Penny Lane Blog

20.000 besos

 

 

 

 

 

 

 
Remera, She Inside- Short, She Inside– Bucaneras, Primark – Botas, Almacén de cueros – Blazer, Forever 21 – Sombrero, Pimkie –  Collar cadenacollar con dije en forma de V, y anillo negro, todo de Persunmall (c/d) – Reloj, Aldo – Pulseras, Las Chicas del Pórtico (c/d) – Labial, Maybelline
 
***
 
Como les adelantaba ayer por Facebook y Twitter, fui a la avant premiere de “20.000 besos”, una comedia de Seba de Caro.
Tal como es habitual no quería dejar pasar la oportunidad de contarles que me pareció y darles mi “veredicto” final, que, en este caso es: tienen que verla!

 

La película se centra en Juan, un hombre de unos treintitantos que en un punto entra en crisis con su vida y se separa de su novia con la que convivía. De a poco se “reencuentra” con sus amigos, y en la oficina lo ponen a trabajar junto a Luciana, una mujer (chica) que es muy distinta a él…

 

Eso es todo lo que voy a contarles!

 

Van a tener que ir a verla para saber como sigue la historia!
Pero les adelanto que la película lo tiene todo: es divertida, nerd, tierna… Lo repito: tienen que verla!

 

Los personajes, las actuaciones, la música, la historia, el análisis de la situación… la película no tiene ni un sólo punto flojo. Es… excelente!
Y el 3 de octubre se estrena en cines!
Gracias a Tiff Prensa & Comunicación por las invitaciones y a @celestineia (por creer en el amor! y) por acompañarme!
Fue increíble poder estar en una función con el director, con los actores, con toda la gente que participó en el película.

Para cerrar, les dejo la frase con la que comienza la misma: “Cuando alguien te gusta demasiado, 1 beso es poco y 20.000 no son suficientes”.

 

 

 

Excelente día para todos!

 

Besos,
Flor.
 
 
pd: gracias infinitas a Nat y Sara por las fotos, pueden contactarlas a través de su página de Facebook!

15 comentarios

  1. no pensaste que por hacerte la trendy mezclas cualquier cosa?
    y que aparte no compras nada de lo que usass???!!!!

    tene cuidado, podes pasar de un bloggerstyle impecable a un mamarracho en dos segundos.

    1. Me gusta mezclar estampas.
      De cualquier modo, esto es algo que use para estas fotos, no me lo pondría para ir trabjar por ejemplo, ni en situaciones “cotidianas”.

      Y por suerte me envían algunas prendas de regalo, pero yo las elijo.
      Saludos!

  2. Tengo muchas ganas de ir a ver la pelicula! Me gusta mucho como te vestis, a veces más a veces menos pero en gral me gusta como fue evolucionando tu estilo a lo largo del blog, lo leo desde que empezo practicamente y si bien no soy de comentar estoy siempre al día jajaja, te quería preguntar por algo que lei en otro comentario que es también una duda mía, trabajas en un estudio convencional o algo más “free” por así decirlo, a veces te veo suuuuuuper abogada y otras no tanto, ojo yo tmb me visto super diferente a mis compañeras de oficina y aguante todo, te pregunto con buena onda! un beso
    Melisa

    1. Hola!
      Trabajo en un Banco, hay días que voy vestida más “seria” y otros más “free”, como decís vos.
      De cualquier modo, estas fotos las hicimos un día en el Jardín Japonés y me vestí así solo para esa ocasión.
      Besos!

Comments are closed.