Diario de viajeLondres

Diario de viaje: Londres (v)

Hay cosas y situaciones que se dan una sola vez en la vida.
En nuestro caso, esto fue poder ver a la reina de Inglaterra, Isabel II.

Como país no monárquico, y mas aun tratándose justamente de Inglaterra, es evidente que no tendremos la mayor simpatía, pero son esos momentos que luego uno recuerda.
Fue la oportunidad en que la Reina abrió las sesiones del parlamento.
Cerraron todas las calles cercanas al mismo, y las que conectan con la residencia real, y así, entre el sonido de la banda y la Guardia Real la vimos pasar muy muy cerca (estaba usando un lente normal, no un teleobjetivo, así que se darán una idea).
Después visitamos la Abadía de Westminster, donde yacen enterrados reyes, reinas y otras personalidades de la historia inglesa, y donde no pueden sacarse fotos.

Mas tarde, y al empezar a caminar hacia el Museo Tate Modern descubrimos que aun no habían abierto las calles, por lo que conseguimos fotos únicas: en el puente vacio, con el Parlamento detrás.
Visitamos tambien el Teatro El Globo, de Shakespeare, luego la Catedral de San Pablo y mas tarde pasamos por los Tribunales Reales.
Fue un día lluvioso, pero increíble!
Además, que mas oportuna esta reseña de Londres con los Juegos Olimpicos a pleno en aquella ciudad?
Volvería a visitarla sin dudarlo.

Que tengan una buena semana!

Gracias por todos sus comentarios!

Besos,
Flor.
***
Remera, GAP – Piloto, Tramps – Jeggins, Levi’s – Botas, Hunter – Bufanda, heredada de mi madrina – Bolso, Tommy Hilfiger – Paraguas, comprado en Madrid

Mati: Campera, comprada en Notting Hill – Sweater, Armani Exhange – Jeans, Rip Curl – Zapatillas, Converse

Tags :London

11 comentarios

  1. Algo me dice q hay material de londres de aca hasta fin de año Y NO ME MOLESTAAAAA!!! Preciosas todas las fotos :'(
    Ahora que maldad es ese cartel con 280 indicaciones!!!!???

  2. GENIAAAAAL!!! que suerte que la viste! te cuento una anecdota, hice un intercambio hace mil en una ciudad a sur de inglaterra, con mi hna dijimos vamos a Londres! fuimos un día, pasamos por el parlamento y habia cola, dijimos que sera? bueno nose entremos! cuando nos dimos cuenta estabamos pasando por control de seguridad de metales, dejando todos nuestros bolsos en un locker, y finalmente entramos al parlamento donde estaban sesionando! cuando volvimos y le contamos a nuestros maestros no nos creian porque la sesiones se abrian una vez por año para que el pueblo estuviera presente, no vimos a la reina pero si a 1er ministro! 😀

    Me da nostalgia ver tus fotos! pero que lindo es Londres, por mas que este nublado todo el día!! en verano es hermoso!
    besos flor

  3. Que genialidad son estos eventos..le dan un super plus al viaje.
    Cuando fui tuve la oportunidad de pasar el día del alcalde, y hacen desfiles por distintas calles de las diferentes fuerzas armadas por las distintas épocas finalizando a la noche con un show de fuegos artificiales sobre el Thames.

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

Comments are closed.