Penny Lane Blog

#NochedelosMuseos


Vestido, H&M – Saco, She Inside (regalo) – en realidad es rosa, no naranja como salió en las fotos, si hacen click en este link lo ven mejor: http://www.sheinside.com/Black-Contrast-Red-Stand-Collar-Striped-Blazer-p-143518-cat-1739.html – Collares, H&M y Todo Moda – Bucaneras, Primark – Botas, Pigalle – Pulsera, Shame on Jane – Labial, N° 22 Rimmel por Kate Moss

***

Buen día!
Como están?
Yo bastante cansada, estoy teniendo semanas complicadas en el trabajo, se me sumo algo nuevo y además hace una semana se me ocurrió una (creo) muy buena idea y estoy también enfocada a eso.

No doy más. Jajajja

Volviendo a las fotos de hoy, son del sábado pasado en la Noche de los Museos.

La pregunta clave: si o no a este plan?

Mi opinión es esta: es un buen plan para un sábado a la noche, pero como “complemento”, en mi caso fui antes a un recital de la banda de un amigo (Lucille & The Conga Commandos) y después a Carnal, en Palermo.

Si estas con amigos (y mejor aún, con auto) podes visitar algunos museos como un buen plan.
Aunque la realidad es esta también. Los museos más “populares” están llenos de gente, hay colas para entrar (aunque avanzan rápido) y creo que no se disfrutan las exposiciones.

Eso nos paso con el Museo de Ciencias Naturales.

A eso le podemos sumar las madres con niñitos que miraban reprobatoriamente mis bucaneras jajaja

Después fuimos al Palacio de Aguas Corrientes, lo que si fue un excelente plan, porque si no las visitas guiadas son de lunes a viernes de 9 a 13, o sea… Imposible conocerlo.

Eso resume un poco mi idea: a la Noche de los Museos como un plan más para recorrer la ciudad, de noche y con amigos, y para conocer esos Museos o espacios que suelen no estar abiertos al públicos o cuyos horarios nos son complicados.

Gracias infinitas a @fernandomoran por las fotos en las que aparezco <3

Besos!

Flor.

32 comentarios

    1. Sí, es un plan genial, me encanta la idea de visitar los museos de noche, pero como aclaro en el post, algunos (los más populares) están por los general muy llenos de gente.
      Me alegro que hayas encontrado el blog 😉

  1. Me encantó tu síntesis, yo siempre digo que voy a ir y al final me lo pierdo! Seguro me anime la próxima. Divino el saco!! Desde argentina se puede comprar en Sheinside? Me metí en la página y sólo me aparece todo en dólares jaja…. Espero tu respuesta, me encanta tu blog, pero nunca me animo a escribirte!
    Besos
    Nay

    1. Gracias!
      Si, desde Argentina se puede comprar, hacen envíos a todos el mundo, pero como el sitio es internacional los precios están en dólares.
      Besos Nay!

  2. Qué buena movida la de la noche de los museos!!

    Tengo 3 pares de bucaneras, tejidas y abrigadas. En tonos tierra y naranja mezclados, a rayas grises y negras y en tonos grises. El 1º lo he usado muy poco, sobretodo con una falda de jean larga . El 2do lo estuve usando mucho este año PARA DORMIR sisi… el departamento prácticamente no tiene calefacción y ha sido la solución. El 3er par sin estrenar.

    Saludos!!

    Silvi de http://cuadernoespiral.blogspot.com.ar/

  3. La foto 5…demasiado zona roja, jaja! y no saliste muy favorecida de atrás! 😉 y las bucaneras me parece que ya esta, hay que guardarlas por lo menos hasta el proximo otoño…
    El saco me encanto! saludos! sol

    1. Las bucaneras me encantan y hasta que no me maten de calor supongo que las voy a seguir usando jajajaj y favorecedora, desfarecedora… cada uno puede opinar lo que quiera.

  4. hmmm foto 5… y si había niños, claramente las madres no te iban a mirar con mucho cariño…y basta de bucaneras !!!!!

  5. Si al plan, no a ir a museos grandes!
    Hace 2 años fui al Palacio de Aguas y me encanto!
    Y el año pasado volvia de un cumpleaños y me cruce con el museo de Anna Frank camino a casa…fue una gran sorpresa y es impactante.
    Otro recomendado para el año que viene, aunque esta bastante fuera del circuito

  6. La foto 5 no ayuda al blog, aunque algunas no te lo digan (creeme que lo piensan) , no ayuda, no suma , no te ves bien y no hace falta porque sos linda para poner esa foto :/ pero te lo digo de onda, el saco hermoso…pero ya es llamativo para sumarle bucaneras + vestido de lunares.Yo cada dia entiendo menos la moda me gustaba al principio el blog y tus looks, ya se que cambiaste pero nose si fue para mejor.

    1. Lo tengo en cuenta, gracias por el comentario!
      Y a veces como verás soy más clásica y otras mezclo de todo… me gusta poder cambiar cada día.
      Besos!

  7. jajjajajajjajaja me sorprende mucho esto…
    perdon q me ria pero me encanta y me asombra ver una bloggera q toma en cuenta lo q le dicen sus lectoras!!! Por estas cosas son las q cada dia entro mas seguido y te banco mas!

    1. sos una genia
    2. Apesar de q me guste q tengas en cuenta lo q te dicen tus lectoras, no pierdas tu estilo. Si te gustan las bucaneras y lunares y todo usalo!

    1. Siempre que los comentarios sean desde el respeto (o masomenos jaja) intento contestar y tenerlos en cuenta!
      1- jajaja… gracias!
      2- intento no perder mi estilo pero la realidad también es que “mi estilo” es cambiante. Pero las bucaneras y lunares seguiran vigentes, al menos para mi! jajaja

      Besos 🙂

  8. Buenaaaaa Flor y comentaristas! porque hubo comentarios variaditos pero con respeto y esta bueno, cuando se hace un ida y vuelta con buena onda! que no salten “las defensoras” por nada cuando una dice “no me gusta” besos! Sol (la que dijo q las bucaneras habia q guardarlas ya 😉

  9. Hola! Me gustó mucho el blazer, auqnue no se como son los talles de She Inside. Son como los de aca? O como los de China que son super chiquitos? Podrías ayudarme? Gracias!

Comments are closed.