Looks

6 lunes.

img_6222img_6214img_6221img_6198img_6206img_6220img_6213img_6207img_6203img_6218img_6217img_6196img_6192img_6216 img_6215img_6212img_6224img_6227

HEY!

Como están?

Si, lunes otra vez.
Lunes 21/11 y uno de los últimos 6 lunes que le quedan a este 2016.

El lunes pasado les decía que hacía mucho que no escribía mucho (allá la redundancia) y hoy quería explayarme un poco más.

Como les contaba el viernes, hace un año estaba en Aruba. En el caribe, en un crucero junto a Pullmantur, con Tomi, y conociendo personalmente por primera vez a personas como Chandler y Floxie, a quienes admiro y quiero un montón.
Estaba “terminando” el año muy bien y después fue muy mal, lamentablemente.

Y no quiero ponerme triste, ni tampoco transmitirles un mensaje de desesperanza, sino lo contrario.
La vida es una ruleta, una vuelta al mundo, una montaña rusa: da mil vueltas y cambia constantemente.
Cuando crees que todo está muy bien o muy mal, vuelve a cambiar y te recuerda no cantar los tantos antes. Nunca antes.

Pero creo que nos da también siempre la oportunidad de reinventarnos.
De que cada lunes sea un nuevo lunes, cada mes un nuevo mes y cada año un nuevo año.

A veces sueño con escribir un libro y después me acobardo.
Tal vez porque aún no me animo a contar we estuve triste, que estuve mal, que sentía que cada lunes era un castigo más que una oportunidad.

Pero como ya les decía, la vida nos da sorpresas. Todo puede cambiar en un instante y no importa cuantos planes hagamos, a veces no todo sale como quisiéramos.

Y entender que no todo es como imaginamos o como nos gustaría, es también parte de aprender, de crecer y de vivir.

Hace un año atrás estaba en un crucero, o más bien me estaba bajando de un crucero.

Tostada (no mucho, porque soy fan del protector solar), con mil cosas en la cabeza: proyectos, deseos (la gente creativa y distinta me potencia) y feliz al mismo tiempo de volver. A Berazategui, a Buenos Aires, a un montón de cosas increíbles que estaban sucediendo en esta “parte” de mi vida que es el blog.

No mucho salió como pensaba. El vlog de ese crucero se posterga eternamente en mi lista de pendientes porque siempre me trae un recuerdo agridulce.

Pero otros tantos vlogs se sumaron a mi lista, de la mano de viajes increíbles.

“Lo que tenemos que decidir es que hacer con el tiempo que nos es dado” es una increíble frase que le dice Gandalf en El Señor de los Anillos a un Frodo que poco entiendo lo que está sucediendo o lo que va a suceder o cuánto va a cambiar su vida.

Un año después les digo esto: Laméntense, lloren, recuerden, sueñen, vuelvan a llorar, pero después salgan y vivan la vida que es una sola ❤️

Sé que todos sufrimos por cosas distintas, pasamos por cosas distintas.

Tenemos nuestros miedos, nuestros problemas, nuestras inseguridades, nuestras tristezas… pero si estás leyendo esto estas vivo. Viví viví viví. Que todo se acaba mucho antes de lo que nos gustaría.

Recuerden que “la felicidad puede ser encontrada incluso en los momentos más oscuros, si uno recuerda prender la luz”.

Espero que les guste el look de hoy y empiecen a cambiar HOY eso que les gustaría ver de otro modo en un año.

Yo hoy empecé a escribir en mi mente (ok, mi mente, debo ponerlo por escrito) lo que espero algún día sea un libro. Quién sabe, no?

Muchos besos!

Flor.

 

Sweater, Sammy DressJeans, Style WeCampera, Sammy DressBotas, ZaraChoker, Bauble Bar

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D

 


 

Hey, how are you?

Only 6 Mondays left until the end of the year and you know what that means?

It means we only have that much time left to accomplish our goals for this year.

So go out, and do whatever you dreamt of doing this year!!

Hope you like my new look!

 

Sweater, Sammy DressJeans, Style WeJacket, Sammy DressBoots, ZaraChoker, Bauble Bar

Pictures thanks to Tom Roggero – Camera used: Canon 70D


34 comentarios

  1. Me siento tan pero tan identificada, que no te das una idea!
    Pero la vida es una sola, y hay que seguir! Disfrutando de lo bueno y aprendiendo de lo malo. El sufrimiento es parte de la vida, y sino existiera, no reconoceríamos lo que es la felicidad❤️

    1. Ay linda, por supuesto!
      Son los días oscuros los que nos hacen dar cuenta lo brillantes que son los otros.
      Por lo que sea que estes pasando, espero que estes mejor.
      A planear mucho para el 2017!

  2. Albus (L
    Este año fue una porquería, horrible, de los peores años de mi vida. Pero es como vos decís, todo puede cambiar y ser mejor. Hay que ponerse en positivo y pensar en la ley de atracción, ojalá lo que queda de este y el que viene nos traiga todo lo que nos hizo falta cuando estuvimos mal.
    Te quiero mucho

  3. Vengo de la peor racha de mi vida, enfermedades de gente que amo, pérdidas de familia y mascotas, frustraciones, un golpe bajo tras otro… y lo único que me salva es PLANEAR. Planear para sobrevivir. Creer que algo nuevo va a arrancar, y en eso estoy. Por eso te entiendo tanto y me pongo tan feliz por vos. Todo pasa por algo y tenemos que agarrar eso para transformarlo en algo positivo, para que todo lo que nos lastimó nos haga más fuertes.

    Escribí todo muy impulsivo y no quiero releerlo para no quebrarme, pero en fin, espero se entienda <3 Buena vida Flor!

    1. Y planea viajar tambien!
      No hace falta que sea ni muy caro, ni muy lejos, ni muy exotico.
      Simplemente alejarte un poco de la rutina, de lo de todos los dias, ayuda a poner la cabeza en orden, a pensar distinto.
      “Lo que no nos mata nos fortalece”, no?
      Te mando un super abrazo Bren!!

      1. Un poco lejos va a ser… Me volveré a encontrar con el viejo continente, pero esta vez voy con mi novio, y eso me recontra emociona <3
        Gracias! abrazo fuerte!

  4. Hace muucho que no te escribo, pero sigo tus pasos por todas tus redes, sí que cambia la vida, pestañas, y todo lo que tenias, desaparece, o se da vuelta sin freno. Duele, muucho, pero hay que buscar las formas para salir, y cambiar eso, creo que vos lo hiciste, y CÓMO!, me encanta toda tu “nueva vida”, peeero, extrañas BSAS, Berazategui.. ?? familia, amigos??, contanos un poco más de cómo pasaste de porteña a neoyorquina!, creo que todos queremos saber!

    Y no dejes nunca esto, me gusta leerte!

    XOXO, De.

  5. Hola Flor! Por favor, escribí mas! Acá o instagram o en facebook pero escribí y mucho que me encanta cómo lo haces. Es otro lado que mostras, mas real quizás que en tus videos jajaj
    No puedo creer que ya pasó un año de ese viaje que hiciste y me doy cuenta ahora de que te sigo hace bastante. Que rápido pasa el tiempo no? Me quedo con toda la buena onda de este post. Gracias!

    1. Belu, voy a hacerlo!!
      Tambien tengo ganas de finalmente escribir mi primer libro asi que…
      Gracias, de verdad!
      Trato de generar contenido variado, y por eso a veces escribo y otras tantas veces hablo y hago videos.
      Yo tampoco puedo creer a veces como pasa el tiempo, por eso insito tanto en planear y en hacer, los dias realmente se van volando!
      Besos hermosa!!

  6. Gracias Flor, en el momento justo, un año con altibajos para mi en lo personal y con la gran incógnita de mi vida (dejar o no la carrera que estoy haciendo para estudiar algo que realmente me apasione) como vos decís la vida es una sola y por algo hay que empezar a vivirla pero si o si hay que empezar. Gracias, no sabes lo bien que hace leer un mensaje así. Saludos y exitos!

    1. Caro… no sabria darte un consejo exacto pero lo mejor que puedo decirte es: hace lo que quieras, lo que sientas que te hace feliz.
      La verdad es que la oportunidad para eso es ya, es ahora, y la vida es una sola, y se nos pasa demasiado rapido.
      Aprovecha este fin de año que se acerca para hacer planes para el proximo.
      Vos podes!!

  7. Dicen que despues de la tormenta siempre sale el sol y por mas que sea super trillada esa frase, es mi motor para seguir siempre. Me pone feliz verte feliz y ojala dentro de un año seas mucho mas feliz que ahora! Y ah, quiero un autrografo en mi libro! Jaja ?❤

  8. Ay Flor! Que decirte!? “Mientras el carro ande, los melones se acomodan” me dijo mi mejor amiga una vez! Y me quedó tan grabado! Lo importante es moverse! A veces uno se distrae con la rutina pero hay que estar atentos! “Donde menos se piensa, salta la liebre”. Pobre liebre! Jajaja! Pero vos me entendes!
    Nueva York está en mis rezos diarios! Imaginate que todos los días de mi vida pienso como hacer para volver. Mis amigas ya te conocen todas por mi! Sos una referencia siempre! Que bueno que te animaste! Y me animo a preguntarte que es lo que pasó después del crucero…
    Bueno, te mando un beso grande! 😉

    1. jajajaja nunca habia escuchado esa frase pero si!!
      Obvio!

      Hay que mantenerse en movimiento, hace mas, soñar mas. Se puede!

      Y gracias hermosa, por recomendarme a tus mas amigas, no sabes lo mucho, mucho que significa eso para mi.

      Beso enorme!

  9. Flor, siempre te leo pero pocas veces te escribo. No te hacés una idea de cuanto acompaño tus cambios, siempre tenés una palabra justa para todo y hacés que la gente se sienta increíblemente reflejada en lo que escribís. De esos 6 lunes que quedan del 2016, 2 me faltan para un cambio de vida total? pero no quería dejar de decirte lo inspiradora que sos, dejandonos ser parte de ese -aunque sea pedacito- de tu vida que te muestra tan real. Solo: gracias! Gracias! Gracias! Sin lugar a dudas, espero pacientemente por ese libro? (y sino siempre podés publicarlo en el blog?)

    1. Ay Mica, que lindo lo que decis!!
      Y gracias por animarte a escribir!

      Creo que todos pasamos por altibajos, y en eso nos identificamos, y nos reconocemos.

      Quiero saber que es lo que se viene en tu vida, asi que por favor veni a contarme cuando ese cambio se de.

      Y gracias, gracias de verdad por todo lo que decis.
      Te mando un abrazo ENORME!!!

  10. Hace un año estaba por recibirme, en pareja y enamorada de un pibe hermoso, entusiasmadísima con un cambio de laburo que se me había dado. Me sentía en el top of the world. La vida acomodada y perfectamente establecida.
    Este año me encontró haciendo cosas y viviendo situaciones que no tenía pensadas atravesar. El laburo no era lo que esperaba, renuncio y paso meses desempleada, estoy frustrada con mi profesión elegida, mi relación de años se termina. Hace meses que cada lunes es lluvioso para mi. Pero hoy vi el sol y sentí que estaba todo bien.
    Justamente hoy decidimos poner distancia y dar el cierre definitivo a la relación. Hoy duele. Y hoy leo este texto tuyo, y creo que no es casualidad. Había dejado de creer en las señales. Me llegó profundamente. Gracias ❤.
    No dejes de escribir 🙂
    Besos!

    1. Viste como cambia todo?
      Parece a veces dificil de creer, y muchas otras veces dificil de aceptar, lo se, pero quiero creer que siempre cambiamos por algo, y que de verdad podemos cambiar para estar mejor.
      Siempre siempre sale el sol linda, creeme!
      Te mando un super beso!!

  11. Hola Flor, como andas??? Tus palabras me llegan en un momento muy particular, fui mama hace menos de un mes y a los días me enteré que tengo cancer. Fue durísimo pase de la felicidad a la tristeza en días.
    Llore y llore, cálculo que seguiré llorando un tiempo más.
    Pero si de algo te sirven estas cosas , es justamente de lo que escribiste, no se puede planear tanto, hay que vivir un poco más!!!!
    Esta semana arranco la 2da ronda de quimio, aunque parezca una estupides, muchas veces leerte o ver en you tube hace que uno viaje un poco con vos.
    Besoss

    1. Ay Romi, no sabes lo que me emociono tu mensaje.
      Lo tanto que quiero darte un abrazo en este momento!
      Sos un ejemplo de mujer fuerte, de mujer que puede, y sabe que estoy con vos, dandote un abrazo enorme cada dia desde aca.
      Ojala que tu nena/e te este llenando de felicidad y dandote aliento para que todo lo malo pase rapido y puedas estar sana y radiante de nuevo para el/ella.
      Escribime pronto, quiero saber de vos!!
      Besos!

  12. Flor! Cada vez pasa menos tiempo desde la última vez que te escribí acá en el blog. Creo que la primera vez fue hace uno o dos años, me acuerdo patente el escenario…estaba en un momento horrible de mi vida, y desde la oscuridad de mi habitación sentí la necesidad de contarte lo que pensaba y me pasaba con lo que habías escrito. Tenes esa cosa que no sé si tiene nombre, pero es ese algo que convoca, que invita, que abre el diálogo con los que te leemos. Y es desde un lugar tan humano y horizontal que te hace verte diferente, real, sincera.
    BTW, escribís como los dioses! No hace falta usar palabras complicadas, sino hacerse entender con la mayoría que te lee.
    Hoy sentí que era de esas veces que re da escribirte, y recordarte que estas cada día más genia! (Como te comenté en instagram)
    Te felicito, te leo y te comparto, como siempre.
    Beso!!!

    1. Lindaaa, que lindo saber que cada vez escribis mas!!
      Gracias, gracias por todo lo que decis.
      Siempre trato de serles honesta y contarles como estoy (lo bueno y lo malo) y creo que eso es lo lindo de este vinculo. <3
      Gracias de verdad por todas tus palabras <3
      Sos un amor!!
      Besos!!

  13. Hola Flor! Me encantó lo que escribiste, me siento tan identificada con tus palabras que no te podes imaginar! Me acuerdo de uno de tus post de principio de año o creo que era de diciembre 2015, que hablablas de metas, de hacer la lista y tratar de cumplirlas, no recuerdo bien, bueno, la hice. Mi meta principal era empezar la carrera de Trabajo Social ( que la quería hacer un montón)y acà estoy hoy con 28 años cursando contenta, feliz de haber cursado 1er año y ayer aprobé el coloquio final de la Práctica I con 10 (diez) y la otra semana empiezo a dar los finales de las otras materias, que regularicé todas sin ir a ningún recuperatorio.Despues de estar un largo tiempo sin estudiar por ansiedad, por pánico, por miedo, probé con terapia, flores de bach, etc.
    Pero una de las cosas principales que me ayudó fue un comentario en este blog, en un post, un comentario que recomendaba el libro El poder del ahora, de E. Tolle, fue muy loco…porque ese libro me ayudó más que cualquier técnica, gotas o pastillas, jajaja.
    Estas cosas que pasan(pánico, ansiedad, miedo)…viéndolo a la distancia, creo que me pasaron como para que parara un poco, como para perderme para despues encontrarme, para que vea mejor que es lo que queria hacer conmigo, como para ver que la carrera que estaba haciendo no era para mi a pesar de que ya la hubiese terminado y estaría trabajando, para ver quienes eran esas chicas que creí que eran mis amigas, etc, no sé, es como que despues que a uno le pasan cosas, puede ver con mas claridad a su alrededor. Pero sobre todo creo que fue para disfrutar el hoy, el ahora, el momento exacto en el que uno está, sin pensar en el pasado ni pensar en el futuro, en lo que podría ser…Lloré un montón…Pero decidí “lavarme la cara”, y salir ( cosa que no es fácil) y acá estoy escribiéndote, muy contenta con lo que logré hasta ahora☺☺☺☺ Encantada de leerte.
    Besos.
    Perdón por mi redacción, creo que me falta un poco de coherencia!

    1. Fatima, gracias por todo lo que escribiste!
      No sabes lo feliz que me pone saber de ustedes en general, pero mas aun saber que estan bien, que estan mejor, que van cumpliendo sus sueños, sus metas, que lloraron pero que ahora son mas fuertes!
      Me alegro muchisimo, de verdad!
      Ahora decime que se viene para el 2017… ademas de seguir con la carrera!!
      Besos hermosa!!

Leave a Response