si googlean como la gente va vestida a Lollapalooza o a Coachella verán que a veces van así, y cliché o como sea, no me importo demasiado.
 
La realidad es esta: quería ponerme short y botas de lluvia, esta remera que compré en el viaje (y que se me ve el corpiño :P) y le pregunté a un amigo si daba o no para la vincha de flores… y cuando me dijo que sí fue bueno: si. Jajajaj
 
Fuera de la vestimenta, la pasé realmente genial.
 
Escuché a Ellie Goulding, que me gustó muchisimo, y también a otras bandas como Phoenix, Arcade Fire, RHCP, NIN y más.

 
Además fuimos y volvimos en una combi (que llevó horas de organización, se los juro!!) y eso hizo que todo fuera aún más divertido.
 
La conclusión: música increíble, la mejor compañía, y miles de momento para el recuerdo.
Si volvería… por supuesto! Ojalá el año que viene vuelva a hacerse.
 
Les dejo algunas fotos más que tomé allá!

 
 

 


Por último, les recuerdo que pueden anotarse al sorteo por un par de Paez a elección hasta el viernes!

Y todos los comentarios de los anteriores posts están respondidos 😉

Besos.
Flor.

FACEBOOK * TWITTER * INSTAGRAM * BLOGLOVIN’ * GOOGLE+

8 comentarios

  1. Me parece que el outfit del día 2 es mas un cliché de Glastonbury que de Coachella o Lollapalooza, de hecho Kate Moss puso de moda a las Hunter ahí.

Comments are closed.