¿Porque el Soundtrack de «Birds of Prey» es el mejor del 2020?

Ya se lo que están pensado. Muchos artistas han lanzado discos durante el año aún en esta difícil situación que estamos viviendo. Pero de eso hablaremos, tal vez, en otro post, ya que hay pocos que han sido muy buenos. Si nos referimos a estrenos de bandas sonoras de películas fueron pocas y la más destacable es esta.

Bajo la supervisión de Margot Robbie (Miss Harley Quinn), nos traen 15 temas con un estilo muy marcado de pop alternativo con toques de rock y R&B determinando momentos cómicos e cómicos del film.

Hay que destacar que el álbum «grita» solo una cosa: Femme Power. Y no solo porque son todas mujeres quienes interpretan los temas si no por lo empoderadoras que son o por la energía que emana cuando las escuchamos y nos da ganas de salir y dejar en claro lo mujeres que somos.

Temas como «Diamons» de Normani y Mega Thee Stallion con referencias del tema ·Diamonds are girl bestfriends· de Marylin Monroe y un ritmo hip hoppero o «Sway on Me» que es EL tema de Cassandra C. en una de las escenas que vemos durante la película.

No todos son temas para bailar, hay algunos otros que nos muestran o encajan perfecto con las personalidades de Harleen o de las aves de presa en diferentes situaciones como la ruptura de Mr. J con la protagonista, la venganza de Huntress o el momento del glorioso canto de Canario Negro con «It’s A Man’s Man’s Man’s World», una nueva versión cantada por la actriz que interpreta a este increíble personaje (Jurnee Smollett-Bell).

El disco salió en febrero de la mano de Atlantic Records, con una duración de casi 43 minutos, debutando en el puesto #23 del Billboard USA siendo el 5to album mejor vendido de la semana, #9 en Australia y entre los mejores 50 en diferentes países.

¿Ustedes, si tuvieran que elegir un soundtrack de película, cual sería?

Sígueme
Camila Diaz
Camila Diaz

Find me on: Twitter | Instagram | Facebook

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *