Poleras, item del invierno

Hola como están? Espero que súper bien! hoy vamos a hablar de las poleras, es que se acerca el frío y aunque hace unos años atrás se la veía como una prenda antigua y que no estaba nada de moda, hoy en día es totalmente diferente y son un must del invierno.

Pudimos ver a muchas fashionistas usándolas y combinandolas de un montón de maneras, así que hablemos de eso, de cómo llevarlas para los diferentes cuerpos y  darle un giro al look.

Tenemos poleras finas, ya sean de lycra, tela o algún tejido liviano que cumpla con la función de primer prenda, ya sea en una superposición o llevarlas solas. ¿A qué me refiero con esto? Que puede llevarlas debajo de una camisa, o de algún vestido, o  de un sweater o si bien pueden usarla sola reemplazando la remera que usábamos en verano. En este último caso quedan muy bien con jeans tiro medio a alto porque al ser más ajustada la prenda estiliza mucho más. Con trajes queda muy lindo siempre y cuando sean colores tranquilos y no rompa la idea de outfit para oficina, salvo que sea un traje que lo usen para otra ocasión, y en ese caso pueden jugar con colores y géneros diversos.

Las poleras generalmente quedan muchísimo mejor quienes tienen cuello delgado o largo. Si tienen el cuello corto o ancho lo aconsejable sería que opten por un color que acompañe al outfit así da la sensación de que alarga esa zona, y que en lo posible que la polera no tenga mucho volumen en la parte del pecho y cuello así no ensancha más. Otro tip podría ser que usen collares que caigan por el pecho formando una v, así se dibuja el escote.

Por otro lado tenemos poleras gruesas, ya sean porque son tejidas o porque están confeccionadas con telas con más grosor como el polar, que aunque parezca mentira hizo su reaparición en el Street style de la mayoría de las semanas de la moda del mundo. Estas poleras, sí son amplias pueden llevarlas con botas altas y convertirlas en vestidos, o bien usarlas como único abrigo en un look.

Espero que les haya servido este post.

Nos vemos la próxima.

Car

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Laly Parodi
    9 mayo, 2019 / 3:07 pm

    Las amo, sufro muchisimo el calor, me cuesta usarlas porq me siento ahogada pero las amo y amo el frio!!! ♥

  2. Zamira
    11 mayo, 2019 / 6:49 pm

    Amo las poleras,ahora con las tendencias del Neón estoy loca comprando!! #FloritosMayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *