Cinco series recomendadas

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! 😊

Hoy les traigo una recomendación de series que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer. Empecemos!

Hawaii 5-0

Esta serie de CBS es un remake lanzado en el 2010 de la original del año 1968. Muestra la vida del grupo élite conformado por Steve McGarrett, Danny Williams, Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua que lucha contra el crimen en las playas de Hawaii. Es una serie policial que también mezcla humor y romance. Protagonizada por Alex O’Loughlin, Scott Caan, Grace Park y Daniel Dae Kim. De esta serie miré seis temporadas y la super recomiendo!

9-1-1

Serie de acción de FOX, que además mezcla drama y romance. Muestra la vida profesional y personal de bomberos, paramédicos y policías de Los Ángeles. En todos los capítulos muestran distintas situaciones que atraviesan y cómo ayudan en los distintos accidentes a los cuales asisten. Protagonizada por Peter Krause, Angela Bassett y Connie Britton. Tiene dos temporadas y en camino una tercera. Recomendada si les gustan este tipo de series.

SEAL Team

Por si no lo han notado, soy fan de las series de acción! 😂 Esta es una serie de CBS que sigue la vida, entrenamiento y misiones de un equipo táctico de SEAL de la Marina de Estados Unidos. Protagonizada por David Boreanaz, Max Thieriot,  A.J. Buckley, Jessica Paré y Neil Brown Jr. Es la primera serie que miro de corte bélico, y si bien miré una temporada (son dos en total hasta el momento) ya estoy esperando ansiosa la segunda!

Killing Eve

Esta serie británico-estadounidense de la BBC muestra la relación entre Villanelle, una asesina psicópata y Eve Polastri, una oficial del MI5 que la persigue para detenerla, pero en el proceso comienzan a obsesionarse una con la otra. Son dos temporadas, en Argentina se estrenó hace un par de meses la primera y ya espero la segunda! Si bien es un tanto lenta en cuanto al desarrollo, vale la pena mirarla.

Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

The Cry

Miniserie británica de la BBC, cuenta la historia de la desaparición de un bebé en una pequeña ciudad costera, la investigación del suceso y las consecuencias que trae para su familia, especialmente sus padres. Cuenta de 4 capítulos y es narrada de manera tal que el espectador no quiera dejar de verla ni un minuto. Protagonizada por Jenna Coleman y Ewen Leslie. Recomendadísima!

Eso ha sido todo por este post! Espero les gusten, y si tienen alguna recomendación de este tipo me encantaría saberla! 😊

Que tengan un gran comienzo de semana!

Nos leemos en unos días!! ❤

Besos.

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Fotos: Google.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Zamira
    26 abril, 2019 / 10:41 pm

    9-1-1 una clásica, amo! #FloritosAbril

  2. Laly Parodi
    6 mayo, 2019 / 10:29 am

    Me gustaron las recomendaciones, estoy en busqueda de series que me atraigan y las de accion son mis preferidas!!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *