BAF WeekCoolhunting

Girl Crush: Calu Rivero.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

 

Mi “girl cursh” con Calu Rivero no es reciente.

No es NADA reciente. Se remonta –como mínimo- a marzo del año 2011. (la evidencia, en este link!)

Qué es un girl crush? En mi opinión que te guste mucho como se ve una persona, como se viste, o lo que hace, en un sentido no sexual.

“Truth be told” (teniendo que decir la verdad) nunca jamás vi nada de lo que Calu hizo en televisión, y sólo la vi actuar en “Tesis sobre un homicio” junto a Darín.

Pero lo que me “fascina” es todo lo demás: su forma de vestirse, la forma de ser que transmite a través de redes sociales, y lo simple que muestra ser las veces varias que la vi en persona.

Ayer estaba en primera fila del desfile de BAF Week de Nous (musa de la marca y protagonista de su video-lookbook) vestida con prendas de la última colección y estaba her-mo-sa. (quiero ya ese saco amarillo -mi color favorito- hasta el piso!)

Se que hay voces a favor y en contra de Calu Rivero, y no me interesa debatir eso, como así tampoco si es o no una “it-girl” o lo que sea.

Como les contaba al principio, esto viene (en mi caso) al menos desde que la vi, también en un desfile de BAF Week en 2011. De hecho, ese post con Calu Rivero fue el más visto de toda la “historia” del blog mientras el mismo estuvo alojado en Blogger.

 Se suman a mi #WomanCrushWednesday?

 

Y sí!

Arrancamos con la cobertura de #BAFWeek en el blog!

 

Besos!

Flor.

16 comentarios

  1. Me disculpo por la pedanteria de andar corrigiendo gente por ahi, pero como profesora de inglés siento la compulsión de aclarar que se dice “Truth be told”, sin el “to”. El español es hermoso y tiene mucho potencial expresivo, pero si asi y todo estamos convencido que es mejor decirlo en inglés, digamoslo bien 🙂

    Dicho esto, Calu es muy muy bonita, y el girl crush es algo narcisista si me permitis, porque te le pareces un poco desde ciertos angulos, ja.

  2. No la banco u.u me parece que esta “Sobreevaluada” y está todo el tiempo esforzandose por innovar palabras/actitudes/prendas/etc para llamar la atención (algo así como Lady Gaga – a la cual banco mucho!- pero sudaca jajajaja). La hermana sí me cae bien jaja.
    Objetivamente te puedo decir que es muuuuy linda, sin ser la tipica alta rubia de ojos celestes.
    En fin, será nunca me cayo bien, prefiero chicas del medio más auténticas y relajadas, como Anita Pauls por ejemplo.
    Mi humilde opinión (la cual redacté para el orto por cierto jajaja).
    Espero verte en los días que corren, vecinilla.

    beso!

  3. m.
    Me parece linda y me gusta su onda despreocupada. Me gusta el escote y las mini bubbies así, será porque yo también soy mini y a mucha honra.
    Pero este look no me gusta… del vestido sólo rescato el escote!

  4. Se la comio el personaje. Me gustaba mas cuando era original de verdad y tenia cierta frescura. Ahora siento que su actitud es muy forzada, onda “se que soy cool y me aprovecho de eso”.

  5. Flor, con tu altura te quedaría mucho mejor a vos ese saco, pero abajo seguramente le vas a saber poner algo con mas onda -^____^-

    Calu, te puede parecer normal hasta que la ves en persona….

    1. Hola!
      No, no es altisima. Yo soy mas alta que ella de hecho. Debe medir entre 1,68 y 1,70.
      Y si, competimos, tenemos un blog de similares características 😉

  6. Me gusta la fuerza que le da al look la combinación del color del saco con el color del labial, lo único que me hace ruido y no entiendo como la marca la deja lucir así siendo la cara de ella, es el LARGO del saco! Lo lleva arrastrando y en pasarela no lo llevan así, la diseñadora no se lo podía cortar a medida?

    Besos !!!

Leave a Response