Canciones para no parar de moverte!

WHAT LOVERS DO – MAROON 5 FT. SZA

Traducida como “Lo que los amantes hacen”, es una canción de la banda estadounidense Maroon 5 en colaboración con la cantante estadounidense SZA. Fue lanzada el 30 de agosto de 2017 y es el tercer sencillo del sexto álbum de la banda. Llegó a posicionarse en el noveno puesto de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

   

PARTY IN THE USA – MILEY CYRUS  

Interpretada por la cantante estadounidense Miley Cyrus, forma parte de su disco The Time Of Our Lives (2009). Fue lanzada el 11 de agosto de 2009 como el primer sencillo del álbum en formato digital. La cantante Jessie J formó parte de la composición, y ésta canción era originalmente para ella. Al rechazarla, fue cedida a Miley Cyrus. Alcanzó los primeros diez puestos en listas musicales de países como Canadá, Australia, Japón, entre otros. En Estados Unidos alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en el sexto sencillo más vendido del año 2009.

 

LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) – KATY PERRY

Pertenece al tercer álbum titulado Teenage Dream (2010) de Katy Perry. Fue lanzada el 6 de junio de 2011 y encabezó la lista Billboard Hot 100 y Canadian Hot 100. Las siglas T.G.I.F. hacen referencia a una frase muy utilizada por los estadounidenses que significa “thank God it’s friday” (gracias a Dios es viernes).

  

 

CAN’T STOP THE FEELING – JUSTIN TIMBERLAKE

Grabada por el cantautor estadounidense Justin Timberlake y publicada el 6 de mayo de 2016, forma parte de la banda sonora de la película Trolls. Se convirtió en la canción número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Además, ganó el premio “Canción del año” en los iHeartRadio Music Awards en el año 2017 y es la 41° canción número uno de Billboard Hot 100 en ser nominada a los premios Oscar.

 

MOVES LIKE JAGGER – MAROON 5 FT. CHRISTINA AGUILERA

Colaboración entre Maroon 5 y Christina Aguilera, forma parte del tercer álbum “Hands All Over” de la banda. Fue lanzada en formato digital el 21 de junio de 2011 a través de la plataforma iTunes. La letra se centra en que el intérprete intenta seducir a una chica con los movimientos de Mick Jagger. Recibió una nominación a los Grammy en la categoría “mejor interpretación de pop de dúo/grupo”.

 

24K MAGIC – BRUNO MARS

Es el primer sencillo del disco que lleva el mismo nombre. Fue lanzada el 7 de octubre de 2016 y ocupó el cuarto puesto en los Billboard Hot 100 de Estados Unidos. La pista está influenciada por sonidos y estilos propios de los 70s y 80s. El video musical fue lanzado el mismo día que la canción. 

 

SIDE TO SIDE – ARIANA GRANDE FT. NICKI MINAJ

Forma parte del disco de la cantante estadounidense Ariana Grande, “Dangerous Woman” (2016). Cuenta con la participación de la rapera Nicki Minaj, y ambas colaboraron para escribirla. Fue lanzada el 30 de agosto de 2016, y debutó en el puesto 31° en la lista Billboard Hot 100 y posteriormente obtuvo el puesto número 4. Se la considera la canción más exitosa del álbum.

 

Eso es todo por este post!! Espero que les gusten estas canciones y las disfruten tanto como yo! Si tienen alguna para recomendarme me encantaría escucharla ♥♥ Besos enormes!!

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *