Chatty TuesdaysLooks

En la cuenta regresiva.

Hace ya algún tiempo que tenía ganas de empezar una nueva “sección” en el blog (bueno, en verdad unas cuantas, pero vamos de a poco!!) en la cual poder mostrarlos un nuevo look, pero además poder contarles un poco más de mi: de lo que estoy haciendo, lo que estoy pensando, lo que estoy planeando o compartirles algunos consejos e ideas.

Si bien me divierte mostrarles que estoy usando, y hablarles de tendencias y moda, también quiero compartir un poco más con ustedes, que están ahí del otro lado, algo que hacía mucho más antes, y que desde hace un tiempo deje de hacer.

Recuerdan este post de Instagram de hace algunos días? Bueno, algo así.

Se me ocurrió que salgan los martes (como los famosos #postdelosmartes) y por ahora al menos, los bautizamos “Chatty Tuesdays” o “Martes de Cháchara”, como quieran.

 

 

Entonces: empezamos?

Cuenta regresiva, si. Eso dice el título de este post, y es que solo faltan dos meses (menos, en realidad) para el final del año 2017.

La sola idea de pensar que el año próximo es 2018 me hace pensar que no se… el tiempo va demasiado rápido!! jaja bueno, eso y todos los videos de favoritos de todos los meses, que parece que cada vez pasan más deprisa.

Que estoy haciendo? Que estoy planeando?

Bueno, para empezar estoy en Berazategui, en Buenos Aires, en Argentina.

Como seguro sabrán si me siguen hace un tiempo, desde julio del año pasado que estoy un poco por allá y un poco por acá.

Allá es mi cuidad favorita en el mundo entero: Nueva York, una ciudad que me fascina y enloquece más día a día y donde pude crecer muchísimo en el último año (algo que todavía me cuesta creer que sea posible).

 

 

Nueva York me “aceptó” mucho más de lo que pensaba.

Creo que toda la experiencia merece un post aparte, pero en resumen lo que puedo decirles es que todavía no caigo.

Cuando escuchan que Nueva York es una “tierra de oportunidades” y un lugar donde los sueños se hacen realidad… bueno, eso ES así.

La sola experiencia del día a día con marcas y agencias es algo placentero, genial, algo que avanza día a día y que lamentablemente solo puedo soñar con que sea de este modo en Buenos Aires o Argentina en general.

La generosidad y confianza con la que me han tratado y que he recibido siendo una “outsider” creo que también merece otro post aparte.

 

 

Ahora estoy de regreso en Berazategui.

En la casa y el pueblo (como le digo yo cariñosamente) en el que viví desde los 5 años, y donde realmente crecí. Donde paseé de ser una niña a una adolescente y una “casi” adulta que un día decidió mudarse sola a Buenos Aires.

Los días acá son distintos pero a la vez iguales.

Con el tiempo transformé mi día a día en una rutina de la que disfruto, que no me hace odiar los lunes, pero que significa también trabajar de lunes a lunes.

Y no voy a mentirles: no me desconecto jamás, pero me encantó.

Me gusta lo que hago, lo que me “toca” hacer cada día, lo que puedo construir cada semana, lo que planeo para los próximos meses.

 

 

Hace tiempo tengo ganas de empezar mi propia marca.

Es un desafío enorme y que me cuesta decir en voz alta, pero es eso.

Quiero crear. Productos, experiencias. Cosas que me gusten a mi y también a ustedes.

Tengo muchísimas ideas pero a veces demasiado poco tiempo.

Hace algunos meses les contaba de mi idea de emprender junto a marcas argentinas y lamentablemente es más complicado de lo que imaginaba, y por ahora es un proyecto “congelado”.

También quiero hacer todo por mi cuenta. Porque soy así, de creer que puedo todo y que puedo todo sola, aunque en realidad no.

 

 

Pero necesito organizarme.

Eso es algo que definitivamente necesito hacer en lo que queda del 2017, pero también en el año próximo y el siguiente.

El estar trabajando constantemente y con la cabeza ocupada todo el tiempo hace que me cueste encontrar el momento para pensar en proyectos más grandes, más ambiciosos, porque el día a día me consume y me agota (y me gusta, pero me consume y me agota).

De a poco creo que voy encontrando un poco de orden, pero mucho menos de lo que me gustaría.

Cuanto hace que dije que quería escribir una Guía de Nueva York? Mayo de este año, y todavía me falta muchísimo, y pensaba terminarla en septiembre.

 

 

Así que… si. Eso es todo lo que estoy haciendo, planeando y soñando hoy y para lo que queda de este año. Y que realmente quería compartir con ustedes.

 

Y como se imaginarán, este post es una nueva colaboración junto a Otterbox, la marca que protege mi celular de golpes, caídas y rayones hace ya casi 2 años!!! (WOW!)

Otterbox hace protectores que protegen de verdad (valga la redundancia!) pero que además son lindos, porque no se ustedes, pero a mi me gustan las cosas lindas jajaja

Pueden ver todos los que tengo en este video que subí hace algún tiempo.

Y por si se lo preguntaban: tengo 2 celulares!! Un iPhone 7 plus hace algo así como un año ya y el nuevo Pixel 2 hace unas 2 semanas!! 🙂

Ya les voy a contar más de este último en los próximos días, estén atentos!! 😉

Recuerden que la marca se consigue ahora en Argentina, así que… excelentes noticias!!

Está en:

iPoint – Av. Santa Fe 3175 – CABA
iPoint – Unicenter Shopping
iPoint – Plaza Oeste Shopping

 

Espero que les haya gustado este nuevo y distinto post.

Los leo en los comentarios!! 💗

Besos!

Flor.

 

Sweater, ZafulPantalón, Sammy DressBotas, Sammy DressGorra, Sammy Dress – Lentes, sin marca – Campera, Zaful – Cartera, 3.1. Phillip Lim

 

COMPRA MI LOOK ACA ABAJO 👇🏻

5 comentarios

  1. Que lindo lo que contas Flor!!! Me alegro que tengas proyectos tan lindos y ojala proximamente los veamos ya realizados! Muchos exitos en todo lo que te propongas!

Leave a Response