Penny Lane Blog

Tres #Floritos por mes.

Cuando hace casi 8 años empecé este blog no me imaginaba nada de lo que es ni lo que sucede hoy en día.

Creo que la historia completa de cómo todo comenzó es algo que nunca les conté y que merece un post aparte (les gustaría?) pero en resumidas cuentas puedo decirles que todo arrancó como un hobbie, como un espacio donde escribir lo que quería y compartir lo que me gustaba.

Con el tiempo, este sitio creció de forma exponencial y me permitió colaborar con marcas y proyectos con los que sólo podría haber soñado hace algunos años (todo esto merece otro post aparte, ya lo sé).

 

Gran parte de todo esto se dio gracias al esfuerzo constante, a no bajar los brazos, a seguir creando contenido aún cuando no lo creía posible y a tratar siempre de hacer más y mejores cosas pero… nada de esto hubiera sido posible tampoco sin una comunidad.

Una comunidad de gente que me sigue en algunos casos desde el comienzo, que es fiel lectora del blog todos los días. Gente que se sumó a través de amigos, de familiares. Que me conoció por algún video en YouTube o que tal vez encontró mi perfil en Instagram.

Esta comunidad que son ustedes, mis #Floritos, que sos vos que estas leyendo esto en este momento, crece día a día y hace posible que este espacio también siga creciendo.

Siempre les digo que los sorteos son una forma de decirles “gracias” por todo esto y siempre los sentí de ese modo, pero hace unos meses también empecé a buscar conectarme más con ustedes, con postales desde distintos lugares del mundo. Algo más pequeño tal vez, pero más especial.

Hoy, y para octubre, se me ocurrió innovar de nuevo. Siempre me gusta cambiar y evolucionar, y esto es parte de eso.

 

Durante el mes de octubre (y si funciona y les gusta tal vez lo sigamos haciendo) voy a hacer “Tres #Floritos por mes”.

Que es esto?

Tres de ustedes van a estar recibiendo un kit de regalos, en su casa, donde sea que estén. Que puede llegarles? De todo: desde una cartera, hasta una remera, pasando por cremas, maquillaje y accesorios.

Realmente tengo la fortuna de recibir muchísimas cosas: algunas ya las tengo (y me encantan), otras realmente no uso… y que mejor que poder dárselas a ustedes, que me acompañan día a día?

 

Cómo hacer para recibir uno de los kits de regalos?

Simple! Haciendo lo que hacen todos los días: comentando algo relacionado con lo que publico en mis fotos de Instagram, los posts del blog y los videos de YouTube.

Más comentarios, más plataformas, más posibilidades de ganar. Así de simple.

 

Al final del mes de octubre voy a elegir, al azar, una persona de entre todos los comentarios en el posteos de octubre del blog, una de todos los comentarios de todas las fotos de Instagram y una de los comentarios de todos los videos de octubre en YouTube.

Si me seguis en todas las plataformas, y comentas en todos los posteos, fotos y videos tenes mas posibilidades de salir elegido y llevarte uno de los premios.

Tres #Floritos por mes: uno por cada plataforma, va a recibir un kit de regalos en su casa! <3

 

Y no se preocupen… esto no significa que los sorteos vayan a desaparecer… todo lo contrario!

Como les dije a comienzos de año, este 2017 hice/estoy haciendo/voy a hacer al menos 1 sorteo cada mes! El próximo será en YouTube, así que estén atentos!

 

Y de nuevo: muchas gracias por ser parte de todo esto! <3

31 comentarios

  1. Que linda idea Flor! Realmente los que te seguimos hace años vemos tu crecimiento. Creo que tambien se debe al trato que tenes con tus seguidores y, por supuesto, a las ganas y el amor que le pones a todo. Besote!
    Cele

  2. “Creo que la historia completa de cómo todo comenzó es algo que nunca les conté y que merece un post aparte (les gustaría?)”
    *insert meme: has dicho esto tantas veces* jajaja a mí me encantaría, sos uno de mis modelos a seguir y yo recién empiezo este camino que vos llevas tantos años transitado; conocer tu experiencia sería invaluable.

    Y del post, qué decirte que no te haya dicho? Que te admiro por tu laburo y por tu generosidad, porque siempre estás pensando en tus lectores y que sabemos que es de corazón porque te mostras tal cual sos.
    La verdad que te mereces todo lo lindo que estas viviendo, ojalá que esta comunidad siga por muchos años más.

    Te mando un beso grande!

  3. Me encanta flor lo super responsable que sos con tu laburo, lo dedicada que sos con los que te siguen y lo mucho que haces dia a dia para mantener todo! Te admiro un montón!

  4. Flori!!! Es verdad casi 8 años!! Y yo soy una de las q te sigue desde el momento cero! Jajaj!! Besos miles!! Gracias por compartir cosas tan lindas para las del interior Como yo !

  5. Me gusta mucho como siempre quieres darle regalos a los seguidores. A menudo muchos bloggers hacen concursos o regalos para conseguir más seguidores, pero tu eres auténtica y eso es lo que me gusta de ti.

  6. Genial!! Flor!!

    Alguna vez te lo dije y fue por este medio “nos haces sentir importantes” nos haces parte de, a todos tus #Floritos de este genial mundo: “PENNY LANE” Jamás pensé que cuando te empecé a seguir todo haya sido BOOM!!! de subida!!! ver el trayecto que has tenido, los logros, también las tristezas; todo eso ha sido parte de estos ya casi 3 años que empecé a seguirte por medio del blog!! y me encantó aún más ser parte de tus colaboradoras, me inspiras a ser mejor, a trabajar duro por lo que quiero, a quererme, a vivir todas las oportunidades que la vida nos regala, a sonreír y estar orgullosa de lo que SOY.

    Gracias por sumar!!

    Saludos desde Ecuador linda Flor ……/..@

  7. Flor sos una genia, me encanta que siempre queres buscar la forma de agradesernos por acompañarte y no hace falta! El amor que le pones a lo que haces es la mejor manera de decirnos gracias. Besos!

  8. Hola Flor, entré directo a leer y comentar y me quedé leyendo un montón de tus notas, me encanta como escribís! Y me parece hermosa la idea de los 3 Floritos, es increíble como siempre nos sorprendés (aún más) con cosas como estás, que le dediques tanto tiempo demuestra que te importa un montón, y eso nos llega al corazón.❤ Gracias, saludos desde buenos aires 💋

  9. Estuve viendo por tus historias de instagram,y por aqui estuve leyendo detenidamente todo lo que publicaste😘realmente sos re abierta con nosotrxs,eso es un aspecto bueno que destaco de vos🙌❤Y que lindo que hagas estas cosas con el hecho de simplemente decir gracias,me sorprendes cada día más y espero lo sigas haciendo🙈Un saludo Flori👋

Leave a Response