Penny Lane Blog

Temaiken

Sweater, H&M – Campera, Yagmour (de hace 2 años) – Jeggins, Levi’s – Zapatillas, Converse – Bufanda, Zhoüe – Collar, C’est la vie (c/d) – Labial, Rimmel por Kate Moss (N°22) – Cartera, Steve Madden

***

Como quizás leyeron en Twitter, Instagam o Facebook, el domingo estuve en Temaiken con mi familia.

Fue una linda oportunidad para varias cosas: hacer algo distinto un domingo (que siempre nos agarra el bajón de fin del fin de semana), pasar tiempo con mi familia (a los que no veo tanto desde que me mude) y hacer fotos.

Aunque por el blog suelo estar “del otro lado de la cámara” me encanta ponerme del lado del fotógrafo con Lulu y en este caso con los animales de Temaiken (a los que no estoy comparando con Lulu eh jajajaja).

Espero les gusten las fotos!

Gracias a mi hermana por las mías 🙂

Besos!
Flor.

11 comentarios

  1. Hace mil años que no voy a Temaiken! En general no me gustan los zoológicos (me dan pena) pero en Temaiken no se ven en estado de pánico ni desamparados como en el Zoo de Capital.
    Te cambiaste algo en el look, no? No te reconocí en la primer foto. No sé si es el color de pelo o el corte pero hay algo distinto (la pegué?).
    Besos!!

  2. Chicas, a mi también me da un poco de pena ver a los animales encerrados y fuera de su habitat natural, pero (dentro de todo) en Temaiken tienen lugares amplios y están bien cuidados (a diferencia de lo que ocurre en muchos zoológicos).

    Con respecto al pelo, y como les conté en otro post, me corté el flequillo y de a poco estoy volviendo a mi color natural, por eso se ve distinto 😛

    Besos!

Comments are closed.