Como todo los últimos viernes de cada mes, hace ya más de un año, el post de hoy esa una selección de quince fotos de mi Instagram.
Pueden ver los anteriores quince posts en estos links: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce y quince.
Con motivo de la pérdida de fotos y datos y todos que sufrí en mi celular hace algunas semanas, dejé de actualizar los tumblrs (además de que me era casi imposible mantener UNA red social más) pero… las fotos que subí pueden verlas por acá: floopereira.tumblr.com y las fotos que tomo de Buenos Aires por acá: hello-buenosaires.tumblr.com
El «repaso» de las 15 fotos de hoy muestra el cambio que significó la llegada de Fidel a mi vida hace ya 6 meses, algo que, sin dudas, revolucionó todo: mis tiempos, mis compromisos, mis ratos libres, mis horas de sueño… todo. Pero estoy contenta. Lo quiero como a un hijo la verdad (aunque crean que estoy medio loca).
Y si aún no me siguen en Instagram… que están esperando? Click ACÁ, click en seguir, y listo!! Estamos en la cuenta regresiva para los 3300 seguidores!!
Gracias por todos los comentarios de esta semana <3
Y no se olviden que por Facebook hay un sorteo!!
Espero tengan un excelente fin de semana!
Besos,
Flor.
Era muy pequeño!!! <3
Flor tengo un perrito como Fidel y quería saber cómo lo bañás, te pregunto por las orejas, no pasa nada con que le entre agua? También me dijeron que le pusiera dos gotitas de alcohol, vos lo hacés? Gracias!!! Me encanta tu espacio, super completo! Besos
Hola Flor! Morí de ternura con la foto de Fidel en la notebook.. super chiquito!
Te leo ya desde hace varios años y entre todos los blogs que sigo el tuyo sin dudas es mi favorito. Porque te mostrás accesible, cercana, en cada post hay un ida y vuelta con nosotros, tus lectores, y eso me encanta! (aunque no sea de comentar seguido).
Por otra parte quería hacerte una consulta, tengo ganas de probar las compras online y pensaba hacerlo con She’s inside. Sé que la has usado y quería saber tu recomendación y si tenías algún consejo. Muchas gracias!
Un abrazo!