Lace up!

IMG_9615 IMG_9616IMG_9659 IMG_9620IMG_9634IMG_9630

Si hay una tendencia que me tentó apenas la vi fue la de los body y el “lace up”.

Recuerdo usar bodys de manga larga en invierno cuando era chica (y eran lo menos “cool” del universo jajaja) pero el año volvieron con toda la onda, porque ahora vienen escotados y con el “lace up” que les mencionaba, es decir, con lazos, cintas que se atan en el escote.

La verdad es que si bien insisto en que las tendencias son para aquellos que quieran probarlas, y que no hay que sentirse limitado por altura, peso, u otras características físicas, me costó.

Por que? Porque no tengo mucho busto y los bodys son ajustados al cuerpo y… bueno, las inseguridades afloran, claro!!

A pesar de eso, decidí animarme a usarlo, a probarlo, a salir, a vestirme así y a sentirme cómoda, contenta y bien.

Ya les decía hace un tiempo que es importante aceptarse a uno mismo, aprender a querer el cuerpo que tenemos, y cuidarlo. Y de verdad, es así! (aunque cueste)

Si se animan, me encantaría que me contaran en los comentarios si lees gusta la tendencia de los bodys, del “lace up” y si ustedes también tienen alguna inseguridad con su cuerpo… y si están intentando superarla 🙂

 

No se olviden que sigue habiendo muchas cosas a la venta en la #FeriaOnlinePLB!

 

Muchos besos!

Flor.

 

Body, Choies – Jeggins, Levi’s – Botas, A*Pie – Tapado, Sammy Dress

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon G7X

Compartir en

18 Comentarios

  1. Si Campbell
    26 mayo, 2016 / 1:45 pm

    Yo hace años me fui cambiando mi forma de vestir por vergüenza y por muchas veces escuchar cosas que no fueron agradable. Siempre fui tetona, luego del embarazo más y en Brasil quizás porque allá es mas común escotes y piel a la muestra no me daba tantos problemas como acá. Eran miradas tanto de hombres como mujeres, y con el tiempo eso me fue incomodando y bue, casi no utilizó mas escotes y remeras ajustadas. Pero!!! Voy a volver ser aquella persona que le chupa un huevo que me miren o digan, porque si vamos a racionalizar eso, son puras envidiás que te sentís bien como sos y lo usas que te dan ganas. Hermoso body, y hermoso tu cuerpo, sos perfecta, eh.

    • Flor
      Autor
      26 mayo, 2016 / 8:26 pm

      Me encanta eso!
      Si te sentís cómoda vos, eso es lo importante 🙂

  2. Si Campbell
    26 mayo, 2016 / 3:27 pm

    Uy, había escrito un montón y no me lo subió, que bronca!!!!! jajaja
    Yo siempre usaba escotes o remeras más pegadas al cuerpo mismo siendo tetona, al venir a vivir acá y luego de tantas miradas y cosas que tuvo que escuchar más el embarazo que me hizo quedar mas tetona los escotes desaparecieron de mi placard, y veo que fue el mayor error mio porque nadie ni nada puede hacerte cambiar de idea o que tengas vergüenza o pudor por su cuerpo. Creo yo que lo lindo de esta vida son las diferencias, sean de caras, cuerpos, gustos, looks, moda, las diferencias hacen que seamos únicos y eso no tiene precio. Te quedó hermoso el body e tenés un cuerpo hermoso, femenino, delicado, sos perfecta y que nadie te lo diga al contrário. A vivir la vida que no sabemos si hay reencarnación, jajaja.

    • Flor
      Autor
      26 mayo, 2016 / 8:27 pm

      salió tu comentario anterior!! 🙂
      Gracias igual por comentar de nuevo 🙂
      Que vivan las diferencias!!

  3. Romi
    26 mayo, 2016 / 3:59 pm

    Flor! necesitamos saber si te peleaste con tu amiga bloggera @candelasanchezf =(
    De pronto no se las vió más juntas!

    • Flor
      Autor
      26 mayo, 2016 / 6:57 pm

      Romi, no me peleé con ella ni con nadie.
      No coincidimos mucho en eventos y cada una está con sus proyectos.
      Besos!

  4. Pamela
    26 mayo, 2016 / 9:49 pm

    Yo hace un año que me digo “sino hago nada para cambiarlo no me voy a quejar” y así es, nunca me gustaron mucho mis piernas pero las aceptó tal cual son. Me chupa un huevo lo que me diga la gente y disfrutó ponerme lo que quiera. Me alegra cuando la gente se acepta con su cuerpo y no está pendiente de la mirada de los otros. Viva la aceptación! !! ?

    • Flor
      Autor
      15 junio, 2016 / 9:27 am

      Como decis, es un poco hacer algo para cambiarlo (ejercicio, por ejemplo) pero tambien aceptar la forma de nuestro cuerpo, y lo distintos y unicos que somos 🙂
      Me encanta tu actitud linda!
      Besos!!

  5. Sara
    26 mayo, 2016 / 11:49 pm

    Las inseguridades con nuestro cuerpo creo q es un sin fin… yo desde hace mucho manejo el tema del peso….bajo…subo..bajo…subo…como un yoyo casi siempre…las redes sociales, la sociedad al alcance de un “click” creo q fue una de las fuentes de frustracion para mi… pero como todo vaso lleno llega a derramarse, hice un stop!!! Y empecé a cambiar mi forma de pensar, es inevitable no compararse o querer parecerse a alguien…o incluso no a alguien sino simplemente parecer mas “perfectas”…. fui experimentando muchos cambios corporales y mentales…y ahora decidí disfrutarme!!! ☺☺☺ tomo las mejores herramientas de motivacion, alimentacion, ejercicio, y cambios de actitud…. empoderandome cada dia para mostrarle al mundo que no necesito unos kilos de menos, unas caderas de infarto o un busto bastante generoso para sentirme hermosa, sexy o cómoda…. inconformidades siempre habrá y como tu dices lo importante es sentirse cómoda, pero lo primordial es sentirse FELIZ!!!
    ☆☆☆☆☆☆☆☆
    Por otro lado lindo body y cuerpazooo mi querida Flor!!! ☺☺☺ no solo por tu outfits geniales y temas varios eres una de mis bloggers favoritas, sino también xq nos permites entrarnos en temas reales de mujeres reales como tu, cosas q no se ven estando al otro lado, pero q a ti tambien te pasan o sueles sentir… SER REAL!!!
    Un abrazo desde Ecuador.
    Pd. Disfrutemos nuestros cuerpos y lo que podemos hacer con ellos <3 <3 ❤❤❤❤ ☺☺☺☺☺ 🙂 🙂

    • Flor
      Autor
      15 junio, 2016 / 9:28 am

      Ay, que lindo comentario!
      Nada que agregar, besos hermosa!!

  6. 28 mayo, 2016 / 8:33 pm

    yo no puedo usar eso porque tengo tanto busto como un nene de 10 años 🙁

    • Flor
      Autor
      29 mayo, 2016 / 4:45 am

      HOLA

  7. 30 mayo, 2016 / 6:28 pm

    Que lindo que te queda Flor! Soy re chata, no tengo nada, debería animarme a éste tipo de prendas como vos. Muchos besos

    • Flor
      Autor
      15 junio, 2016 / 9:16 pm

      Gracias linda!
      Y si, ponete lo que quieras, obvio 😉

  8. 1 junio, 2016 / 8:11 am

    Me encanta este look y justo ayer me hice de uno- a 10 euros y color marsala- y ahí ando en la duda jajaja porque a mi repartieron muuuy bien pero ya sabes, las inseguridades también salen a flote eh!
    Beso Flor, estas muy bonita <2

    • Flor
      Autor
      15 junio, 2016 / 9:34 pm

      Me copa!
      Justo tengo uno nuevo sin mangas en ese color!!
      Y a vestir lo que quieras 😉

  9. Karol
    16 junio, 2016 / 1:29 pm

    Coméntame… la página donde compraste el body es de confianza… nunca he comprado cosas por internet hasta el momento… porque veo varias cositas lindas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *