Looks

Let loose.

IMG_6640 IMG_6641 IMG_6642 IMG_6643 IMG_6644 IMG_6645 IMG_6646 IMG_6655 IMG_6656

Miro el calendario: lunes 2 de noviembre de 2015.

Ya lo dije mil veces, pero hoy, de nuevo: qué rápido se pasa el tiempo!

Una vez que terminas el colegio o la facultad y perdés esa noción de trimestres, cuatrimestres y exámenes, todo se pasa volando.

2015 no fue la excepción, pero un poco por mi forma de ser obsesiva y organizada, y otro tanto por este espacio que es mi sitio personal y a la vez un registro casi diario de todo lo que me sucede, es que siento que el tiempo se pasa rápido, sí, pero que igual disfruto cada día, semana y mes.

 

A nivel personal/profesional (siento que este blog y The Pink Mosquito son esa mezcla para mí) los últimos dos meses fueron excelentes y no puedo más que estar súper feliz por lo que pasó, y lo que se viene (el próximo viernes 13/11 me subo a un avión! Eso ya lo dice todo).

Además, ya se los decía ayer: 10 meses consecutivos de ser el blog argentino más visitado, casi 11 mil seguidores en Instagram y 11 mil “Me gusta” en Facebook, y muchísimos, incontables mensajes a través del blog, mail y todas las redes sociales… no puedo mas que decirles gracias, de verdad GRACIAS!

Saben que desde acá hago todo casi “a pulmón”, pero nada de todo esto que esta pasando seria posible sin todos ustedes.

Gracias por estos años, meses, semanas, días, lo que sea que hayan estado ahí del otro lado <3

 

Hay días en que aún no puedo creer todo esto, y por eso si constantemente estoy haciendo sorteos o buscando compartir experiencias para que ustedes también puedan disfrutarlas, es porque siento necesario e importante, devolverles de algún modo todo lo que me dan a diario <3

 

Ahora si, y cortando con tanta cursilería de mi parte (perdón! 😛) quería mostrarles un nuevo look que usé hace algunos días en NY.

El plan del día era ir de compras a Ikea, y quería estar bien cómoda, sabiendo que iba a tener que levantar cajas o cosas.

 

Dicho sea de paso, les cuento un poco como es Ikea, por si no leyeron lo que publiqué en Instagram en ese momento: primero, parecido a Falabella, con un showroom donde podes ver y probar todo: sillones, camas, muebles…

Después, un espacio donde comprar platos, vasos, cosas de baño, decoración y más!

Y por último, un lugar parecido a Easy, con pasillos, y estantes donde tenes que buscar las piezas que forman tus muebles (con tapas, patas… Todo!)

Después, todo a tu casa… La verdad? Es increíble! (Y súper cansador!!! Jajajaj)

 

¿Qué me puse entonces?

Mi nueva remera de Zara (regalo de uno de mis primos por haberlo ayudado con un regalo), mi jean de Forever 21 todo roto (Sí, papá, lo compré así, pero que me salió apenas 10 dólares!! 😛) y que les mostré ya en este post y en este otro, y las converse blancas que ya les mostraba la semana pasada.

¿Y qué les parece mi nueva cartera de Tentroya? Fue un regalo de la marca por la apertura de su nuevo local y es perfecta: color de temporada, en cuero, forrada por dentro, y con el tamaño ideal 😉 La usé muchísimo durante el viaje.

Un conjunto sencillo pero con toda la onda, si me permiten opinar 😛

 

Para cerrar, y volviendo al principio: sí, nos quedan sólo dos meses para el fin del 2015.

¿Y entonces?

Momento ideal para revisar esa lista rea o mental que hayamos hecho en enero con la lista de cosas que queríamos lograr, conseguir, aprender durante este año.

A mi me falta aprenderme la coreografía de “All the single ladies” (REAL) pero wow, sí que trabajé y conseguí muchas otras cosas que deseaba. Metas simples, claras, accesibles, para sueños grandes, inmensos, increíbles.

Así que a revisar esa lista y conseguir lo que nos falte. Se puede!

 

Que tengan un excelente comienzo de mes y semana!

Nos leemos mañana… habrá nuevo #postdelosmartes!

 

Besos,

Flor.

 

Remera, Zara (de esta temporada) – Jean, Forever 21 – Zapatillas, Converse – Cartera, Tentroya – Lentes, Zero UV – Collar, H&M

12 comentarios

    1. Para mi es un NI, así que te entiendo jajaja
      No termino de hallarme, y creo que tiene que ver con el corte (el tan popular “boyfriend jeans”) que creo que a mi no me sienta, porque me hace más ancha :/
      Veré como sigue nuestra relación, y si no tal vez lo venda 😛
      Y no, me encantaría, pero por ahora no tengo planes de volver a NY.
      Y mañana se viene algo distinto que escribí la semana pasada… ojalá les guste!!

  1. Hola Flor!

    Leí este post super rápido! Jajajajaja! Como si vos lo estuvieses escribiendo a 1000xhora en la compu. Ni idea porque, pero supongo que es porque yo estoy así acelerada 😉

    Me gusta mucho leerte y no aburre para nada que los post sean laaaarrrgooos, al contrario, al menos a mi me gusta que no todo sea imagen y que haya contenido en lo que se escribe.

    Beso grande!
    Bere.

    1. Ay si! Lo escribí bastante rápido, así que puede ser jajaja
      A mi me encanta compartir un poco más que simplemente fotos, así que me alegra muchisimo saber que a vos te gusta eso <3

  2. Hola flor!! A mi el año se me escurrió por las manos, y estoy llegando al final con una crisis existencial que me da ganas de agarrar mi bolso y dejar mi trabajo de “m” y mandar todo al carajo :P. Por eso viene mi pregunta, ya que te sigo desde hace 1000 años (bue! Tantos?), como haces para combinar tu trabajo formal con otras actividades sin morir en el intento, y de paso: dejarías tu trabajo de abogada por el blog? Perdón si resulta muy invasiva mi pregunta, pero sos la unica bloggera que sigo que tiene una vida real y no vive sin trabajar, además de resultarme inspiradora porque empezaste “desde abajo” y me parecés autentica e inteligente. Un beso!! Mua!

    1. Nonono, a no entrar en pánico!
      Te entiendo, y es difícil y creo que pasé por algo similar hace casi dos años (algo conté acá: http://pennylaneblog.com/2015/08/motivame.html)
      Para mi la clave está en detectar que es lo que no te gusta de lo que estás haciendo (el trabajo, los jefes, los compañeros, el lugar, los horarios, todo? Cualquier respuesta es válida) y pensar que es lo que sí te gustaría hacer (de nuevo, cualquier respuesta es válida) e ir pensando de a poco como ir cambiando de una cosa a la otra.
      Aunque sea darte espacios para pintar, o tomar clases de canto, si eso te gusta, por ejemplo.

      En mi caso puntual, hice un poco de eso que te estoy contando.
      Sin embargo, a veces el cúmulo de trabajo, blog y vida me supera, y entro en crisis, obvio!
      Y también he tenido que decir que no muchas veces a cosas relacionadas con el blog que me encantaban, por trabajo.
      Hoy por hoy sigo trabajo, pero… que se yo, quien sabe que nos depara el futuro o donde podemos encontrarnos, no?
      Nunca digas nunca.

      Cualquier cosa, podes escribirme siempre a flor@pennylaneblog.com y charlamos mas por ahi o en persona.

      Y gracias por todo tu comentario!
      Besos hermosa <3

  3. Hola Flor!
    A veces sinceramente dudo de comentar porque parezco muy loca fan tuya (?) pero realmente a mí si me gusta como te quedan estos jeans…me parecen muy distintos a los que soles usar siempre y es por eso que cuando los usás los looks se ven distintos y me encanta. Eso. JAJA.
    Besos.

Leave a Response