Deco

Deco Inspiration

por si no se habían dado cuenta, la última foto lo dice todo! Las fotos son del blog de Anto, de Hey McFly.
De alguna forma, veo en las imágenes que comparte de su nuevo departamento, el estilo de lugar en el que me gustaría vivir, ese tipo de decoración que a veces vemos en blogs o sitios de “deco” de todo el mundo!
Paredes blancas + todos los objetos de decoración de Morph y Artentino! jaja, creo que eso sería ideal para mi 🙂
Especialmente porque en mi casa no tengo cuarto propio, comparto con mi hermana, y no tengo ni un pequeño lugar que sea mio, mio digamos, donde pueda poner lo que a mi me gusta…
Tengo cuadros y otras cosas guardadas esperando el momento en que tenga mi propio hogar, ahi va a explotar mi imaginación!
Mientras tanto, estoy ahorrando! Mucho, pero aún no alcanza para el sueño de la vivienda propia, y me da un no se que alquilar, es como poner $1000 o $1000 y pico de pesos todos los meses en “nada”.
Les pasa lo mismo? Alguien se mudo o está por hacerlo?
Me encantaría leerl@s!
besos!
ojalá hayan comenzado la semana muy bien a pesar de la tormenta!
————————————
In case you hadn’t noticed, the last picture says everything! The pics are from Hey McFly, Anto’s blog.
Somehow, I see in the images she shares of her new apartment, just the kind of place where I would love to live in, it has this beatiful decoration whe see in blogs worldwide!

White walls + everything you can buy in Morph and Artentino! haha, I think that would be perfect for me 🙂

Specially because I do not have a bedroom for my own at home, I share it with my sister, and I do not even have one tiny little place that is mine, and where I can put the things I like…
I have pictures and other stuff stored waiting for the moment when I have my own place, then my imagination will explode!

Meanwhile, I’m saving! A lot, but still not enought to buy my own place, and I am not quite enthusiastic about renting, because I feel I’m kind of giving my money away…
Do you feel the same? Have you already moved or are you planning so?
I would love to read your advice!

xx!
hope you began a wonderful week!
Tags :Hey McFly

5 comentarios

  1. el asunto de la vivienda está muy complicado en este momento, yo por suerte tengo mi casa…pero la compra se hizo en 2004, cuando la situación inmobiliaria era muy distinta. la verdad es que alquilar no es negocio, y comprar es imposible! es una de las tantas deudas pendientes de este gobierno

  2. Yo la verdad es que me fui a vivir sola de chica, sin ninguna necesidad, sólo me tiré a hacerlo. Ahora me mudé de nuevo y alquilo. Creo que todos caen en el cliché de “es tirar la plata”, pero te puedo asegurar que la experiencia en un primer momento y la sensación después es LO MÁS. Y como bien dice Agost, comprar, es IMPOSIBLE y a nuestra edad, MÁS IMPOSIBLE TODAVÍA!

  3. Hola Flor! yo he vivido sola desde chica, ahora estoy construyendo mi casa (obviamente no la estoy haciendo yo jaja) con mi chico, de seguro la situación acá es un “poco” mas potable, pero el valor de los terrenos, mas los materiales de construcción y mano de obra es elevadísimo! es un gran sacrificio, por ahí te tenés que privar de cosas que te gustaría hacer como viajar o tener que se yo, algo nuevo, porque todo va ahí, pero a la vez es una gran satisfacción y es una buena forma de que el dinero que te ganas con tanto esfuerzo no se diluya, porque hoy en dia es lo único que no pierde valor.
    Así que creo que hacés bien en ahorrar!! besos

Comments are closed.