Conociendo el showroom de Helena con H

Hace unos días visité el showroom de la marca «Helena con H», invitada por sus dueñas.

Como ellas mismas cuentan, HELENA CON H nace de dos amigas con ganas de empezar con un emprendimiento propio relacionado al diseño y la moda.


Paula y Natali se conocieron en el 2001 mientras estudiaban en la Universidad TorcuatoDiTella. En el 2005, cuando se egresaron, cada cual empezó su carrera profesional en donde trabajaron en diferentes multinacionales en las áreas de marketing y comercial.


Durante esos años, siempre siguió latente la idea de hacer algo juntas así como también la pasión que las dos sienten por el arte, el diseño y la moda.


Fue por esto que siguieron capacitándose y nunca se alejaron del mundo que las apasionaba.

Natali estudió Asesoramiento de Imagen Personal y Empresarial en la academia de Diseño y Moda Espacio y un Posgrado en Marketing en la Universidad CatólicaArgentina.

Por su parte, Paula, realizó varios cursos de Diseño de Accesorios y Colecciones en el Taller  de Diseño y Oficios. A fines de 2010 decidió viajar a Londres para expandir su formación profesional. Ahí estudió arte y diseño en Central Saint Martins y en el London College of Fashion.


A fines de 2011, fue cuando ambas tomaron la decisión de unir sus conocimientos y sus ganas de crear una marca propia que las identifique.


Así nace HELENA CON H, con un espíritu atemporal, espontáneo, clásico y a veces desafiante. Siempre chic. Una marca que refleja que la esencia está en lo simple.


Como pueden ver por las fotos, hacen muchísimos modelos distintos de carteras, de varios colores, y texturas distintas.

Las carteras pueden comprarse personalmente en el Showroom de la marca. Para ir, pueden mandar un mail a [email protected], o llamar por teléfono al 15.4061.8855 o al 15.5695.0129, o bien a través del «Shop Online»http://www.helenaconh.com/productos/

Si les gustaron y tienen ganas de hacer compras para ustedes o para regalar para Navidad, les tengo una excelente noticia: usando el código de descuento HCHPENNY en el shop online tienen un 20% de descuento, válido hasta el 25/12/2013.

Lo mismo si van al Showroom y dicen que conocieron la marca a través del blog.

No olviden pasar por su página de Facebook: https://www.facebook.com/HELENACONHCarteras?fref=ts

Buen viernes y buenas compras!
Excelente fin de semana!

Besos,
Flor.

pd: no olviden anotarse al sorteo de She Inside!!

Fotos hechas por mí.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. 13 diciembre, 2013 / 3:23 pm

    lindísimas carteras!! suerte a las chicas!!