BAF WeekLooksPenny Lane Blog

BAF Week – Día 2: La cartera de búho.

Sombrero y botas, Forever 21 – Remera, She Inside (c/d) – Blazer, Complot (temporada otoño/invierno 2010) – Short, Las Pepas (temporada primavera/verano 2012/2013) – Bucaneras, Primark – Cartera, sin marca, comprada en Venecia – Funda para el celular con forma de oso, eBay

***

Buen día!
Lunes, sí… otra vez.

Tuve la suerte de poder descansar un poco este fin de semana, ya que el trabajo y BAF Week me habían dejado agotadísima. Cuando me puse a hacer cuentas y me di cuenta que estaba durmiendo un promedio de 4 horas cada noche entendí porque estaba tan cansada.

Fuera de eso, hoy les traigo las fotos de lo que use el segundo día de BAF Week.

La idea, al igual que el primer día fue no alejarme tanto de mi forma de vestir habitual e intentar usar prendas que ya tenía, y muchas que ya había usado.
Ahora quizás piensen… bucaneras? Forma de vestir habitual? Jajaja y sí, es verdad que no las uso para trabajar, pero sí para salir. Me parece que con la ropa “adecuada” quedan bien.

Pero ni las bucaneras ni el short a rayas lograron quitarle la atención a mi cartera de búho, que se llevó TODAS las miradas.

Se la vi a Carlota en la anterior edición de BAF Week y me encantó (amo todas las cosas que tienen forma de animales) y cuando la vi al pasar por un local en una de las callecitas de Venecia dije “Tiene que ser mía!”. Me salió unos 200 pesos.

La había usado varias veces, pero nunca “en el blog”, así que la estoy presentando en sociedad jajaja

Espero sus comentarios y que tengan un buen día!
Besos,
Flor.

pd: mi pelo había decidido rebelarse jajaja

***

Fotos gracias a @lulufernandezz

20 comentarios

  1. Flor!!! Hola!! el viernes fui a BAF y debo confesar que mi mayor motor para ir era verte… sabía que iba a darme vergüenza saludarte pero estaba dispuesta a presentarme! Te busqué por todos lados… no te vi, la vi a Lulú, a las chicas de Twentyfor.. bah, a varias, menos a vos.. cuando la vi a Lulú me ilusioné creyendo que ibas a aparecer pero no..
    Bueno, quería contartelo.. como que me decepcioné 🙁 Muchas chicas sí te pudieron saludar?
    beso!
    Flor

  2. El BAF es la oportunidad que todas y todos tienen para ponerse ridiculos y originales…pero pensando que son “cool” no? ana

    1. Ana, creo que cada uno se viste como quiere y no es mi lugar juzgar si son cool o no, y menos aún hablaría de “ridículos”

  3. LA CARTERA! yo tmb la había visto en Roma y dude en comprarla…cosa que no hice 🙁 mala mía,

    Divina Flor!

  4. La cartera merece un post para ella sola porque es divina y original. Me gusta el look con las bucaneras, me recuerda a mi adolescencia (vuelan las sotas al piso, jaja!).
    Besos!!

  5. Admiro que te pongas bucaneras…1) Hace años que no se usan y 2) porque precisamente para usarlas tenes que tener por piernas 2 “palitos”…quedarían mejor no solo con la ropa adecuada, sino con la figura también. Saludos

  6. Flor me gusto mas como fuiste el segundo día. Te quedaba pintado el pantalón oxford negro y esa camisa era hermosa!
    El jueves también te vi así de lejos con este conjunto y se veía raro porque las prendas son lindas pero creo que por todo por sepado, junto es como mmm mucha información. Igual sos muy bella, y muy alta!
    Saludos, y todo lo que dije es con buenas intenciones:)
    Que estes muy bien.

    Estefania

  7. las botas!!!!! las quiero!!!!!!!! jaja
    flor, tenés un cuerpo genial y si las bucaneras están o no de moda (cosa que no tengo la menor idea jaja), es cuestión de gusto y de sentirse cómoda o no? y a vos se te ve muy bien! y con onda, que es lo que vale 🙂
    por lo menos estos “anónimos” deberían dejar sus nombres y no ser tan cobardes para venir a decir algo así porque sí…
    no tengo blog, pero siempre me encanta pasar a chusmear jaja. un beso grande 🙂

  8. hola flor! te cuento que hace unos días encontré tu blog de casualidad y me puse a leerlo, y la verdad que me encantó. Me siento bastante identificada con muchos de tus outfits y todo lo que viviste en estos años, aunque yo este recién empezando en este mundo de “la moda”. Hace un tiempo que tengo pensado hacerme un blog, pero todavía tengo algunas dudas, aunque el tuyo me dio mucha confianza para empezar! seguí así, muchos éxitos!
    Melina

Comments are closed.