Penny Lane Blog

Al cine: En llamas – Los juegos del Hambre



Este lunes feriado fui con amigas a ver “En llamas”, la segunda película de la saga “Los juegos del hambre”.

En lo personal, me encantó y se las recomiendo.


La historia parte del momento en que Katniss y Peeta, los ganadores de los últimos Juegos, vuelven a su Distrito.

Después llegará la gira de los vencedores, el anuncio de unos nuevos juegos, como cada año y… Obviamente no voy a contarles más!


La historia me resultó siempre muy original, los libros son buenos (no fuahhh pero son recomendables).


Si no vieron la primer película, es un buen momento para hacerlo y después seguir con ésta.

La historia se mantiene bastante fiel a lo que la autora escribió, y en casi dos horas y media logra plasmarle con un realismo increíble todo ese mundo que es el Capitolio, los distritos y la arena de los Juegos.

Las actuaciones de los protagonistas son muy buenas: Jennifer Lawrence como Katniss resulta tan “sopapeable” como Katniss cuando uno lee los libros…
Yo soy una declarada #teamGale, pero admito que Josh Hutcherson como Peeta hace un muy buen papel y ni que hablar de Sam Clafin como Finick, sólo voy a decir una palabra: RAWR.

En fin, tienen que verla!
Se estrenó recién el jueves pasado, así que todavía le quedan muchas semanas por delante en cartelera… no se la pierdan!!

Besos!
Flor.


Fotos vía Google e IMDB.


Tags :cine

10 comentarios

  1. “Sopapeable”? WHAT? Admirable más bien, ya andabamos necesitando una heroina que bese a todos los muchachos, le escape al compromiso y le ande diciendo a sus galanes “ahora no muchachos, estoy ocupada tratando que no me maten y/o liderando la revolución” jajaja Los libros estan bien, las pelis un poco mejor porque Jennifer Lawrence es más carismatica que la narracion super seca de Katniss en los libros.

    M.

    1. ya andabamos necesitando una heroina que bese a todos los muchachos, le escape al compromiso y le ande diciendo a sus galanes “ahora no muchachos, estoy ocupada tratando que no me maten y/o liderando la revolución” —> jajajaja

      Si, es verdad lo que decis, pero algunas de sus actitudes por momentos dan ganas de matarla.
      A veces se comporta como una niña (que ok, lo es, jajaja)

      Me gustan los libros y las películas igual 😉

  2. Creo que lo unico bueno de estas pelis son los actores, es lo que les da el gustito, ponele, porque a Jennifer la amo y con Josh tienen re buena quimica actuando y Liam es.. LIAM.. pero la historia es un embole, la primera fue mas aburrida que chupar un clavo y me parecio re predecible todo jajaja

Comments are closed.