Lady in red.

IMG_8414 IMG_8416IMG_8434IMG_8445IMG_8496IMG_8539IMG_8479IMG_8510 IMG_8421IMG_8447IMG_8505IMG_8534

¡Hola!

¿Cómo están?

Una nueva semana de abril y acá estamos.

 

Es raro sentarme a escribir hoy, y de algún modo no decir nada de todo lo que fueron estos últimos días.

La fiesta electrónica en la que murieron 5 chicos, las denuncias de abuso al cantante de una banda, terremotos en Ecuador y Japón… a veces siento que pasar por alto ciertas cosas es una mala actitud, y al mismo tiempo recuerdo lo que le escuché decir a Casey Neistat en uno de sus últimos videos justo después del atentado de Bruselas, y me pareció súper acertado: cada vez que pasa algo así, la primera reacción que uno tiene es “Tengo que hacer algo”. Es empatía, y es probablemente algo que sintamos todos (o muchos). Y después de pensar entonces ¿qué puedo hacer?, tal vez la mejor respuesta sea: “Reaccioná haciendo lo que mejor sabes hacer”. ¿Qué de lo que haces hace que el mundo sea un lugar mejor? ¿Qué de lo que haces hace que la aguja se mueva aunque sea un poquito? (hacia un lugar mejor) Lo que sea, por más pequeño que sea.

Si les cuento todo esto es porque tal vez alguna vez leyéndome alegre o animada o normal después de un evento trágico que haya sucedido en nuestro país o en el mundo puede que hayan pensado ¿es inmune? ¿no está enterada? ¿hace oídos sordos? ¿es tonta?

Y no, no es nada de todo eso. Es lo que tal vez y como les decía Casey explicó de mejor manera: es hacer lo que uno mejor sabe hacer para hacerle bien a la gente.

Y si aún con todas las cosas de m*erda (y disculpen la expresión) que pasaron este fin de semana, y que pasan a diario, vienen acá y ven unas fotos y leen lo que escribo o ven uno de mis videos y un poco los hace sonreír, entonces en algo ayude, y esa es justamente la idea.

 

Dicho eso: Hola. Buen día. Espero que estén empezando bien la semana.

La semana pasada no estuve muuuy activa (hubo looks el lunes y el miércoles y video nuevo el martes y nada jueves y viernes) pero espero esta semana poder seguir trayéndoles contenido nuevo que les guste, que los entretenga, que los inspire, que los haga reír o que aunque sea un poco mejore su día.

 

Hoy quería mostrarles un nuevo look que use en Londres, la noche del cocktail de cierre de la experiencia “Live from London” junto a Rimmel London. (aunque ya vieron un adelanto en esta foto)

El cocktail fue en Sky Garden, un bar en un piso 36 (que les mostré en esta foto).

Se que quieren ver más fotos y saber mucho más de lo que fue esa noche y… pronto van a verlo!!

Sí, el Vlog del día 3 es el próximo y prometo mostrarles todo esto y más!

 

El código de vestimenta para ese día era en rojo y negro, y obviamente en el primer momento «paniquié» porque no sabía que usar, pero por suerte este nuevo vestido de Rimmel me salvó! Si les gusta les cuento que es de la nueva colección de invierno, así que lo consiguen en locales (y viene también en negro y en azul!)

Lo combiné con medias negras clásicas, mis botas negras de Forever 21 que ya use y se las mostré unas mil veces (suena a chiste, pero es verdad, pueden verlas acá, acá, acá, acá, y acá, por ejemplo), y mi nuevo blazer de la colección de Balmain con H&M que les había mostrado en el video del martes pasado.

¿Les gusta el look final?

Espero sus comentarios!

 

Y con eso me despido por hoy.

Mañana como todos los martes habrá un NUEVO VIDEO en el Canal de YouTube, esta vez, a las 18hs (¡ya que me dijeron que preferían ese horario!), el miércoles probablemente un nuevo look, y el viernes el nuevo Vlog por Londres. ¡Crucemos los dedos para que todo siga conforme el … “cronograma”!

 

Tengo algunas sorpresas que se vendrán pero… se las contaré en algunos días 🙂 (¡¡ténganme paciencia!!)

 

Que tengan una buena semana y… no se olviden: hagan lo que mejor sepan hacer para hacer de este mundo un lugar mejor! (suena “naif», pero es verdad!)

Besos.

Flor.

 

Vestido, Rimmel – Medias, Apogeo – Botas, Forever 21 (de hace 3 años y medio) – Blazer, Balmain x H&M (colección limitada)

Fotos gracias a Tom Roggero.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

9 Comentarios

  1. 18 abril, 2016 / 1:03 pm

    Me gusto mucho el look y la idea de hacer lo que mejor sepamos hacer para hacer de este mundo un lugar mejor! Creo que entre tanta violencia, episodios malos y demás, hacer algo que le aporte a los demás aunque sea un ratito de felicidad, es lo mejor que podemos hacer como personas!!
    Un beso Flor 🙂

  2. jim
    18 abril, 2016 / 1:44 pm

    hola nena! como estas? espero que muy bien, me encanto el look y el rojo te queda genial! sabias no?
    Me gusto mucho lo que escribiste, no habia leido la reflexion de esa señora, pero la comparto plenamente. Creo que las personas, a todos, nos afectan estos temas, sobre todo con las catastrofes naturales, en las que nada se puede hacer para impedirlas, solo ayudar desde nuestro lugar cuando pasan, a los damnificados y rezar para que no vuelvan a pasar en mucho tiempo… el efecto mariposa se nota siempre, de que pasa algo de este lado y también repercute en el otro lado del planeta , que loco no? pero siempre que pasa algo, sobre todo terremotos o tsunamis, me digo que de seguro en pocos dias pasa algo mas del otro lado..el planeta se ve que funciona asi.
    En fin, desde tu lugar de comunicadora, me parece que haces bien en nombrar estas cosas, pero aun y asi seguir con lo programada en tema del blog, para que al menos veamos algo que nos despeje la mente de tanto caos alrededor nuestro.
    Espero con ansias las novedades y que habras pensado para el cumple del blog! mi cumple tambien es en mayo =P pero el 12!
    tengo que ver todavia el dia 2 de londres! creo que por un aldo no quiero verlo porqur me van a dar ganas de ir directo a ezeiza a tomar un avion! jajaja y lamentablemente por este año ya no voy a poder viajar, al menos no tan lejos ni tanto tiempo como quisiera! =( pero bueno, otros proyectos en camino, asi que contenta igual!
    que tengas una buena semana…a ver si para un poco de llover, que el clima nos trajo a Londres un poquito =P

    • Flor
      Autor
      20 abril, 2016 / 9:52 am

      Hola Jim!
      Gracias! No uso tanto rojo, tal vez debería! 😛

      Y gracias por lo otro pero… CASEY ES UN HOMBRE!!!! Jajajajaj me hiciste reír.
      Tenés que ver sus videos, te van a encantar, posta!!

      Elegí esto por una cuestión de no ser ajena (intento no serlo nunca) pero además tratar de mantener el buen ánimo mientras sea posible.

      Ya vi que te anotaste el sorteo por el cumple <3 así que mucha suerte!!

      Y espero poder ayudar con los videos. A los que quieren viajar y a los que aún no pueden.
      A mi me encanta ver videos por esas razones.

      Besos linda!

  3. Guadalupe
    18 abril, 2016 / 8:02 pm

    Hola Flor. Es la primera vez que te leo, pero este post me gustó mucho. Tiene un muy lindo mensaje, porque a pesar de los acontecimientos dolorosos que atraviesen nuestra vida y la sociedad en general, tenemos que mirar hacia adelante, repensar qué estamos haciendo y aportar desde nuestro lugar lo que podamos.
    ¡¡¡Tu look espectacular!!! El negro y el rojo me encantan, muy elegante ambos. Te mando un beso. Guada.

    • Flor
      Autor
      20 abril, 2016 / 9:53 am

      Bienvenida!! 😀
      Me alegro que te haya gustado la reflexión!
      Espero que sigas por acá siempre.
      Besos!!

    • Flor
      Autor
      20 abril, 2016 / 1:53 pm

      Gracias <3

  4. Bárbara Contreras
    24 abril, 2016 / 8:35 pm

    Hace mucho tiempo que no entraba al blog pero siempre pendiente en las redes sociales y viendo tus videos en youtube.
    Creo que es el mejor look que he visto en tiempo. Flo!! estás sexy.
    ¿Te puedo robar las botas? me encantan y quiero unas así.
    Estaré más seguido comentando tus post.
    Saludos.

    • Flor
      Autor
      4 mayo, 2016 / 2:42 pm

      Ay, muchas gracias!! <3
      Las botas estoy pensando ponerlas en venta en la #FeriaOnlinePLB, así que estate atenta 😉
      Te espero más seguido, obvio!!
      Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *