BAF Week

Una rutina que encanta.

Como les adelantaba ayer, la semana pasada significó una “vuelta a la rutina”.
Pero rutina entendida en el mejor de los sentidos, no como algo negativo (siempre solemos darles esa connotación negativa) si no “volver al ruedo” de los eventos y las presentaciones de nuevos productos, y re-encontrarme con gente a la que no veía hace tiempo.

En la semana pasé a buscar este kit de maquillaje de Natura.
Como sabrán, Natura fue la marca de maquillaje oficial de BAF Week, y aunque me invitaron a un especial desayuno el último día, no pude asistir.

El kit? Los mejores básicos: máscara para pestañas (algo con lo que prácticamente no salgo de mi casa, y digo “prácticamente” porque hoy me olvidé, sólo por eso jajaja), un labial y un dúo de sombras. Casi no uso sombras, pero si lo hago siempre son negras así que… ideal!




El jueves por su parte, estuve en el evento de Kiehl’s y más tarde en el del 30° Aniversario de Fossil.

Kiehl’s presentó la edición especial de Midnight Recovery Concentrate “Keep a Child Alive”.

Midnight Recovery Concentrate es el producto insignia de la marca, y es un concentrado no convencional de aceites vegetales y esenciales activos que comienzan a actuar durante la noche para reponer lípidos ofreciendo a la piel una apariencia más fresca y radiante por las mañanas. (así, nos lo explica la marca, no es que todo esto haya salido de mi mente :P).

Lo realmente especial de esta edición es que el 100% de los ingresos por las ventas de este producto, hasta un total de $200,000, será destinado a Keep a Child Alive.
Keep a Child Alive, co-fundada en 2003 por la cantante Alicia Keys junto al activista Leigh Blake, brinda apoyo en comunidades proporcionando acceso al tratamiento del HIV/SIDA, alimentación nutritiva, cuidado y contención a más de 300.000 niños y sus familias que conviven o están afectadas por el virus HIV y actualmente colabora apoyando 9 organizaciones en Kenya, Rwanda, Sudáfrica, Uganda e India.

Wow, se que escribí mucho pero no se lee acerca de buenas causas todos los días, y realmente quería compartirlo con ustedes. 




Desde ahi, seguimos con Cande de Fifties Diner hacia el evento de Grupo Fossil, la marca de relojes de moda, que cumple 30 años de historia.

Grupo Fossil “engobla” los relojes de las marcas Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Emporio Armani, Adidas, y DKNY, entre otras.
Sí, excelentes marcas.


El evento fue la oportundiad para conocer los nuevos modelos de esas marcas, pero también para pasarla increíblemente bien en M Buenos Aires, en San Telmo, con un show de Pettinato, además de rica comida y bebida.
Además, pude re-encontrarme (como les decía) con Aninka y Sabi.

Y nos fuimos con este perfume que es <3



Por último, el viernes recibí la caja de Almabox del mes de marzo!
Es una edición especial con todos productos de la marca Avon (y todos en color rosa!).

Un perfume, un brillo para labios, una máscara para pestañas (como les contaba, mi perdición) y un esmalte.
Gran, gran sí a todo!!



Ah! Y me olvidaba: todos los comentarios de los anteriores posts están contestados, así que pueden fijarse!
Sólo uno me quedó sin contestar (la duda del labial) pero hoy mismo me fijo bien el número y marca y les digo!

Nos leemos mañana!

Besos!
Flor.


Fotos hechas por mi.
De reproducirlas en otro medio, por favor citar la fuente.
Tags :belleza

13 comentarios

    1. tanta joda? ajajjaja
      La verdad, todavía no lo empecé a usar (tengo piel grasa) pero de cualquier modo, si te bañas por la mañana, no debería suponer un inconveniente 😉

Comments are closed.