Penny Lane Blog

The Casual Vacancy







Campera, Calvin Klein – Camisa, She Inside (c/d), pueden comprarla en este link: http://www.sheinside.com/White-Long-Sleeve-Polka-Dot-Pockets-Chiffon-Blouse-p-108385-cat-1733.html – Pantalón, H&M – Chatas, New Look (compradas en Florencia) – Cartera, Jackie Smith

Coat, Calvin Klein – Shirt, She Inside (c/o), you can buy it here: http://www.sheinside.com/White-Long-Sleeve-Polka-Dot-Pockets-Chiffon-Blouse-p-108385-cat-1733.html – Pants, H&M – Flats, New Look – Bag, Jackie Smith

***

Buen día!
Como están?

Me imagino que, al igual que yo, siguiendo lo que esta sucediendo en el Congreso, pero bueno, este no es el espacio para discutirlo (y menos aún con lo difícil que sería ponernos de acuerdo!)

De cualquier modo, hoy quería contarles un poco acerca del último libro de Rowling (la autora de Harry Potter) que termine de leer la semana pasada.

Es una novela que se llama “The Casual Vacancy” (La vacante casual) en la cual el relato comienza con la vacante (justamente) que se produce en un Consejo local a raíz de la muerte de uno de sus miembros (no es spoiler, esta en la contratapa y es el primer capítulo!)

Este hecho, y la búsqueda de un sucesor para cubrir la vacante es sólo una “excusa” de la autora para ir presentando a todos los habitantes de un pequeño pueblo (imaginario) de Inglaterra.

Rowling, como siempre, se luce con la descripción de los personajes y las situaciones.
El relato es un poco lento al comienzo y recién pasando la mitad se vuelve más “entretenido”.

En resumen, es un libro que recomiendo.
Si manejan el inglés, y pueden, compren la versión original en ese idioma (me gusto mucho).
Si no, también se consigue la versión en español.

Alguno de ustedes lo leyó?
Que les pareció?

Con respecto al conjunto, les muestro mi nueva camisa de She Inside que recibí la semana pasada y que AMO (los lunares son hermosos).

La combine con negro porque no me anime a un pantalón de color para el trabajo, pero seguro le iré dando más usos.

Besos!


***



Hi!

How are you guys?

Last week I finished Rowling’s latest book: The Casual Vacancy.

Have you read it?

I think it is a great book.
At the beginning it seems kind of slow but the description of characters and situations Rowling creates is amazing.

I think it is a book worth reading.

Anyway, my look today!
This is my new shirt from She Inside, which has dots as you can see (of course) and is absolutely adorable.

I paired it up with black pants and shoes because I word this to work, but I will definitely try new looks.

Xoxo!


***


Flor.

19 comentarios

  1. Hola Flor.. cómo estás? Soy seguidora tuya hace un montón, me leí todo tu blog como 2 o 3 veces.. me encanta todo lo que haces y opinas, además obvio de cómo te vestís.
    Lo único que quería decirte es que me dio mucha pena y tristeza cuando te separaste de Mati.. yo sé que es desubicado pero en algún momento cuando te parezca oportuno podrías contarnos más o menos que fue lo que sucedió, no?.. Te queremos tanto!!
    Besos enormeeeeeeeeeeeeeeeeees

    1. Hola!
      Muchas gracias por lo que decis.
      Quizás algún día cuente algo más, pero imagino entenderás que a mi también fue algo que me dio mucha tristeza y que, al mismo tiempo, hay cosas que prefiero no hacer (tan) públicas.
      De cualquier modo, siempre podes escribirme a: thisispennylane.blog@gmail.com y lo hablamos por privado.
      Besos!

  2. Esta buenisima la camisa!
    Flor… tengo una consulta, acerca de una duda que tengo desde hace un tiempo tanto en tu caso como en el de otras tantas bloggers, y justo mencionaste tu trabajo, asi que aca va: como hacés con tu trabajo para asistir a los diferentes eventos, lanzamientos, etc a los que vas? Vas solo a aquellos que son fuera del horario laboral, tu trabajo tiene horarios flexibles que vos manejas o están al tanto de tu “costado blogger” y te permiten asistir ciertos eventos en horario laboral?
    En fin, es solo una duda que se me presentó hace un tiempo, porque en mi caso se me complica ir a cualquier cosa que sea antes de las 18:30 en día de semana!
    Un beso!

    Bel
    http://its-timeslike-these.blogspot.com.ar/

  3. la camisa es hermosa lastima q se nota la mano de obra medio mala…eso es lo q no me gusta de comprar x internet no ves esos detalles…(los bolsillos estan muy mal cosidos uno mas arriba q el otro!) se q a la mayoria no le molesta pero yo seguro me ponia y los volvia a coser antes de usarla jjaja manias! Igual es muy linda!
    Noe

  4. Hola Flor~
    Hace mucho que no comento blogs un desastre!!
    No lei el libro, pero te queria dejar este comentario: me gusta mucho cuando mostrás estos looks con menos accesorios, te queda tanto más lindo! Me parece una onda más chic. El pelo también te quda genial asi con fleco y el color. Eso, jajaja mi costado de stylist no lo pudo evitar.
    Besoss
    Andy

  5. ¿Nadie va a comentar sobre el libro? En lo personal me gustó mucho, tardas un poco en ubicar a los personajes pero una vez que Rowling te los presenta te comienzas a preocupar por ellos y te interesa saber qué más les pasa. Por cierto, con esta novela Rowling desquitó todas las malas palabras que no pudo escribir en Harry Potter.

  6. Aunque me gustan tus look coloridos y con accesorios porque soy igual,
    este look es diferente y me ha encantado! es como otra faceta de tus outfits.
    Espero que hagas un post con tus compras de tu viaje.

    Besos | Feliz viernes!

  7. Hola!! Es la primera vez que comento, pero siempre leo el blog… Me gusta mucho la forma que tenés de escribir y los temas variados que se tocan, es realmente entretenido.
    Particularmente no compre el libro de J K Rowling porque no tenía referencias, y me decidí por “Lo que dicen tus ojos” de Florencia Bonelli, que me gusto mucho, lo recomiendo. Así que este será mi próxima compra!
    Un beso grande

Comments are closed.