Looks

Yo quiero ser una Chica Miss Manga!

Como les adelantaba hace dos semanas por Instagram, estuve por un día “jugando” a ser una Chica Miss Manga.

Que fue esto? Miss Manga es la nueva máscara para pestañas de L’oreal, y me invitaron a mi y a Titi, de Pink Style, a vestirnos como una Chica Miss Manga, con looks de día y noche, a maquillarnos, peinarnos y a hacer una sesión de fotos exclusiva.

Les cuento: La nueva máscara de pestañas Miss Manga está inspirada en el estilo animé japonés, y el look que se busca es uno de ojos grandes y redondos muy femeninos, una tez blanca, de porcelana y cejas perfectamente definidas, aportando un estilo aniñado y dulce, pero sin perder un ápice de sensualidad.

Con esta premisa, me invitaron a pasar por Muaa a elegir un look completo de noche para ser una Chica Miss Manga.

Como esta nueva máscara es más bien “juvenil” me decidí por un conjunto de noche más “adolescente”: un crop top, una pollera translúcida, y acordonados con brillos y plataforma.

A la tarde, estuve en el estudio de L’oreal en Belgrano y les confieso algo: es la primera vez que (con motivo del blog) me maquillaban y me peinaban y hacía fotos así… de estudio.

Así que imaginen mis nervios!!

La idea fue copiar el look y las poses de las fotos de la campaña, para transformarme así, en una Chica Miss Manga.

Y atentas! Que ustedes también pueden ser una Chica Miss Manga, y ganarse la posibilidad de asistir a una sesión de fotos y lucir de la mano de los expertos de la marca el estilo Manga, tal como lo hice yo. Para saber como hacer para participar, entren en el micrositio exclusivo del concurso: http://www.lorealparis-ar.com.ar/chicamissmanga!

La inscripción estará habilitada hasta el 15 de noviembre.

 

Ahora sí, abajo pueden ver lo que fue el proceso de hacer las fotos (el conocidísimo backstage!) y, más abajo, las fotos finales terminadas.

Qué les parecen?!

IMG_1605 IMG_1606 IMG_1051 IMG_1607 Penny3 Penny2 Penny4 Penny1

Y esto no es todo: hay un sorteo EXCLUSIVO para las seguidoras del blog!

Quieren ganarse estos premios junto a una amiga? Hagan clic ACA para saber como participar!!!

IMG_1604

Qué les parece este look Miss Manga? Les gusta como quedaron las fotos? Fue mi primera vez así que quiero leer sus opiniones!!!

 

Besos,

Flor.

 

24 comentarios

  1. Hola Flor! El look que elegiste está genial! Me encanta la idea! Pero, no compro nada que sea de L’oreal, porque todos sus productos son testeados en animales, y es terrible las cosas que les hacen. Entonces prefiero comprar en marcas que no le ocasionen sufrimiento a ningún ser vivo, por ejemplo toda la línea de cosméticos de Natura es HERMOSA! y están super comprometidos con el ambiente también, cosa que me fascina. Si conocés la marca te vas a enamorar!
    Besos!

      1. Es que mucha gente no lo sabe, yo no lo sabía hasta que me interioricé un poquito en el tema. Lo que tiene de bueno es que hay muchisimas marcas muy lindas que no testean en animales, por ejemplo Dior o Carolina Herrera. Ojo mi comentario no fue en modo de crítica, en lo absoluto. Por ahí, es difícil dejar de usar marcas tan geniales por eso, pero lees un poco o ves fotos y no querés volver a tocar nada. Besos 🙂

Leave a Response