New in: belleza.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC
Buen día!
Como están?

Hoy quería mostrarles algunos de los nuevos ítems de «belleza» que sumé en los últimos días.

En primer lugar, del evento de Dior del que les contaba ayer, me llevé de regalo el labial y el esmalte de Dior que ven en las fotos.
El labial como ven, tiene forma de lápiz (ya se ve este nuevo «formato» para labiales en varias marcas) y el color es ideal para el día a día, porque tiene un color similar a mis labios y apenas un poco de brillo.

El esmalte confieso que aún no lo use, porque traté de conservar lo máximo posible el diseño que me habían hecho el viernes, pero es un color que no tengo, así que ideal 😉

Los otros esmaltes, de OPI, fueron un regalo del evento de Roho de hace algunos días.
Pretendo hacer una combinación de colores, y mostrarles pronto como quedan!

Ayer leyendo el post de Aninka, me quede pensando en cuantos esmaltes tengoEn mi caso, casi 100. Si, CIEN. Una locura, no? Que opinan?

Y por último, quería mostrarles el nuevo Serum-in-cream de Biotherm.

La semana pasada estuve conociendo esta nueva línea de tratamiento para la piel de Biotherm: Skin Best, que apunta a mujeres de 30-40 años que llevan un estilo de vida muy intenso, con largas jornadas en las que se ocupan de sus responsabilidades laborales, la familia y una vida social activa. Como nos contaban en la presentación y como nosotras mismas podemos verlo, al llegar el final del día, los signos de fatiga se hacen visibles, la calidad de la piel no es la misma, los poros son más visibles, y las líneas de expresión se hacen más visibles. Skin Best trabaja sobre todo esto combinando espirulina (un alga billionaria categorizada como una de las mayores fuentes de energía, que ayuda al metabolismo celular al mismo tiempo que protege las células del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento) y astaxatina (un antioxidante).

– toda esta información no me la aprendí de memoria 😛 , sino que es lo que nos explicaron ese día desde la marca, y surge del mismo comunicado de la marca 😉 –

En lo personal, y si bien estoy fuera de ese rango de edad al que la linea principalmente apunta, puedo decir que probé el producto, y me encanta.

En mi caso, use el serum-in-cream, que tiene una textura súper liviana, y sin brillo, que casi desaparece en la piel al minuto de aplicarlo, ideal para mi que tengo la piel de la cara algo grasa.

Recién tengo el producto hace una semana pero para mi está aprobadísimo!

También viene en crema, y en crema para el contorno de ojos, pero por lo que pude probar, estos productos no tienen una textura tan ligera, y al menos en lo personal, no me gustaron tanto, pero por mi tipo de piel particular. Creo que irían mejor para una piel más seca.

Bueno, espero les guste este post algo distinto, de productos de belleza.

Si les interesa, puedo compartirles mi rutina básica de cuidados de la cara, o cuerpo, les gustaría?

Espero sus comentarios!
Besos,
Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

6 Comentarios

  1. 29 mayo, 2014 / 11:52 am

    ¿100? Por Dior! Esos sí que son muchos esmaltes.
    Buuu para mi por perderme el evento de Biotherm. Ese día la ciudad era un caos lluvioso 🙁
    Besos!

  2. marianita
    29 mayo, 2014 / 2:31 pm

    Yo voto si a la rutina!!!

  3. Chari
    29 mayo, 2014 / 2:52 pm

    Yo también tenía muchos esmaltes, pero hice una limpieza y fui botando los que se estaban secando o tenían mucho tiempo.

    El color del esmalte Dior, me ENCANTA, el gris es uno de mis colores favoritos de esmaltes, porque las uñas se ven bien elegantes.

    Quiero uno de esos labiales en ese formato tipo lapiz que está bien de moda.

  4. 31 mayo, 2014 / 3:00 pm

    que lindas cositas!!! 100 si me parece mucho? No, para nada! Yo tambien soy de acumular esmaltes!!! Me enloquecen. Visten mucho. Besote.

  5. Flor
    Autor
    2 junio, 2014 / 9:44 am

    Chicas, les cuento que estoy usando ahora el esmalte de Dior y es de excelente calidad.
    Con una pasada ya toma el color, y se ve muy bien!
    Los labiales tipo lapiz se consiguen en cualquier Farmacity!
    Besos!