peliculasrecomendaciones

5 nuevas películas.

Hola! Como están?

Hoy quería traerles un nuevo post de películas recomendadas. Desde agosto que no escribía un post de películas recomendadas… pueden creerlo?

Así que hoy les traigo 5 nuevas películas, listadas en el orden que las vi… algunas hace ya algunos meses!!

Vamos?

wrdgs_tsr_1sht_vert_2764x4096_dom_master

1- War Dogs (Amigos de armas)

Vimos War Dogs apenas se estrenó hace ya como 4 meses… y nunca les conté.

La película está basada en la historia real de dos amigos, que casi sin pensarlo demasiado se convirtieron en proveedores de armas para el gobierno de Estados Unidos. Básicamente en intermediarios en la compra y venta. Lo que empieza casi en chiste se convierte en un negocio de verdad, que les da mucho dinero y que… eventualmente empieza a presentar problemas.

Repito: la historia está basada en una historia real y demuestra una negligencia tal del gobierno que casi parece increíble.

Más allá de esto, tanto Miles Teller como Jonah Hill en los papeles principales están excelentes en los dos papeles principales.

Se las SUPER recomiendo si aún no la vieron… háganlo, y me cuentan después que les pareció!

 

walk_ver2

2- The Walk

Otra película que vi hace algunos meses y que también está basada en una historia real es The Walk, donde el protagonista, Joseph Gordon-Levitt interpreta a Philippe Petit, un equilibrista francés que caminó entre las torres gemelas en Nueva York.

Si, así de LOCO como suena, el hombre lo soñó, lo planeó y lo hizo.

La películas sigue su historia desde que comienza con su carrera de equilibrista, hasta que finalmente logra lo que es su mayor hazaña.

La verdad es que me gustó mucho y se las recomiendo!

 

bridget-joness-baby-poster

3- Bridget Jones’s Baby (El bebé de Bridget Jones)

Si vieron las primeras dos películas de Bridget Jones, tienen que ver esta tercera!

Esta vez, y como el título adelanta, Bridget queda embarazada y la pregunta es, claramente, quien es el padre del bebe, pero, más allá de eso… quien querría ella que fuera?

Su amor de siempre o su nuevo amor?

Es muy graciosa, y a la vez tierna… no se la pierdan!

Está en cines en Argentina, clic acá para ver salas y horarios!

 

sully

4- Sully (Sully: hazaña en el Hudson)

Otra película que vi hace meses y que está basada en una historia real!!! Estaría notando un patrón acá! jajajaj

Sully es el apodo de Chesley Sullenberger, el piloto que aterrizó un avión comercial de pasajeros en el río Hudson, en Nueva York, en el año 2009, luego de que una bandada de pájaros se estrellara contra ellos al poco tiempo de despegar y lo dejara con las dos turbinas sin funcionamiento.

Tom Hanks es Sully, y aunque podríamos pensar que se lo trató como a un héroe, la verdad es que tuvo que soportar un juzgamiento por parte de un tribunal por lo que hizo.

No quiero contarles mucho más de la película, porque TIENEN QUE VERLA!

Las actuaciones son realmente excelente, y la historia es SUPER emocionante.

Se estrena en Argentina el 1 de diciembre!!

 

snowden-movie-2016-poster

5- Snowden

La quinta y última película que tengo para recomendarles sigue el patrón de las anteriores: la vi hace meses y también esta basada en una historia real.

Snowden, interpretado otra vez por Joseph Gordon-Levitt, es un ex-agente de la CIA, quien, hace algunos años, hizo públicos un montón de archivos secretos del gobierno de Estados Unidos, y por ese motivo, aún al día de hoy, es perseguido y está exiliado fuera del país.

La película se centra en su juventud: sus primeros trabajos para la CIA, la relación con su novia, y como todo va cambiando.

Honestamente se me hizo un poco larga de a ratos, porque a veces la acción transcurre muy lento, PERO es una excelente película y perfecta para entender lo que sucedió y mucho de lo que aún sucede en cuanto a espionaje, archivos clasificados y demás.

Se estrena en Argentina el 8 de diciembre!

 

Espero les hayan gustado estas recomendaciones!!

Pueden ver todas las anteriores recomendaciones de películas en este link!

Si les gustó alguna película y la van a ver, déjenme después un comentario contándome que les pareció y si alguna ya la vieron, también dejen un comentario!

Y recomiéndenme películas!!

Besos!

Flor.

 


 

Check out the latest movies I’ve watched and go watch them too!

xoxo,

2 comentarios

Leave a Response