Penny Lane Blog

Sweater favorito

Sweater y cartera, H&M – Pantalón, Primark – Botas, Pigalle – Campera, Yagmour – Anillo, M&S – Lentes, Asos – Reloj, Tressa – Pulseras, Shame on Jane
***
Buen día!
Como están?

Por mi parte dormida. La semana pasada fue realmente larga y cansadora (mucho trabajo), estuve durmiendo poco, y realmente no logre recuperar todas las horas de sueño que hubiera querido en el fin de semana.

Lo bueno (no todo son pálidas! Jaja) es que durante el fin de semana fui a jazz, como es habitual, cene con mis amigas, y visite el Barrio Chino junto con Agost y Yani (shinydiscoyoga y vanda_who en Twitter 😉 ).
Pero como les decía, sigo cansada.

El conjunto de hoy es sencillo, pero tiene como ítem “principal” a mi nuevo sweater favorito, que tiene un entramado con brillos, y un cuello bordado con “perlitas” plateadas.
Lo compre a último momento, casi mientras pagaba en H&M, porque como salía unos 30 euros (multiplicados por casi 8…) no estaba tan segura de llevarlo.
Pero dije “bueno, fue, me gusta” y voila! Jajaja

Espero tengan una buena semana!
Ah, y si quieren saber quien gano las medias de Apogeo, hagan click en este link!

Besos!
***
Fotos gracias a @lulufernandezz

6 comentarios

  1. Es precioso, cómo no tenerlo de favorito!!!??? Me encantan los looks así, Flor… urbanos con onda, si exagerar… Divino el pantalón, BTW.
    Besos:>

Comments are closed.