DecoFidel

Chez Flo + Lanzamiento Tienda Online!

IMG_7492

IMG_7496

IMG_7498

IMG_7522

IMG_7518

IMG_7521

IMG_7487

IMG_7524

IMG_7523

IMG_7490

IMG_7464

IMG_7468

IMG_7515

IMG_7516

IMG_7501

IMG_7519

IMG_7529

Cuando la semana pasada publiqué la tercera y última guía para irse a vivir solo, muchas de ustedes me dijeron que se quedaron con ganas de fotos de mi departamento.
Y les digo la verdad? Yo también!

Pero quería mostrarles las fotos en un post especial, que es, justamente, éste.
Pero vamos por partes.

Primero, el lugar.

Vivo en un departamento de dos ambientes (living y habitación) con cocina, baño y balcón.

Las fotos de hoy son todas del living, el ambiente más grande y las tomé desde la puerta y desde el balcón.
Fidel no estaba posando: simplemente adora la alfombra y se la pasa siembre ahí retozando y jugando.

Segundo, las cosas.

Como les contaba, la mesa y las sillas las compré en un local de Av. Belgrano (Las Condes). No fueron cosas económicas, pero son tal cual lo que quería. La mesa tiene un plástico transparente para evitar mancharla/marcarla.

El sillón, la alfombra, el mueble de la tele, y los cubos los compré todos por Mercado Libre.
La búsqueda lleva tiempo, hay que hacer preguntas en las publicaciones, pero se consiguen cosas de buena calidad y a buen precio.

Si les interesa algo en particular, pueden dejarme un comentario, o mandarme un mail, y les envío los links de las publicaciones en cuestión o como buscarlas en Mercado Libre para encontrar lo que necesiten.

Como les decía: no se alarmen si se mudan y no pueden comprar TODO de una. Es súper lógico! Yo, como la mayoría de la gente, fui comprando cosas nuevas mes a mes, y la alfombra la tengo hace sólo 3 semanas!

 

Tercero: la decoración.

La decoración es (a fin de cuentas) lo que le da vida a un ambiente, y lo que nos define a nosotros mismos.

Les confieso algo: soy muy de juntar pavadas por aquí y pavadas por allá que se acumulan y acumulan aunque de vez en cuando tiro varias cosas.

La decoración de mi departamento tiene un poco de todo: muchos libros (viejos y nuevos), revistas, velas, adornitos varios (que compré y me regalaron), lapices y lapiceras, cositas que me vinieron en la Cajita Feliz, carteras (las carteras son decoración?), algunos posters, peluches, cajas y muchas, muchas fotos.

Me fanaticé con mi instantánea, y de a poco voy completando la pared del sillón con imágenes de las personas más importantes de mi vida (a pesar de que me faltan mis papás y hermana, que los tengo en una foto aparte).

Y… quería mostrarles mi más nueva creación: una guirnalda con algunas de las fotos que saqué en Nueva York!

 

Y acá viene la parte novedosa de este post: ustedes también pueden tener una guirnalda de fotos de Buenos Aires o Nueva York como la de las fotos, hechas por mí y con ENVÍO GRATIS a todo el país!!

Sí, así como lo leen.

Hoy me complace anunciarles (que frase pomposa :P) el lanzamiento de la Tienda Online de Diseño del blog! 🙂 *aplausos* jajaja

tienda

Qué es esta Tienda Online?

Un espacio donde van a encontrar distintos objetos de diseño, de decoración, accesorios y (pronto) indumentaria con una premisa de mi parte súper auténtica: vendo sólo aquello que yo misma compraría 🙂

Y les reitero: por el lanzamiento, el envío es GRATIS todo el país!

Así que… a comprar!

Son cosas hechas con amor, dedicación, trabajo y pensadas para ustedes… un regalo ideal de Navidad, o de cumpleaños, o un auto-regalo para sus casas!

Y lo mejor de todo: por este contacto diario que tenemos, acá, o por redes sociales, USTEDES pueden contarme que les gustaría encontrar en la Tienda, y yo los escucho!

Ahora sí entonces: los espero en la Tienda Online 🙂 y por supuesto, como siempre, acá en el blog!

Besos,

Flor.


Tags :Chez Flo

55 comentarios

  1. Primero que nada: F E L I C I T A C I O N E S por la tienda online! Estuve toda la mañana esperando ver de que se trataba el nuevo post, y aquí está: las esperadas fotos de tu dpto., que realmente es hermoso! El ambiente es muy parecido al de un dpto. que conozco en Suipacha y Diagonal Norte, ¿será el mismo edificio, tal vez? En fin, esa alfombra es TODO, es lo que termina de cerrarlo como un ambiente totalmente cálido, y los detalles de colores en los adornos también son divinos. Me encanta la idea de muchas fotos “desparramadas” por la pared, en vez del gran cuadro o portaretratos, es un toque super original. Es hermoso tu hogar Flor, ahora esperamos fotos de la habitación, baño y cocina, ¿que chusma, no? jajaja. Abrazo!

    1. Gracias Luz!!
      Y si! Llegaron las prometidas fotos del departamento y un lanzamiento que pro-me-te 😛
      no esta ahi el depto pero peude ser… los edificios medio viejos se parecen bastante.
      Coincido con vos en que la alfombra cambio por completo el lugar: ahora si se siente como un verdadero “hogar”.
      Gracias por tu comentario <3
      Quizás pronto haga algo con mi habitación... pero no se si habrá fotos de cocina y baño! jajajaja

  2. Hola Flor!
    Qué hermoso departamento! Muy canchero. Re copado, dirían mis sobrinitos. 🙂
    Una cosita que te quería comentar, los posts del blog no se pueden ver bien desde el celular, probé desde mi Nexus y desde el Samsung de mi novio y en ambos se ve en blanco, no se lee el contenido de los posts. Debe ser algo del diseño responsivo. Igualmente, leo todos tus posts en la compu para ver mejor las fotos. 😀 La tienda sí se ve perfecto, lo acabo de chequear.
    Muchos éxitos con el nuevo emprendimiento! Voy a estar atenta a los objetos de decoración, que yo también soy de tener “cositas” adornando todos los lugares de la casa.
    Besos!

    1. Hola Catherin!
      Si, se que hay algunos inconvenientes, y estamos trabajando en eso, mil disculpas!
      Y muchas gracias, ojala algo de la tienda sea tuyo pronto 🙂

  3. Debo decir que todo lo del depar muy bien pensando, ¿leíste comer, rezar y amar? <3
    ya que mostraste todo, el chico de las fotos apechugonas es tu novio?!
    Felicidades por tu nuevo emprendimiento, cuando esté allá prometo hacerme de una guirnalda 🙂
    Sigue cumpliendo tus sueños bonita

  4. QUE LINDOOO!!! me encanta el depto flor! creo que cuando lo vi tuve que parpadear porque fue una foto de lo que tengo en mente para cuando me mude (que por suerte es en los proximos meses!!!) jajaja me encanta la alfombra y dios Fidel es hermosooo <3 Ah! es muy genial los billetes esos prensados, muy copado, me encantan esas cosas raras
    Y con respecto a la tienda online que buenoo!! ya las fotos que sacas son muy lindas, esta buenisimo que arranques con ese proyecto! asi que para adelante y la mejor de las vibras! cuando me asiente en el nuevo depto voy a comprar una 🙂
    un besoo

    1. Aw, que lindo servir de inspiración <3
      Los billetes prensados son regalos del Banco Central que "ligue" primero por el trabajo de mi papa y después por el mio 😛
      Espero tu compra cuando te mudes 😉

  5. ¡Que hermosa decoracion, Flor! Realmente te felicito. Yo también vivo en un depto. de 2 ambientes (con mi pareja) y traté de darle un estilo propio. Pero el poco lugar para nosotros y mi perra/hija Fedra, hace que no dure demasiado el orden. Genial tu nuevo emprendimiento, me parece súper original. Ya te estaré comprando cosas, que por lo que veo, son muy lindas. Siempre leo tus posts, me gustan mucho. Buen finde 🙂

  6. Hola Flor!!!
    La verdad felicitaciones por el dpto y por la tienda!!! La idea es GENIAL!!!
    Me gusta mucho como tenes la decoracion del depto, se super armonioso!!
    Las guirnaldas se ven muy bien!! 😀

    Un besote!!! 😀

  7. LInda decoración, hay un toque infantil con el cual me siento super identificada, hay muchos muñequitos !. Lo que más me gustó a primera vistazo rápido 1) Lo q está colgado que dice “Colorea tu día” 2) la lampara del techo 3) un cuadro como con una lata de ketchup??? 4) El cajoncito de madera invertido como mesita .

    Aprovecho para comentar que los post de “Dónde comer” (iremos pronto al hotel en microcentro y te cuento) y estos así de decoración son mis favoritos.

    Besos!

    1. Sisi, tengo un toque algo infantil 😛 lo sé!
      El cuadro es de una lata Campbell, de Andy Warhol!
      Y me alegro que te gusten, ojalá la pasen lindo!
      Besos!!

  8. Hola Flor! Soy una de tus lectoras silenciosas, me encanto el post! Tu departamento es muy parecido al mío salvo que yo tengo los muebles todos en negro y mi sillón es rojo. Me mude a los 19 para estudiar y tengo 23 y todavía me siguen faltando cosas para el departamento, tengo en miras una biblioteca que me hace falta pero los cubos te solucionan la vida. Ame mucho tu alfombra, yo también me revolcaría todo el día como Fidel sobretodo porque se ve súper mullidita! Te súper felicito por tu proyecto! De a poco se va dando todo! Y veo que le pones muchas garras y esfuerzo, así que con toda esa energía vas a ver que te vas a terminar sorprendiendo de vos misma y del fruto de tu esfuerzo! Te deseo el mayor de los éxitos!! Y todo lo mejor!! Muchas buenas vibras! Besos!!

  9. Que lindo depto!!!!
    jaja aguanten las pizarras., la mia me cambio la vida. Aunque yo la uso con marcadores para anotar cosas.
    Besoss y suerte con el emprendimiento!

  10. Qué lindo depto!! Me alegro mucho que hayas podido decorarlo a gusto, parece salido de pinterest o weheartit!

    Estuve estudiando y por eso no me pude pasar antes, pero estoy leyendo todos los post atrasados y no pude evitar comentar este. Te felicito por tu emprendimiento y tu depto!!

    Ya que preguntabas (o curioseabas :P) sobre nosotras, las lectoras, te cuento un poco de mí: tengo 21, trabajo como profe de inglés “in company”, estudio Profesorado de Inglés en el Lenguas Vivas (Cerrito y Libertador) y Traductorado Público en la UBA (Derecho). Soy de Bernal (Quilmes)…. A los 17 arranqué un blog pero este año (creo) arranqué otro, porque sentí que el otro ya no me representaba, era más adolescente.

    En fin, muchas felicidades 🙂
    Cariños,
    Pauu.

    1. Wow, dos carreras?! Que genia!
      Te felicito 🙂
      En algun momento sospecho nos cruzaremos. Trabajo/vivo cerca de donde vivis, estudias, trabajas 😛
      Gracias por compartir <3

  11. Me encantaaaaa todo!!!!!!!!!! y me mata de la dulzura que tengas muñequitos de la cajita feliz, pense que era la única que decoraba con ese tipo de objeto….. tu depto es una inspiración total!!!!!! GRACIAS por mostrarlo!!! Beso!

    1. No tengo el link (al ser una compra vieja, ya me desapareció del panel de Mercado Libre) pero es de la marca “La Sillonera”. Buscalos así en ML o en google! 😉
      Te recomiendo hacer como hice yo: ir al local personalmente, elegir ahí el modelo, el tamaño, y la tela, te lo presupuestan, y te suben una publicación en ML exclusiva para vos por el precio del sillón, y entonces podes aprovechar a pagar con tarjeta, en cuotas, etc 😉
      Cualquier cosa, decime!

  12. Que hermoso Flor!!! me encanto!! te reeeeee felicito por la tienda 😀 me encanta!!! muchos exitos!
    Nos vas a mostrar tu habitación también??? necesito buenas ideas para decorarla siempre vivi en monoambiente asi que me vendría excelente tu punto estético 😉

    Te mando un beso
    Lara

Leave a Response