Looks

Me queda bien! vs. Que te pusiste?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa, Forever 21 – Short, Zara (de hace varios años) – Sandalias, sin marca (regalo de Navidad de padres, de un local de Berazategui) – Gorra y anillo ojo, Chicnova (Regalos) – Sobre, Helena con H (regalo) – Collar, Isadora
 

***

Hace unos 10 días nos juntamos con un grupo de bloggers a merendar.

La idea original era despedir el año, pero como teníamos que coordinar las “agendas” de unas 20 personas, terminamos juntándonos a celebrar el comienzo del 2014.

La cita? En Pani Recoleta.

 

Con jugos, licuados, y cosas dulces y saladas de por medio pasamos casi dos horas hablando, y después improvisamos unas fotos junto a Ellie, Lessie y Lulu.

Lo gracioso es que yo estaba muy contenta con mi gorra (que me llegó justo antes de salir hacia Pani) y convencida de que me quedaba bien y… después de esta merienda me junte a cenar con 3 amigas a cenar en Lupita, en Palermo y apenas entré las 3 me dijeron “Que te pusiste?? Sácate esa gorra!”

Así que… Quizás no me quedaba tan bien no? Jajajaj
Los dejo opinar 😛
Un capítulo aparte para todas las caras que hago al hablar.
Cómo estuvo su fin de semana?
El mío muy “lleno” de amigas, así que contenta 🙂
Besos!
Flor.
Fotos gracias a Sofía Prendleloup.
Tags :Chicnova

34 comentarios

  1. te queda bien , pero creo q es algo de gustos, y entre gusto no hay disgustos. pienso que te queda chévere, solo q a la mayoría de mujeres no les gustan ni les van las gorras, pero en realidad ahora es tendencia, aunque las tendencias, y la moda no son para todas. Creo que te puedes poner lo que sea, desde q te sientas segura, y te sentias linda, seguro te queda bien, en las fotos se ve. y debemos ser francos, a muy pocas les gusta innovar, o mostrar otras cosas, solo porque nos dejamos llevar de comentarios, hablo por mi y por muchas, y es mucho mas fácil ponerse algo que a todos les queda bien, nos hace sentir mas seguros, pero donde esta la innovación, y el riesgo???

  2. ¡También me gusta como te queda!, aunque ponerse una gorra con vicera para cenar (osea de noche) me parece un poco ridículo jajaj.
    ¡Besos!

  3. jaja voy a ser honesta, cuando vi las fotos de ese dia en otro blog dije POR QUE LA GORRA?! pero si vos te sentis comoda y linda con ella esta bueno que la uses 🙂 creo que te quedan mas lindos los sombreros igual 🙂

  4. Flor !!! Me gusta… es rara… no es que te subis al B y ves mas de una luciendo la gorra… pero sabes a quienes me haces acordar??? A las celebrities que van a la primer fila de del basquet y van medio de encubierto/ linyeras (con cariño) asi como look desalineado… así!!!
    Apoyo la gorrita !!!
    Beso
    Ñoña

  5. Me gusta tu look.pero la gorra no va con esa ropa. Esa gorra es mas para ir a trotar. Si era una gorra con apliques o mas femenina como las de netboutique estaba perfecto. Paola.

  6. Lo que comento “ñoña” creo que es acertado. He visto gente famosa que se pone ese modelo de gorra pero por que quieren tapar su rostro no por moda. Es mas del tipo que usa Madonna cuando la fotografian volviendo de correr.Es solo una opinion.Paola.

  7. No, no, no …..no hagas caso de lo que digan, la gorra te queda genial y se nota que estas cómoda con ella, por lo tanto es tu estilo… beso
    Lau
    makeup-leaks.blogspot.com.ar

  8. Me encanto! La combinación de diferentes estilos quedo genial. Esta bueno atreverse e innovar sin dejarse llevar tanto y terminar en la ridiculez.
    Lindas todas (; Besoss Flor!

Comments are closed.