Agradecida por…

Hace 2 semanas empecé una nueva sección en el blog, con el objetivo de volver, de algún modo, al «blog de antes».

Si bien no me gusta la idea de «volver el tiempo atrás» o de siquiera glorificar el pasado porque «todo tiempo pasado fue mejor» hace un tiempo ya que sentía que no lograba expresarme en los posteos del blog o que no lograba transmitírles qué es lo que estaba haciendo, más allá de describir un look.

Por eso es que empecé con los #ChattyTuesdays, con charlas personales, pero también con posteos acerca de cómo empecé y como fue progresando el blog.

 

 

Así como hace dos semanas les contaba que es lo que había hecho y que e slo que planeaba, y hace una semana cómo es exactamente que empezaba el blog hace casi 8 años, hoy quería agradecer.

Aprovechando que el 23 de noviembre es «Thanksgiving» en Estados Unidos y que la gente aprovecha esa festividad para agradecer por lo que tiene en su vida, se me ocurrió hacer eso mismo.

Creo que nos tomamos habitualmente poco tiempo para agradecer lo que tenemos: las personas que nos rodean, las oportunidades… todo aquello que damos muy por sentado, como si no pudiera desaparecer de un día a otro, o como si no hubiéramos trabajado por ello.

 

 

En particular, creo que tuve un excelente 2017, y si bien no es todavía tiempo de balances, sí siento que es un excelente momento para realmente apreciar todo lo que me rodea o lo que me está sucediendo.

El 2017 me encontró haciendo más de lo que me gusta, pudiendo realmente TRABAJAR y disfrutar de lo que hago, y estoy realmente agradecida por eso.

También pude conocer muchísimos lugares que tenía de algún modo en mi «lista de pendientes», como Grecia, Amsterdam y Tailandia, y también estoy agradecida por eso.

Tengo salud (tengo salud!!!) y también todas las personas a las que quiero y que me rodean están bien, y como no estar agradecida por eso, no?

Puede que todo resulte «amplio» o «genérico» pero poder gozar de buena salud, tener un trabajo, y a la gente que uno ama cerca y poder además cumplir sueños… creo que son «cosas» por la que estar agradecidos, aunque sucedan todos los días o aunque a diario nos resulten obvias o evidentes.

 

 

Además de eso, estoy agradecida por ustedes.

Sí, por vos que estás leyendo esto ahora, porque estás leyendo esto ahora!!

No es fácil mantener una relación con alguien durante tanto tiempo, y algunas de ustedes me siguen hace ya 8 años y seguimos hablando e interactuando a través del blog, de YouTube o de todas las redes sociales.

Y eso no lo doy por sentado… en absoluto!

Si siempre estoy haciendo sorteos mensuales, o cosas como los «Tres Floritos por Mes», es porque realmente estoy agradecida de que sigan acá, de que me sigan, de que me lean, de que miren mis fotos, de que sean parte de esta gran comunidad…

 

 

Así que, sí, estoy AGRADECIDA POR TODO ESTO.

Y los invito a que hagan lo mismo. A que pongan en palabras, en plegarias, en mensajes de whatsapp, en la forma que quieran esos GRACIAS.

Gracias a las cosas que tenemos, las que nos han sido dadas, aquellas por las cuales trabajamos, y las personas que nos rodean.

Espero que les haya gustado este nuevo post y esta nueva oportunidad de «hablar», un poco más de cerca y un poco más releajados.

 

 

Que tengan un hermoso día!

Besos.

 

Flor.

 

Top, Zaful – Camisa, H&M – Short, ZafulLentes, Zaful – Mocasines, Primark – Cartera, Henri Bendel

 

SHOP MY LOOK 👇🏻

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Ximena
    24 noviembre, 2017 / 12:30 pm

    Que importante es «parar la pelota» y ver todo lo bueno que nos rodea. En lo personal me reconozco bastante quejosa jaja y sé que tengo mucho para agradecer! Un placer leerte otra vez Flor!
    P.D.: me encantó la foto donde Oreo te está estampando un French kiss jajaj

    • Flor
      Autor
      24 noviembre, 2017 / 1:21 pm

      Hacelo, es la oportunidad ideal!
      Y si, eran un monton de fotos asi jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *