Looks

The slouchy overall.

Encontré este jardinero (o mono u overall o como quieran decirle) en rebaja en la web de Levi’s para la época de Black Friday y… lo dudé.

Lo dudé porque soy más fan de los chupines, o de las botamangas anchas, pero no de los pantalones sueltos que sí usaba en mi adolescencia pero que ahora siento que me hacen parecer más ancha.

Sin embargo llegó, me lo probé, y decidí quedármelo.

Tiene el corte y el calce perfecto para los fines de semana, que por más tonto que suene, prefiero estar más cómoda, y antes que salir en joggins a la calle…

Además si, como a mi, les asusta que las pueda hacer parecer “anchas” porque justamente es suelto y no marca formas, lo ideal es llevarlo arriba con una remera más ajustada al cuerpo y arremangar la pierna, para mostrar los tobillos.

Saben que intento no caer en los consejos típicos de como llevar prendas, y como parecer más altas, flacas, bajas o lo que sea, porque no creo en los estereotipos, sino en estar cómoda y bien con lo que uno lleva.

Y de eso se trata este post: de mostrarles como logré transformar el estilo de este jardinero suelto para no sentirme enorme 🙂

Y claro está que va perfecto para la primavera y el otoño (y lo adaptaremos también para verano e invierno! :P)

Como yo soy de tener siempre más frío en los brazos, me puse una remera corta, arriba una térmica más suelta y arriba el tapado, pero abajo, por ejemplo, no llevo medias.

El tapado es el que les mostré en el video del martes pasado y que A M O.

Estaba buscando un tapado así desde hace un montón (largo y de ese color) y cuando lo encontré en Rosewholesale supe que TENIA QUE SER MIO!

Y me encanta y lo van a ver muchísimo, porque no paré de usarlo, y porque por algún extraño motivo estoy muy fan de los neutros: blanco, negro, gris, beige, azul… antes que de los colores últimamente. Supongo que son etapas.

En fin: espero que les guste el look de hoy, estos consejos, y que me cuenten si alguna vez les paso algo asi, como lo resolvieron o si ahora toman estas sugerencias 😉

Les mando un super beso, excelente lunes para todos!

Flor.

 

Remera, Chic Me – Remera térmica, GAP – Enterito, Levi’s – Tapado, RoseWholeSale – Bufanda, H&M – Zapatos, Zara

Fotos gracias a Tom Roggero – Cámara utilizada: Canon 70D

 


 

I have a couple of overalls but I never had one like this, a slouchy fit, that I had been running from for quite a while but… I found this pair at a really great price during Black Friday and they are mine!

I matched them with a really tight t-shirt, my new coat and voila!

Hope you like this new look!

xoxo,

Flor.

 

T-shirt, Chic Me – Overall, Levi’s – Coat, RoseWholeSale – Scarf, H&M – Shoes, Zara

Photos thanks to Tom Roggero – Camera used: Canon 70D

8 comentarios

Leave a Response