Mid season.

IMG_2818 IMG_2803 IMG_2812 IMG_2813 IMG_2815 IMG_2800

Miren la pavada que vengo a contarles pero… yo soy de tener frío en los brazos y la espalda pero de tener calor (o mancarme más el frío) en las piernas. Menuda estupidez, no?

Bueno, es que las fotos de hoy ilustran eso a la perfección!

 

Como se imaginarán por mi pelo, las fotos las tomamos hace ya varios meses, en el marco de la campaña de Skip de la cual ya les he hablado, y de la cual todavía tengo varios looks para mostrarles!

Pero aprovechando el clima de hoy y los días últimos y por venir, quería mostrarles esta nueva combinación.

Es bien sencilla, pero me encanta.

 

En los pies tengo mis panchas de leopardo que les mostraba el domingo en Instagram y que tanto les gustaron, y las combiné con una musculosa básica, una campera ombré y shorts de jean.

Es el conjunto perfecto para el fin de semana: para estar en tu casa, almorzar con familia, tomar mates con amigas, tirarse al sol… o no?

 

Cambiando de tema les cuento que tengo varias ideas para próximos videos, y me gustaría que me contaran que les gustaría ver primero: un especial de labiales favoritos, tag de “Loca por los esmaltes”, Cosas acerca de mi, preguntas y respuestas, Que hay en mi bolso, o que otra cosa??!!

Cuéntenme en los comentarios!!

 

Hoy voy a estar asistiendo a mi primer clase de NTC en el local de Nike Alto Palermo, y después espero poder contarles que tal estuvo. Aclaro que esto no es patrocinado y que nadie de la marca me paga ni me invita ni nada, sino que es gratis y todos pueden anotarse haciendo clic en este link. De hecho, quedan lugares para la clase hoy a las 20 en Alto Palermo!! Si van, nos vemos <3

Y después, más tarde, al cine!

El jueves por su parte me espera una larga jornada de trabajo, y el viernes creo que me estaré yendo nuevamente hacia Berazategui.

 

Atentos al nuevo resumen de #MiInstagram que se vendrá este viernes, y al nuevo post de Jenn Micó este sábado!

Y el domingo ya es NOVIEMBRE… WOW!

 

Por último, les recuerdo que quedan 4 cosas a la venta en la #FeriaOnline a precios súper bajos, que pueden ver haciendo clic acá, y que pronto se vienen muchísimas cosas nuevas!

 

Que tengan un excelente día!

Besos,

Flor.

 

Campera, Nike – Short, Zara (de hace unos 3 o 4 años) – Panchas, Steve Madden

Compartir en

6 Comentarios

  1. pau
    28 octubre, 2015 / 1:31 pm

    Que bueno que puedas llevar a tu perrito suelto!
    Sabes que justo me llamo la atencion la publicidad sobre el costado y despues hablaste de Skip y me surgio la curiosidad de como es el tema de la publicidad en el blog? Te pagan o haces algun tipo de canje?

    • Flor
      Autor
      28 octubre, 2015 / 1:33 pm

      Lo llevé suelto solo por unos minutos y porque estábamos en una zona super tranquila! Si no, siempre con correa!!!
      Y si, los banners que están en los laterales son publicidad. Ads de Google o directamente de los anunciantes que se contactan conmigo 😉

  2. Romi
    29 octubre, 2015 / 9:55 am

    Flor te vi hace unos días en un evento. y estaría bueno que te bajes de pony. Porque realmente tu actitud fue de chica soberbia, y si son conocida es por nosotras que te seguimos. Me dio mucha lastima porque en persona sos otra cosa.

    • Flor
      Autor
      29 octubre, 2015 / 10:32 am

      Donde me viste??!!
      La verdad, es la primera vez que alguien me dice esto.
      Soy muy tímida, y eso a veces de afuera parece otra cosa, pero jamás soberbia.
      De hecho miles de veces acá, en Instagram y twitter muchísimas chicas que me han conocido por la #FeriaOnline, por eventos o cruzado pro la calle de casualidad justamente comentan todo lo contrario a lo que decis vos, por lo que me decis además es rarísimo!
      De hecho… me hablaste? Te hable mal? Seguro tendremos otra oportunidad, y vas a ver que nada ver 😉
      Besitos.

  3. Vane
    30 octubre, 2015 / 11:03 am

    Hola Flor!! Proximo video tips de esmaltes estaria bueno 🙂 tambien labiales, make up! make up! Besitos, me encanto los colores de la campera!!!

    • Flor
      Autor
      8 noviembre, 2015 / 1:59 pm

      Se viene, se viene todo eso!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube