#postdelosmartes

Si tus sueños no te asustan…

Te mudaste a Nueva York? Hasta cuando te quedas? Cuantos dias te fuiste a NY? Te fuiste a vivir a NY? Cuando volves? Te mudaste a NY? Y asi…

Todas esas preguntas recibí en los últimos días al menos 1 vez por día en Instagram, en el blog, a través de Snapchat, Twitter y más…

Todas esas veces borré las preguntas, los comentarios o directamente evité responder.

 

A veces el tener una vida “semi-pública” implica que todo el mundo (o en realidad no todo el mundo, pero si muchas personas!) esté todo el tiempo (o al menos unos minutos por día!) pendiente de lo que uno hace o deja de hacer y en estos últimos días por momentos sólo quería un poco de tiempo para mí (o algo así).

Pero no por una cuestión de “secretismo”, o querer reservarme cosas para mí, o dejar de compartir algo de lo que hago con ustedes, sino porque necesitaba tiempo: para estar bien, para acomodarme, para contarles todo esto.

 

Sí, estoy en Nueva York. Estoy acá desde hace casi un mes, viviendo junto a mi novio que vive en NY hace casi un año.

Estoy en mi ciudad favorita en el mundo entero haciendo lo que más me gusta: escribiendo acerca de moda, de viajes, de series, películas y lugares para comer, haciendo fotos, haciendo videos, paseando, conociendo, viajando y compartiendo un poco de mi mundo y de todo lo que hago, veo y amo con ustedes. (y lo estoy haciendo desde mi ciudad favorita en el mundo entero -ya dije esto?-)

 

Estar lejos de mi familia y de mis mejores amigos no es fácil, pero honestamente había un montón de cosas que no estaban yendo del todo bien en mi día a día y que sentía que tenía que cambiar. Hubo algunas situaciones que de algún modo fueron disparadoras de esta decisión de querer hacer esto, y de querer hacerlo ahora.

Sé que frases tales como “Sólo se vive una vez” o “Vive cada día como si fuera el último” o “No seas tu plan B” pueden sonar más que trilladas pero son reales, y me resonaban en la cabeza desde hace tiempo.

No, no sé que va a suceder en 1, 2 o 5 años y de algún modo estoy tranquila con eso.
Con ir diseñando mi futuro de a poco, con ir haciendo “de a poco” todo aquello que me gusta, aunque sí, por supuesto que tengo un montón de proyectos y sueños que cumplir.

 

Así que… creo que eso es todo. Quería contarles esto hace un tiempo pero solo necesitaba… tiempo. Justamente tiempo.

Espero entiendan que si borré los comentarios con sus preguntas o simplemente no los respondí fue porque quería contarles todo de esta forma, a través del blog y para todos los que están del otro lado al mismo tiempo (y no de a poco, o de a uno, o por privado).

 

Desde ya que Buenos Aires sigue siendo mi ciudad (luego de Berazategui, claro!) y sigo en contacto y trabajando con muchas marcas y proyectos allá, a través de varias personas que desde Argentina me ayudan a diario, y que son parte de este sitio y este gran proyecto (y a quienes les agradezco inmensamente!) y asi va a seguir siéndolo, aunque por un tiempo tenga la suerte, el privilegio, la alegría, de tomar prestada a la ciudad de Nueva York como el lugar en el que me despierto cada mañana.

 

Como dice el título de hoy: “Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes”, una frase que tomé del discurso de la increíble (pero de verdad increíble e inspiradora) Ellen Johnson Sirleaf, en la graduación de Harvard hace 5 años.

Así que a soñar, y a cumplir los sueños. Me lo digo a mi misma y se los digo a ustedes que están leyendo esto del otro lado. Ustedes que pedían un nuevo #postdelosmartes (sí, leo todos los comentarios!) y ustedes que me acompañan desde hace más de 6 años.

Casi seguro que en algún momento voy a escribir algo más, o tal vez grabar un video contando un poco más (si es que siento que hace falta, o si ustedes sienten que hace falta…así que si tienen preguntas pueden dejarlas en los comentarios!), pero hoy, martes 9 de agosto de 2016 quería contarles esto.

 

Gracias por leerme.

Besos,

Flor.

81 comentarios

  1. Que lindo leerte flor!! Soy fiel seguidora de tu blog, desde los inicios, cuando eras una chica “común” hasta ahora que sos más bien una referente. Me encanta leerte, ver tus looks, y ahora más que nunca, ver que emprendes algo fuera de Bs As. En este momento, me resulta inspiradora tu decisión de jugartela e ir tras tus sueños, porque me siento un poquito en crisis sobre lo que estoy haciendo y estas historias me hacen creer que sí se puede, que la vida sólo pasa una vez y que hay que tomar ciertas decisiones, por más difíciles que parezcan, para cada día ir acercándose más a la felicidad. Espero que cumplas todo lo que te propongas y que seas muy muy feliz. Seguí inspirándonos a much@s de este lado, y espero la próxima vez escribirte para decirte que sí, que me animé, que dejé mis miedos y me embarque como vos, hacia lo que quiere mi corazón. Un beso muy grande, y voto por muchos vlogs contándonos de tu aventura newyorkina :).

    1. Gracias por este comentario Sofi!
      Qué lindo leerte.
      Suena loco y a veces demasiado difícil el “jugársela” y sí que cuesta, pero te aseguro que se puede.
      De verdad te deseo lo mejor en lo que sea que estés intentando hacer.
      Y contame, obvio.
      Besos linda!

  2. Me alegro mucho por vos Flor!!! Te felicito por animarte, y a todo lo que ello conlleva, disfrutalo.
    Y si, queremos saber más ¿Cuánto tardaste en decidirlo? Besotes

  3. Flor te leo desde hace unos años.
    Y me alegro mucho por vos y que te hayas animado a vivir todo esto que debe ser fabuloso.
    Sigue así!!!
    Besos

  4. No dijiste a que nuevo continente vas a ir! Descarto África así que tiene que estar entre Australia o algún país de Asia. Me inclino más por Rusia o Japón <3
    Volvé, Flor, come back!

  5. Flooor!! Yo te pregunte y borraste mi comentario. Te juro que pense “uy, se molestó” Pero ahora que te leo, es super entendible lo que decis!! Te recontra hiper mega felicito!! Yo este año renuncie a mi laburo despues de diez años!! Y creeme que se lo que se siente vivir con ese miedo/alegria/ansiedad!!
    Ademas yo soy otra enferma de NY!! Jajaj Este año no pude ir (me fui a Nueva Zelanda, no me quejo :p) El año que viene voy porque ya extraño! Te aviso! 🙂
    Te felicito nuevamente y a por todo!!
    Cele

    1. Perdon por borrar el comentario… y gracias!!
      Es dificil saltar, o no??
      Te felicito a vos tambien… y que lindo Nueva Zelanda, me encantaria conocer!
      Besos!!

  6. Grosa Flor!!!!! te aplaudo de pie!! es lo mejor que podías hacer.
    Hace un mes con mi novio decidimos venirnos a vivir a Europa, tal vez por un tiempo, hasta encontrar alguna ciudad que sea nuestro lugar especial. Por ahora estamos en Italia probando suerte.
    Toda la felicidad del mundo!!
    Un beso gigante,
    Gime

  7. Me encanta tu decisión! Es lo mejor que podrías haber hecho. Creo que todos necesitamos vivir al menos una vez en el extranjero. Yo a principio del año siguiente me mudo a Barcelona con mi novio, y creo que fue la decisión más acertada de toda mi vida. Disfruta mucho, viajá y soñá siempre. Beso grande. Marina de @viajandodesdecasa

  8. La alegría inmensa que me da esta noticia! Es más, creo que en los pocos comentarios que deje, en alguno dije algo como “cuando te vas a vivir a NY?”. Al fin llegó! Te felicito!
    Es fácil estar del otro lado y decir: anda a vivir a NY, como si se tratara de ir a comprar 1 k de pan. El tiempo interno de cada uno es todo lo que importa y la frase “la alegría de tomar prestada a la ciudad de Nueva York como el lugar en el que me despierto cada mañana” es lo más inspirador que escuché en mucho tiempo.
    Te felicito, de corazón, y te abrazo a la distancia dándote las gracias. Sé que nada de todo esto lo hiciste por los demás, y aún así quiero decir gracias, porque estas cosas hacen que uno quiera seguir adelante, apostando a los proyectos.
    Genia! Besos enormes!!

    1. Ceci, que lindo comentario!
      Creo que de todos fue mi favorito.
      Sin dudas no es algo fácil y si, es algo que lleva tiempo.
      Me alegro que te haya gustado esa frase. No estaba segura como escribirlo y salió eso y… me gustó!
      Ojalá que ayude de verdad a alguien, a creer que se puede, que se puede soñar y cumplir sueños (de verdad).
      Beso gigante para vos!!

  9. Aplausos, felicidades y éxitos en esta nueva etapa! Gracias por compartirlo de esta forma tan cordial y sobretodo motivadora.
    (Como a vos te gusta, te aviso que vengo sin escalas a leer desde Snapchat.)
    Abrazo enorme!

  10. Genial Flor!! Me encanta!! Y te felicito porque te animaste a saltar, y a seguir tu sueño . Yo si tengo preguntas, cómo se hace con la ciudadania? con el permiso digamos. Comparto este mismo sueño con vos, el irme a vivir a NY!
    Besos enorme y que la felicidad te colme en esa hermosa Ciudad!

  11. Te felicito! Estoy planeando irme a vivir a otro país el año que viene y tengo un miedo terrible y a la vez una emoción total. Me di cuenta que más miedo tengo de no hacer lo que quería que de todo lo que puede salir mal.
    No cualquiera tiene la oportunidad de vivir en NY , así que disfruta a full! Besos.

    1. Gracias Juli!
      Y que lindo plan… como decis, es mucho miedo y mucha emocion, pero se puede!!
      Y como decis: mayor es el miedo de no arriesgarse, sin dudas.
      Vos podes, de verdad.
      Besos linda!

  12. Te felicito Flor! Así se hace! Yo estoy en un momento de mi vida parecido. Muchos cambios. Tuve que parar con el ritmo que venía teniendo. Parar y barajar de nuevo. Estoy con las cartas en la mano y, todavía, no sé cuál jugar… Estoy en ese proceso de descubrirlo pero de lo que estoy segura es de que algo bueno va a venir. Gracias por la inspiración que contagiás!

  13. No sé por qué siempre me imaginé que algún día -aunque sea un tiempo- ibas a vivir en New York Jajaja! Quizás es una ciudad que te gusta tanto que ya tenés una suerte de “imán” con ella. De todos modos me quedo con lo que dijiste “estoy en mi ciudad favorita del mundo, haciendo lo que más me gusta”, cuánta gente puede decir lo mismo?. Lo emocionante de cambiar de “mundo” es eso, esperar a que la vida te sorprenda y construir desde otro lugar (con la increíble posibilidad de hacer todo de nuevo, igual o completamente diferente). Me encantó la frase! Pero te tengo otra: “Dreaming, after all, is a form of planning”. Mucha suerte ?

  14. Wow! No tenés idea lo feliz que me puse por vos! Algo me imaginé al ver que el viaje se extendía, pero no pregunté, supongo pensando que la respuesta llegaría sola.. A veces necesitamos esos espacios de “silencio”, respirar, reacomodar ideas, y me alegra un montón que haya derivado en compartir algo tan lindo con quienes estamos de este lado..
    Vos ganás por ser quien sos, vivas en Buenos Aires, NY, o una isla en medio del océano. Por ende, desde acá siempre tenés quien te lea y guste de tu trabajo ♥

    Ojalá seas muy muy feliz Flor!

    1. Gracias Dai!!
      Y gracias por entender los momentos de silecio, pausa o algo así.
      Gracias, de verdad, ojalá sigan todos del “otro lado”.
      Besos enormes!!

  15. Flor!!
    Me imagino que no debe ser fácil de manejar esto de que miles de desconocidos sepamos de tu vida; si bien es parte de lo que hacés, entiendo tu necesidad de guardarte un poquito al menos. Dicho esto, de todos modos espero que nos vayas dando noticias a tu ritmo porque “el pueblo quiere saber” jajaja!!!
    Te deseo todo lo mejor en esta etapa que comenzaste.
    Un besote!!

    1. En realidad no los siento como desconocidos, sino lo contrario!
      Son gente que me acompaña hace más de 6 años <3
      Por supuesto que les estoy contado todo!
      Ojalá les guste!!
      Besos y gracias!!

  16. Amo leer cosas como este post y que me de escalofríos porque justamente lo que vos estas viviendo ahora es uno de mis mas grandes sueños, vivir en la gran manzana, recorrer esas calles hermosas repletas de gente y vida.
    Realmente te deseo lo mejor Flor! Seguí persiguiendo esos sueños y que nada te pare! Buen día para todos♥

  17. Me encanta tu blog y todo lo que escribís Flor, se nota que sos muy buena persona. Gracias a vos por dejarnos ser parte de tu vida. Éxitos genia?

  18. Bella Flor! Me alegra sinceramente este gran paso que das! Seguir un sueño es lo que nos hace libres, nos da vida y sentido! Que más hermoso que hacerlo por amor, por el amor en cualquiera de sus formas… Tenes un hermoso futuro y miles de cosas maravillosas por vivir… aunque no te conozca te deseo inmensa felicidad y buena energía… Te dejo una frase que siempre me guía y acompaña:Si la vida no es ahora, entonces cuando??
    Besotes!

    1. Gracias Dani!!
      Mas alla de eso, quería aclarar algo que tal vez de tu comentario puede que no haya quedado claro y es que hice esto por mi, por amor a MIS sueños, ojo con eso 😉
      Besos linda!

    2. Disculpas! No es claro, tenes razón, pero quise referirme al amor en general, por uno mismo, el amor por lo que nos gusta o apasiona, los sueños, etc… (no m expresé bien) besos!

  19. ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    No podia dejar de escribirte. Cuando acabé de leer tu #postdelosmartes lloré (no sé si lo creas, pero asi fue) 🙂 🙂 lo que pasa es que me identifico en muchas cosas contigo, tu forma de hacer mejor este mundo, me fascina. Y que ahora estes en NY, me llegó es uno de mis sueños locos, viajar y quedarme allá. Creo que en mi cabeza está la idea del sueño americano, o algo así, sueño con eeeuu, sueño con standford, sueño con hollywood, pero lo que mas me emociona es NY, esa ciudad tiene todo!!! para emocionarme, y me emociono mucho cuado viajas allá y muestras los lugares NO tipicos, lo que no siempre se ve, en fin; muchas felicidades x este gran paso mi querida Flor!!! Te sigo hace como dos años, y siempre me digo “esa chica tiene otro color cuando está en NY” es como que estuvieras en casa, en tu nueva casa.
    Como dices, tal vez si era necesario contarnos esa gran decision, y creo que todos nos quedamos asombrados y estamos felices por ti. Y se me vienen preguntas como ¿estas bien, te sientes feliz, vas a volver a A R?
    Una de las cosas mas lindas es que esta nueva aventura lo estas viviendo con tu novio, recuerdo un poco la historia por los pasados #postdelosmartes, y es genial!!
    .
    Creo que este comentario no tiene pies ni cabeza jajaja, pero está mi corazon y la admiración que te tengo Flo, porque tu hablas de sueños, hablas de retos, hablas del amor a nosotras mismas, hablas de crecer dia a dia, de las caídas, de las pérdidas; escribes acerca de moda, tus sentimientos e ideales, hablas de sueños cumplidos….
    .
    Buen viaje y que disfrutes de tu estancia.

    Desde el otro lado de la pantalla: Sara(Quito-Ecuador)

    1. Linda, obvio que te creo!!
      Que tierna!
      Gracias por tus palabras tan lindas!

      “esa chica tiene otro color cuando está en NY” jajaja todo el mundo me dice lo mismo! <3

      Por supuesto que vuelvo a Argentina, alli esta mi familia, mis amigos!

      Y ojo que no todos los #postdelosmartes son realidad y tampoco todos hablan de la misma persona.

      Gracias por estar dia a dia del otro lado hermosa!
      De verdad!!

      Besos linda!

  20. Hace unas semanas vi en tu página de Fb que pusiste a vender heladera, lavarropas, creo que todo lo que estaba en tu casa.. a modo de broma te comenté si vendías todo porque te ibas a NY ; días después vi que habías eliminado todo. Entonces entendí por donde venía la mano 🙂 o me imaginé 😉
    A veces ser una persona “´pública” por así decirlo no te permite un poco de privacidad y hay personas que no entienden que vos elegís que compartir y que no. Hermoso que hayas tenido el tiempo de disfrutar y acomodarte allá. Ojalá seas muy feliz 🙂

    Besos

  21. Ay Flor! Que alegría! Te sigo hace tantos años, desde tus inicios. Me alegro un montón!! Vas a lograr todo lo que quieras allá! Sos una persona super perseverante, te mando un abrazo enoorme!! Y contanos tus experiencias allá por favor! 🙂

  22. Hola, Flor! Hace mucho que te leo pero no sé por qué nunca me animé a escribirte por acá. Me parece genial que estés cumpliendo tus sueños y de alguna forma me haces dar ganas de querer cumplir los míos. Me encantaría ver cómo es el lugar en el que vivís allá, como varias veces nos has mostrado la deco de tu depto en Buenos Aires ❤. Que sigas siendo feliz y que continúe la buena vida!
    Te mando un beso grande.

  23. Floooooorrrrr! OMG OMG why? why? why? tengo que leer este post (soy lectora habitué pero estuve de vacaciones y me estoy poniendo al día con el blog) cuando estoy batallando en mi interior con una decisión dificíl de tomaar??
    por otro lado! amo amo que te hayas animado a mas (? y estés jugandote por NY, la ciudad mas soñada del mundo. Sos grosa! y estoy feliz por vooos. Te deseo toda la paz y tranquilidad interior que de la vida para esta etapa. (emojis de corazones)

  24. Hola!! Qué sueño groso, a quién no le gustaría no? Felicidades. Renunciaste a tu trabajo? Te costó tomar la decisión? Me quedó una duda sobre el comentario de Melissa.. Te vas a vivir a otro lado que no es NY? Besos!

  25. Hola florci! me parece perfecto lo que haces, es muy complicado tener un canal de youtube y tener una vida semi-privada pero no es imposible! solo es tomar tus propias decisiones sin importar lo que los otros digan, me parece buenisimo que lo hagas porque la privacidad es algo que con el tiempo no se devuelve y es muy linda tenerla a veces. Quiero decirte que me gusta mucho como estas progresando en tus videos cada dia tienen mejor calidad, te quiero!!!!

  26. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE COMIENZO!! la verdad es que yo tambien estaba en ese monton de que me autopreguntaba si estabas viviendo o paseando ajaja. la verdad es que lo que dijiste en este post me causo un “nosequé”, es que posta, si tus sueños no te asustan no son lo suficientemente grandes… yo tengo mil sueños que para concretarlos solo necesito dar un paso (y estoy a punto de darlo) que es tambien viajar (por primera vez) y si se puede quedarme por lo menos 3 meses (porque la facu no me deja mas ajaj)… te mega admiro, la desicion que tomaste no es chica y tuviste todo el valor del mundo para estar cumpliendo un gran sueño. tambien me parece MEGA romantico que estes con tu novio, QUE TERNURA!!! ajaj. bueno, no la hago mas larga. saludos y avisa cuando hagas alguna juntada en bs as de vuelta (aunque cuando llegues vas a estar a full seguramente)

  27. Genia!!! Me acuerdo cuando empezaste el blog! Gane uno de los primeros concursos.. Una remera re linda! (Creo q lo único que gane en mi vida) jajja
    Qué lindo que estés pasando por esta etapa! Vivir en NYC es mi sueño como el de miles de mujeres más seguramente, y que vos puedas vivirlo me parece fantástico! Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas y que sigas soñando en grande! Espero que nos sigas contento un poco de tu día a día en la gran manzana! Beso enorme?

    1. Majo!
      Siiiii, me re acuerdo de vos!!
      Vivir en NYC es sin dudas un sueño recurrente, porque es una ciudad hermosa!
      Sigo soñando y planeando, obvio! Y los llevo conmigo!!
      Besos linda!!

  28. Me alegro de tu decisión, y te deseo lo mejor. Yo llevo seis años viviendo en España. Sola, me vine por amor. Lo que más extraño es la familia, pero bueno acá tengo mi pareja, mi casa, mis gatos. Estar en Nueva York debe ser hermoso, asi que disfruta cada segundo!!! Un beso grande

  29. Hola Flor!!! Como estas? Soy Michelle, la amiga paraguaya de Emi!! jajaja no se si te acordas de mi pero bueno!! Hace tiempo sigo tus posteos y me encantan!! Quería hacerte una consulta, estoy viajando a nueva york por 3 meses en Marzo del año que viene con una amiga y estamos buscando alojamiento y por supuesto a buenos precios, preferentemente en manhattan, pero lo que encuentro sale de mi presupuesto…!! Quería saber si de por ahí tenías algún consejo o recomendacion de donde quedarse!! Gracias y todo el éxito en este nuevo sueño que estás cumpliendo! Un abrazo desde Asunción, Paraguay

    1. Si, me acuerdo de vos, obvio!!
      Te conviene buscar en airbnb, te fijaste?
      Con este link tenes 33 dolares de descuento: es.airbnb.com/c/fpereira494
      Algun departamento en Manhattan seguro consiguen.
      Cualquier cosa, decime!
      Besos!!

Leave a Response