LooksPenny Lane Blog

Clásica, con un toque de color

Remera, Ayres (verano ’11/12) – Blazer, Complot (invierno ’10) – Jeggins, Levi’s – Sobre, Nina Piu – Colgante, Todo Moda – Zapatos, Primark – Anteojos, River Island

T-shirt, Ayres – (summer ’11/12) – Blazer – Complot (winter ’10) – Jeggins, Levi’s – Clutch, Nina Piu – Necklace, Todo Moda – Shoes, Primark – Sunnies, River Island
***
Compré este blazer para mi acto de colación en la Universidad hace ya 2 años (no es que quiera usar palabras raras, realmente se llamaba acto de colación! jaja).
Me estaba recibiendo de abogada y no tenía un blazer negro, de no creer!
Con el tiempo se volvió un clásico, y me encanta el corte que tiene, que me quede largo, y además, es abrigado (tiene un forro bastante grueso).
Esta vez elegí combinarlo con unos zapatos que compré también en ese día de impulsividad junto con los negros a un precio de locos en Primark (Londres), sólo porque eran demasiado lindos, pero sí, estos también son hermosamente dolorosos 😛
El colgante: mi última compra en Todo Moda, hace tiempo venía buscando uno con el símbolo de la paz!
En fin, como dice el título, clásica, pero con un toque de color.
Que tengan un lindo día, el clima hoy realmente acompaña.
Y yo estoy así, como de buen humor.
Besos,
Flor.
pd: tengo faringitis, estoy tomando antibióticos, pero la ¿malvada? de la médica no me dio ni un día de reposo, jajaja, así que a trabajar!
***
I bought this blazer for my graduation at University.
I was about to become a lawyer and I didn’t own a black blazer, can you believe it?

Then, it became a classic, and I just love it.
I paired it with this amazing pumps I bought in Primark, London, for just 12 pounds! They are as beautiful as they are painful!

And my necklace: I had been searching one with the peace sign for a long time and finally came up with this one.

Hope you a good day.
I’m in really strange good mood, haha.
xoxo,
Flor.

18 comentarios

  1. Más espetacular y perfecto no puede ser ese outfit!!!! Los zapatos y el colgante se robaron todas mis miradas, el clutch no se queda atrás y el resto de las prendas son un básico de placard. Queda comprobado que prendas sencillas con los accesorios y complementos adecuados se convierte en un super look, muy lady & chic!!
    Besos hermosa!!! Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/

  2. Me encantó! Además soy una de las mujeres que más me gusta vestirme de negro con un toque de color que contaste, y el fucsia es uno de mis preferidos, por que es súper femenino y a la vez te hace sentir súper sexy.
    Yo en mi caso tengo unos zapatos muy parecidos pero son de cuero con animal print víbora en dorado y marrón. tambien me duele cuando los uso, pero encontré un tip especial que me recomendo una amiga que vive en tacos altos: Siempre que uses tacos, lleva en tu cartera un mini desodorante o un mini desodorante para pies en aerosol, y cuando sientas que te duele, en el baño rocía el desodorante en la planta de los pies, de esa manera el “frio” hace que no se desinflamen tanto.
    Juro que cuando lo escuche me rei mucho, pero una vez lo probé y fué mágico!
    Saludos!
    May

  3. me encanta! me gusta mucho cunado algo se destaca de todo el look.Cáuntos cm sumás con esos zapatos!!! ya sos alta, me imagino ahora!Cuando fue el boom de los símbolos de la paz el año pasado, el único que encontré fue en Locuras, la rockería, venía con un cordón negro horrible y lo reemplacé con una linda cadena

  4. Ay, esos zapatos en ese color son un sueño hecho realidad! En serio que duelen? Bue, algún defectillo tenían que tener…
    Qué lindas las fotos!
    Espero que te mejores, Flor.
    (P.S.: Te mandé un mail recién 😉

  5. divinos zapatos…no tienen pinta de dolorosos, pero me paso de comprar un par divinos qe no puedo usar porqe a los 10 minutos me los tengo qe sacar…son tremendos!!! igual si veo unos asi rosaditos, seguro los compro y les hago un cuadro para decorar jaja, mejor tenerlos a la vista qe guardados en una caja por dolorosos! te mando un beso, y te invito a pasar por mi blog qe es nuevo!

Comments are closed.