Looks

El vestido blanco.

IMG_1047 IMG_1044 IMG_1063 IMG_1026 IMG_1072 IMG_1046

De un look de noche el lunes pasado, a uno bien de día hoy.

Cómo están?

Yo les cuento que muy contenta por todos los comentarios que recibí en el blog la semana pasada.

Me encanta saber que siguen los posts de moda (que es de algún modo “donde todo empezó”) pero que también les gustan los ya conocidos #postdelosmartes, los #juevesderecomendados (que esta vez fue el turno de series y películas) y los #DiariodeViaje de los viernes, paseando por NY. (Hasta mi tío me dijo que los estaba leyendo… y me puse super feliz!)

 

Además, contenta por el lanzamiento, hoy, de The Pink Mosquito.

Que es The Pink Mosquito?

Un nuevo proyecto que llevaré en paralelo con el blog desde el día de hoy.

No se asusten! El blog no desaparece (ni ahí!).

Simplemente que a partir de hoy The Pink Mosquito es un sitio/tienda online donde conseguir artículos de diseño, decoración, libros y muy pronto indumentaria y calzado.

Si quieren comprar algo o vender a través de The Pink Mosquito, pueden escribirme a info@thepinkmosquito.com!

 

En definitiva,  y como les decía al principio, hoy quería traerles algo completamente distinto.

Hace alguna semanas, Nadina, de Red Velvet Notes (que se mudó a Barcelona hace un año y medio) contó que volvía a Buenos Aires y que estaba buscando voluntarias para maquillar y poner a prueba sus aptitudes.

No lo dudé ni un segundo, levanté la mano, pusimos una fecha, y ese día llegó.

Hace unos días ya les adelantaba por Instagram algunas fotos, y hoy les traigo el primero de los resultados.

Cuando Nadi me dijo “Y que te vas a poner?”, ni lo dudé: “Un vestido blanco”.

Y no lo dudé porque me encanta el vestido y a la vez no sé cuándo usarlo.

Es un vestido que grita casamiento! De día! Y a la vez vestirse de blanco en un casamiento es casi un crimen, no? 😛

La cuestión es que armé un conjunto que me encanta de pies a cabeza, pero que no sé cuando usaría. Necesito algún evento bien glamoroso en un campo de día… alguien me invita? 😛 (aunque con eso tacos en el pasto… seguro termino en el piso jajaja)

 

Cómo les decía, el súper maquillaje estuve enmanos de Nadina, y las fotos, de Polly Pop.

Les gusta el resultado final?

Quiero que me cuenten!

Y quiero que me cuenten cual es esa prenda hermosa y adorada que tienen en su armario que les encanta pero que no saben cuando cuernos ponérsela! Jajaja

Parece que el problema mío es con las prendas blancas… se acuerdan que ya les contaba del blazer blanco?

 

Por último les cuento que pasé el fin de semana en Berazategui (como casi siempre) con familia, amigos y perritos, y descansando…. y mi mamá (y Fidel!) cumplieron años el sábado.

Qué fue de su fin de semana?

 

Besos y que tengan un excelente día!

Flor.

 

Vestido, H&M – Sandalias, Via Uno – Collar, Forever 21

 


 

New look today!

Wearing a white dress I love but I never know when to wear! What do you think?

Do you have that special piece of garment that is awesome but impossible to wear to everyday ocassions?

Hope you like the pics!

xoxo,

Flor.

 

Dress, H&M – Shoes, Via Uno – Necklace, Forever 21

 


 

Maquillaje / Make up: Nadina.

Ph.: Polly Pop.

23 comentarios

  1. Hola flor! buen lunes y buena semana!
    Ya estoy abriendo en otra pestaña del navegador la web de the pink mosquito a ver como es =) y creo que me viene como anillo al dedo porque estoy queriendo desasarme de un par de cosas de ropa, y puede que me puedas ayudar =)
    Por otro lado, el look me encanta!! ahora que lo pienso tengo 1 solo vestido blanco que me re gusta, pero que aun no estrene del todo… es como que necesito tener color en la piel para llevarlo mejor, y tampoco veo la ocasion para donde usarlo jeje, son complicados los vestidos blancos!
    me encanta el maquillaje y los colores de las fotos con tantas flores detras…muuy lindas! me dan ganas de fotos asi jeje
    Yo por mi parte un finde de asado familiar, presentacion de mi nuevo cuñado (el novio de mi hermana mayor) y el domingo festejando nuestro dia junto con mama prima y tias en el te que hizo el hotel The Brick buenos aires ex Cesar park!…muy rico todo, con maridajes de distintos tipos de te en hebras y comida acorde tanto dulces como salados. la pasamos muy bien.
    Que tengas una copada semana!!
    nos leeemoss

  2. Waoooooooooooo! que hermosa te ves, igual llevas pizca de maquillaje, y seguís siendo la Flor al natural <3
    Yo tengo un crop top y falda tubo en blanco, todo encaje pero no se cuando estrenar, ando como vos; invítenme algo formal ajajajajaja y para matri creo es opacar a la novia llevar ese color.
    Éxitos con tu pagina de ventas.
    Lindo inicio de semana, besos desde Bolivia!
    <3

  3. Muy bonito el vestido! No me parece que sea solo para un casamiento, es bastante discreto y muy delicado. En mi caso mas que ropa que no se cuando usar, me pasa con los zapatos. Me compro con taco y despues no tengo adonde ir con ellos. Te mando un beso y te felicito por tu nuevo emprendimiento!

    1. Pero no lo veo para trabajar, por ejemplo, aunque sí podría ser para una salida… el tema es que el blanco se ensucia tan fácil!
      Y si!
      También me pasa con los zapatos, así que hace un tiempo decidí comprar menos con taco muy alto.
      Besos!!

  4. Hola Flor! Nunca comento por acá pero te leo siempre y hoy me pareció que ameritaba simplemente para decirte que te queda de 10, de 20, de 100, de 1000, de millones ese make up. Una verdadera artista Nadina, y no porque al natural no seas divina (que lo sos, y lo comprobé en persona cuando te compré en tu feria online jajaj) pero quizá estoy acostumbrada a verte con makeup de noche en algunos post y este te queda in-cre-í-ble.
    Y para que no sean puros halagos, respecto a tu pregunta… tengo dos prendas que AMO pero jamás uso porque no tengo ocasión, una es un vestido blanco también y otra un top tejido.
    Las pocas veces que usé el vestido fueron un par de noches de verano (sí, para mi el blanco se puede usar de noche (?) ) que salí a algún bar/bolichito de esos que tienen terraza o bastante espacio al aire libre, con un blazer rosita y zapatos altos negros. Hay que rebuscarsela, para las que no tenemos eventos glamurosos de día 😛

    Saludos y éxitos con the pink mosquito 🙂

    1. Gracias!! Y el tema con el blanco es que siempre siento que voy a mancharlo, y que de un bar seguro me vuelvo con un fernet volcado, o no? jajaja
      Besos!

  5. Hola Flor, me encanta el look completo, estas hermosa en las fotos. A mi no me pasa eso con las prendas blancas, sino con la ropa con brillo, tengo un montón y ya no me gusta usarlas ni para salir a la noche, siento que se usan outfits mas relajados así que ahí están guardadas en mi placard.
    Por otro lado, en el último #postdelosmartes me quede con ganas de comentar y ahora que lo volves a nombrar aprovecho. Creo que lo que hace que me encante tu blog y que a los demas también, es que, no es materialista y se limita a subir ropa cara y de moda sino que también mostras que sos una persona común, expones tus sentimientos, experiencias y movilizas a reflexionar. Haces que sintamos que sos una amiga y que nos conocemos. Además le dedicas gran tiempo al blog. Y todo eso se refleja en el interés de los lectores por medio de los comentarios (de todos los blogs que leo, este es el único que comento y que veo que tiene muchos comentarios) así que felicitaciones! Beso grande

    1. “mostras que sos una persona común, expones tus sentimientos, experiencias y movilizas a reflexionar. Haces que sintamos que sos una amiga y que nos conocemos. ” awwwwww <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

  6. Flor! me encanta el look. Te queda divino el vestido 🙂 no usas muchos colores cálidos , quizás deberías animarte a sumarlos mas a tus looks
    Yo lo veo bastante simple de combinar , lo usaría una salida de fin de semana (una merienda o una cena) con accesorios color suela (sandalias chatitas)

    Saludos

    Euge

  7. Uhh todo un tema la ropa blanca! Mas para nosotros los Misioneros y nuestra tierra colorada…Llevar blanco en esta provincia en ocasiones, puede llegar a ser un desafío jaja.
    Lindas fotos! Saludos!

  8. Divina Flor!!!! en este caso, el maquillaje no te saca la naturalidad.
    Tuve un vestido blanco hermoso, del cual me enamore a primera vista! Lo use solo 2 veces! no sabia en que momentos usarlo 🙁 al final lo termine regalando. y también me pasa con los zapatos, hoy tengo muchos zapatos como para salir, asique me encontrare con zapatos de taco y plataforma mas seguido.

    Besotes!!!

Leave a Response