Looks

De Civil

IMG_1329 IMG_1330 IMG_1333 IMG_1334 IMG_1335 IMG_1336 IMG_1339 IMG_1340 IMG_1342 IMG_1343 IMG_1344 IMG_1345 IMG_1346 IMG_1347 IMG_1348 IMG_1349Tal vez recuerden que hace algunos días les contaba que me habían invitado a un casamiento por civil justo un día antes del evento en cuestión y no sabía que usar.

Pero… Traté de no entrar en pánico y ver qué cosas tenía en el armario que podía usar.

Fue así que se me ocurrió combinar mi camisa a lunares (que ya les había mostrado en este look, por ejemplo) con uno de mis nuevos pantalones de Rimmel, que también les había mostrado en otro look, y por último mis zapatos rojos acordonados.

La verdad es que quedé súper contenta con el resultado final, porque pude armar una nueva combinación con prendas que ya tengo, que ya había usado, pero que nunca había combinado juntas… Y de eso se trata esto de la moda (al menos para mí): usar y re usar las prendas mil veces de mil formas distintas, cada día es una nueva oportunidad
🙂

¿Que les parece el look?
Espero sus comentarios 🙂

Gracias especiales a Nico a.k.a. @donhkoland por las fotos ❤️

Y felicidades a los recién casados D&D ❤️

Besos!
Flor.

Camisa, She Inside – Pantalón, Rimmel – Zapatos, Zara – Tapado, Sammy Dress

21 comentarios

  1. Me encantó!!! te queda genial! para ir a un civil es todo un tema el vestirse. Es una buena opción el buscar y ver posibles combinaciones con lo que tenemos en nuestro armario.antes de salir corriendo a comprar algo, ja!Ese pantalón de Rimmel es hermoso, creo el largo que tiene, es la medida justa para usar con zapatos tipo masculinos como lo que contabas en el post anterior o con unas botitas cortas o los zapatos que tenes, nosé…digo.
    besos!

  2. Sabes que esos zapatos al principio no me gustaban pero ahora los amo? De donde son?
    En cuanto al look…no me convence la camisa, como que da medio disfrazada de señora. Algo mas al cuerpo quizas.
    Extraño tus posts diarios!!!
    Slds!

    1. No sabía que ponerme… pero sentía que tenía que ser una camisa!!
      Jajajaja… estoy posteando varias veces por semana 😉
      No me extrañen 😛

  3. Tengo amor, pero AMOR por ese tapado <3
    Qué tema los compromisos de último momento!! Yo entro en pánico mal. Considerando las circunstancias creo que lo resolviste súper 😉 no es fácil vestirse a último momento para un casamiento, de día y encima en otoño/invierno. Para mi ese look no podría existir porque te imaginarás que midiendo 1,57 los capris son prácticamente inexistentes.
    En fin, mucha cháchara, besos Flor!

    1. Viste lo que es?
      Juro que no me lo quiero sacar en todo el invierno!!
      Y es complicado el tema de los pantalones con la altura pero… proba llevarlos con taco!
      Pueden quedar muy bien!
      Besos linda!

  4. Hola Flor….estaba viendo mi fb y vi q habías posteado el comentario y no pude aguantar la tentación de escribir.
    Realmente es un look muy ideal para vos, bah, cualquier look te queda divino. Seguramente habrás opacado a la novia de la fiesta. Sos preciosa y muy fina. El glamour lo tenes intacto. Te mando montones de besos..???

  5. Divino el look, para mi solo le cambiaria el tipo de cuello a la camisa. Los pant court me encantan pero con mis caderas no me terminan de cerrar. Esas chatassss Las Loveoooo quieros de Ulanka color beige (baba)

  6. Flor, muy buen look …me encantó la combinación! Me fascina el sombrero que usas en tus otras publicaciones, estoy pensando seriamente en adquirir uno 😀 un abrazo desde Bolivia, gracias por tus consejos 😉

  7. No coincido con este look, es muy formal y te hace mas grande de lo que sos.
    Y esos pantalones no hay forma..ni aunque lo use pampita..de que me gusten! perdon pero esta vez no me gusto!

Leave a Response