Sagitario, el aventurero.

En la recta final del año, los protagonistas son los aventureros sagitarianos. El noveno signo del zodíaco, es representado por el centauro -un animal mitológico- y es razonable. Es razonable porque no hay fuerza de la naturaleza que pueda ilustrar acertadamente toda la fuerza, majestuosidad y precisión de las personas nacidas con el sol en Sagitario. 

centaur-1027261_1920.jpg

La figura encarna a la vez una mitad animal y una humana: el hombre con su arco y flecha apunta y marca una dirección y sentido vital; y lo hace, con la fuerza bruta del animal. Ningún otro signo del zodíaco comparte la determinación de fuego (su elemento) que ustedes tienen, su fuerza vital es contagiosa.

Están regidos por el planeta Júpiter -uno de mis personales favoritos del sistema solar- que es conocido en la astrología tradicional como “el gran benefactor”. Júpiter es el planeta de la expansión, y en el caso de éstos nativos, la expansión suele orientarse hacia el conocimiento superior, los altos estudios: son por derecho propio, los maestros de la rueda zodiacal.

También, como los aventureros naturales que son, viajar es su “deporte” predilecto y lo harán siempre que puedan, les resulta terapéutico y es la respuesta natural a su incansable curiosidad. Es por esto que, por lo general, eligen los viajes espontáneos y desestructurados, lo más común será que en lugar de ir a un all inclusive -aunque podrían porque suelen resaltar en todos los campos en que se desarrollan y tener el reconocimiento y éxito consecuente– prefieran ponerse al hombro una mochila y salir con nada más que eso y un boleto de ida, al destino más exótico al que puedan llegar. Es posible que sean los que más sufran el regreso a la rutina, una vez culminada la aventura.

travel-2611611_1920.jpg

Pero en el mundo impredecible de Sagitario, por supuesto que no todo es color de rosas. La influencia de su regente expansivo, puede llevarlos de ser uno de los más generosos a convertirse en lisa y llanamente, derrochadores.

Su optimismo es realmente admirable y otra de sus características más sobresalientes, sin embargo, si no encuentra el modo de mantener los “pies en la tierra” su idealismo lo puede llevar a creer que, literalmente, puede conseguir lo que quiera, como quiera y cuando quiera. Por éste motivo, pueden también ponerse muuuuy impacientes en algunos casos.

Finalmente, tienen que aprender a manejar ese ímpetu adolescente que los moviliza, si no quieren exponerse a riesgos y peligros innecesarios.

Algunos famosos sagitarianos son: Brad Pitt, Miley Cirus, Taylor Swift y Woody Allen.

Los espero el mes que viene para charlar de las hermosas cabritas Capricornianas! Un beso grande!

 Pili

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *