Penny Lane Blog

Inspiración Deco: Un monoambiente rosa

Uno de mis planes (y deseos) para este 2013 es mudarme sola.
Mientras tanto, me encanta mirar opciones de decoración para el día que tenga mi propio espacio para poner todo eso en práctica.
Así, hace más de un año compartía con ustedes fotos del departamento de Anto, de Hey McFly, y también suelo mirar los posts de Pri, de Las Palabras Jamás Alcanzan, dos blogs que muestran fotos de sus espacios y me dan ideas geniales para ese “futuro” departamento.
Sin embargo, existe un departamento que conozco personalmente, y me encanta, y es el de Flor Potter.
Flor es Community Manager (maneja los perfiles de marcas en redes sociales), y es la creadora de Fernanda Espoleta, marca que hace amigurumis, y que ya les presenté acá, y que hizo mi gorro de oso que usé acá (y se sumó a un sorteo!)
Flor tiene un monoambiente con muchos detalles en rosa, muebles comprados en Easy que ha ido pintando, y muchos muchos amigurmis terminados, en proceso, lanas con las que trabaja, y otros detalles realmente preciosos.
Cada vez que entro a su departamento le digo lo lindo que es, y el día de su cumple (eso explica los globos rosas en el piso!!), me encargué de fotografiarlo, y en la última de las fotos nos pueden ver a ella y a mí con caras de cumpleaños. (muy sonrientes, jaja)
Espero les guste!
Si quieren saber más acerca de como o donde ha comprado Flor sus cosas, pueden ver su blog en este link!
Que tengan un buen día, y disfruten mañana del feriado, si es que tienen la suerte de no trabajar!
Nos leemos el viernes.
Besos,
Flor.

17 comentarios

  1. Qué divino todo, me encanto el escritorio y los detalles sweeties. Las ideas de Priscila vienen siendo inspiradoras y ahora sumamos este detalle tan femenino y funcional a la vez. Amé!
    Besos a las dos:>

  2. me encantó la propuesta! yo hace dos años que vivo sola y tengo algunas cosas decoradas que fui haciendo con el tiempo. Lo que sí confieso es que me cuesta mucho mantener el orden tipo revista de decoración jajaja una cosa es el ideal que vez en la foto y otra es cuando la vivís todos los días.
    ojala tu proyecto se haga realidad este año! es una experiencia muy linda!
    beso

  3. Que bonito todo – especialmente los almohadones, fue lo primero que note. Aunque para ser honesta, cuando me mude sola queria tener un espacio más adulto y escaparme de los confines de mi habitación de niña, asi que la tendencia de decorar todo en tiernos pasteles y florcitas que esta tan en voga ahora me hace un poco de ruido, ja.

    Si queres sacar ideas para tu futuro depto, te recomiendo http://www.apartmenttherapy.com! Me sirvio mucho para armar mi espacio!

    -M.

  4. buenísimas imágenes de deco! 🙂 chusmeando tu blog me dieron ganas de hacerte una pregunta: compro en asos pero nunca me animé a comprar zapatos. cómo es el tema de los talles? te agradezco si me podés ayudar!
    Lu

  5. Uyuyuy!! Morí con el dpto de Flor! Qué divinura! Todo so sweetie!! Pero, en serio tiene globos por el piso? Ya me voy a comprar una bolsa de globos rosa yo tb!! Ja! Espero con ansias tu mudanza y la deco ingeniosa que seguramente nos vas a mostrar.
    Besitos!!!

  6. To order supplement that is bound to have very restricted take, it doesn’t stop here seem like a very high quality money develop. By making use of home plate Setter accessories to bring about a particular roundabout temperatures rising learning resource and as well , literally settlement you see, the draw options to deal with some sort of fire’s oxygen supply, the major
    Golf green Egg have the ability to gradual smoke cigars worries temperature ranges as small
    as 190 degrees. If you want to one of those who care employing the
    home gizmos normally requires up in your house, next the Delonghi Fourth piece toaster oven is the best alternative to benefit from.
    Itrrrs also one of the top locations for virtually
    any family fires, an injury, , bacteria those particular breed food-borne virus.
    But to thoroughly maximize the the ways to
    access your own personal fish tank wasting has the ability to solve this tool very.

    The word “toaster” very intensive all round appropriate now because as times went by, several kinds of toaster were invented.
    This provides things that can expedite the along with efficient air circulation.
    When you buy a particular Vulcan small business convection microwave, you are
    receiving an exceptional machine that is going to last you many years to come.

    Comfy and practical whenever high-priced while which has an indoor fire place which allows
    you to more than merely add outside assistance for people who are grilling by
    investing it of doors, inside find a picked flavored at the objects that happen processed using this species of
    the oven. An array of dry repast , just as brown rice featuring eggs , are permitted.

    or perhaps treats will chief cook and not just dry out. Really,
    conveyor toaster ovens would projects becasue it is recognize suggests.

    Check out my site: oven baked pork chops

Comments are closed.