Penny Lane Blog

Una noche para el recuerdo.

Remera, She Inside (regalo) – Pantalón, Sweet (regalo, nueva colección) – Sandalias, Via Uno (regalo, nueva colección) – Cartera, Calletanas – Lenter, River Island

***

Buen día!
Cómo están?
Yo aplastadísima por el calor.
Si me preguntan… la verdad es que hubiera preferido no ir a trabajar y estar en una pileta! jajaja… Quién no no?

Lo bueno es que tuve uno de esos fines de semana para el recuerdo, o más bien un sábado a la noche para el recuerdo.
Fuimos con una amiga y un amigo a una fiesta en el Golf de Palermo… llegar, ya de por sí significó un “viaje” lleno de anécdotas…
Y después, gracias a la magia de Foursquare (y a lo stalker que soy, ok, lo admito), terminamos en una fiesta con música electrónica en el medio pero en el MEDIO de los Bosques de Palermo.
Bailé, me reí, me caí, me volví a reir, dije mil pavadas, me reí mucho más, y grabé recuerdos en mi mente mientras le repetía a mi amiga “Esta es una de esas noches que nos vamos a acordar siempre”
Hacía tiempo que no la pasaba TAN bien.

Las fotos? Con mi nuevo pantalón de Sweet que es muy liviano (ideal para este calor sofocante) y mis nuevas sandalias de Vía Uno (que son muy cómodas!).
Además, más abajo pueden ver fotos del desfile de presentación de la nueva temporada de Sweet, que fue hace 2 semanas en un hotel muy lindo en Recoleta.

Que tengan un excelente día!
Besos,
Flor.

pd: no olviden anotarse al sorteo de She Inside!!


Fotos gracias a Lulu Fernandez y las del desfile de Sweet, gentileza de la marca.

17 comentarios

  1. El Golf….como no voy a tener en mi mente una fiesta inolvidable en el Golf si ahi mismisimo conoci al que hoy es mi marido? 😀

  2. Lindo pnatalón y lindas sandalias aunque ese color para los pies…….Que te pasó que tenes una curita? Besitos! Silvia

Comments are closed.