#postdelosmartes

Vivir corriendo.

Es tarde.
Bueno, no tan tarde, pero es un día de semana y son casi las 10 de la noche.
Estamos tirados en el pasto -húmedo- boca arriba, mirando el cielo.
Por un momento dejo de pensar en el pasto -húmedo- y mi ropa que se humedece, claro, y miro -de verdad- el cielo.
Llovió y no puedo ver las estrellas, todo es una nube gris, o violeta, o de algún color indescifrable.

Lo miro, y de repente las palabras me salen sin pensarlo demasiado: No sentis que vivimos demasiado rápido? Que estamos siempre corriendo? Que nunca tenemos tiempo de hacer cosas como tirarnos así, en el pasto y mirar el cielo?
Y me mira, un poco -creo- sintiendo que mis neuronas dejaron de hacer sinapsis momentáneamente.

Pero de verdad lo siento.
Siento que vivimos demasiado rápido. Que corremos por la vida.
Que la rutina nos atrapa.

Hace varias semanas que siento que es algo momentáneo, que es algo circunstancial, que va a pasar, y de repente me doy cuenta que me acostumbré al caos.
Me acostumbré a vivir corriendo, o quizás a correr viviendo.

El tiempo escasea, o al menos parece escasear.
Siento que no tenemos tiempo, y que entonces tenemos que “hacernos tiempo”, y es ahí donde dedicarle a alguien minutos, horas y más aún días se vuelve algo invaluable.
Dedicarle tiempo a alguien es lo más valioso que uno puede dar, porque es lo único que no se recupera jamás.

Y en ese torbellino que nos atrapa, en ese vivir siempre apurados, a las corridas, pocas veces nos tomamos, nos damos ese tiempo para parar y mirar las pequeñas cosas, o las cosas más “simples”, pero lindas, como ese cielo nublado.

Y lo miro de nuevo, y me mira y siento que me ve sin escucharme, sin prestarle atención a lo que le digo.
Y no sé si es que lo aburro, si es que piensa que la sinapsis está -efectivamente- fallando, o si, quizás -sólo quizás- está haciendo haciendo esa pequeña pausa en la vorágine diaria para apreciar algo que -al menos a él, y, por ese instante- le parece algo simple, y quizás, hasta lindo. No, no, estoy delirando.

20140624-102921 a.m.-37761927.jpg

17 comentarios

    1. Si, por supuesto que tienen un límite: que no le dediques más tiempo a entrar al blog y encima -encima- a comentar! Súper fácil.
      Entiendo lo que decís en el segundo párrafo. Efectivamente tus neuronas dejaron de hacer sinapsis hace rato.
      Besos!

  1. Ahora escribis – todo – asi y metes, si metes, comas y explicaciones – innecesarias – explicaciones.

    Hacete un favor – si un favor – y deja de creerte, que sabes o podes, escribir cosas interesantes. Estas delirando!

  2. ♫ ♬ ★ ☆ → ↓ → (◐ o ◑ ) (⊙…⊙ ) A lA GiLaDa Ni kABiDa Flope – LA ENBIDIA CORROE SUS VENASSSS ♫ ♬ ★ ☆ → ↓ → (◐ o ◑ ) (⊙…⊙ )

    Chuik chiuk a todas las divinas ♥

  3. Yo sí siento que vivimos demasiado rápido. Me gustaría parar de vez en cuando y hacer más las cosas que me gustan más, pero por ir tan rápido a veces uno no se da cuenta ni siquiera de lo rápido que va… un poco enredado, pero eso es.
    Saludos

  4. Si algún dia me decido a empezar el blog que siempre quise tener me encantaria que se pareciera en algún minimo punto al tuy, me encanta que mezcles tus pasiones que te muestres tal y como sos, que te animes a mostrar lo que escribis (soy de las que escribe para guardarlo y archivarlo y dibuja para lo mismo) y sobretodo que sigas haciendo, escribiendo y poniendote todo lo que te critican. Dejas en claro que las criticas ofensivas no solo que no sirven sino que ni molestan y te hacen más fuerte.
    Felicitaciones por los cambios tanto en el blog como tuyos.. se re notan!
    Disfruta y creete todo porque Sos una genia!

  5. Cuanta verdad, lamentablemente la misma vorágine nos va llevando a vivir corriendo pendientes del reloj y lo mal que hacemos. Cuando tenes un poquito mas de tiempo igual lo cargas de actividades, creo que el miedo a la nada es mas fuerte que el descanso.
    Me gusto el post creo que deberíamos tomar 5 min y ver mas allá de la hs a la que siempre llegamos tarde 🙂
    Saludos flor.

  6. Hago la excepción y comento, porque apoyo la sección! jajajaja
    Es trillado el tema, pero no por eso menos cierto! Y sobre todo para bloggeras 😉 jajajaj cuántas dejamos de vivir el momento por sólo sacar la mejor foto y subirla a instagram???
    Nos las pasamos corriendo para llegar a no se donde, y nos estamos perdiendo lo más lindo, el camino recorrido! Y lo peor es que muchas veces llegamos, pero solos! Y de que valió la pena si dejamos en el camino a los que queremos? O si llegamos con gente que solo siguió nuestra corrida por interés?
    Solemos vivir pensando en lo que hicimos o no hicimos, o lo que tenemos mañana! En ese instante perdimos el presente!
    Hace tiempo que pare, prefiero intensidad a fugacidad!
    Ok! Yo tb delire!
    Me gustan estos posts, Flor!
    besitos

  7. Bueno a mi este post me encanta…esta seccion me encanta…debe ser por la absurda necesidad de sentirse un poco acompañada. Por eso gracias….ya estoy esperando el proximo

  8. Hola Flor!) Me gusta que te animes a escribir más y hayas creado una sección, lo cual puede ser puntapié para que hagas mas secciones, la de los viernes ponele (con otra temática). Si bien no es que tooodos los posts de la sección me coparon, repito, aplaudo que te animes a mas que a un simple fashion blog. Lo que no entiendo es cuando algunas se pasan de la critica constructiva al odio en los comentarios… mmm parece que tienen algo personal con vos. Besos y espero por nuevas secciones!!

  9. hola Flor! hace poco descubrí tu post, y además de la ropa y los accesorios xvres… le veo mucho sentido a lo que escribes, solemos pensar asi, pero no nos animamos a decirlo, o quiza, lo sentimos pero no hallamos las palabras para expresarlo, no por eso tiene q tener temas y palabras rebuscadas o complejas, que mal con esa gente mala vibra…

Leave a Response