Looks

Almost 4th of July.

Hola! Cómo están?

Primer look del mes de julio y de la segunda mitad del año!

 

Esta vez les escribo desde Nueva York, y por acá julio significa verano y mucho calor, así que es el clima ideal para shorts y vestidos.

Ayer salimos (a pesar del calor) y estuvimos por Petco, en la zona de Union Square, con Oreo, nuestra nueva perrita, que adoptamos hace 10 días y que ya es parte de la “familia”.

Ya les contaré más de como llegó a nuestras vidas, y de todo lo que significa esto después de haber perdido a Fidel hace casi dos años, pero como toda en la vida, es llorar, estar triste, pero hacernos fuertes y avanzar.

Pero bueno… vayamos a cosas más felices y al look y las fotos de hoy!! 👇🏻

 

 

Esta vez estrené un vestido super sencillo, cómodo e ideal para todos los días, que me llegó hace algunas semanas de Sammy Dress.

Lo que me encanta es que es “off shoulder” o sea, con los hombros en descubierto, pero tiene mangas, por donde uno mete los brazos, entonces es más dificil que se baje o se caiga, algo que me pasa a menudo con todo lo que tiene este “escote”.

Y, por si se lo preguntaban, Oreo todavía es chiquita, y no tiene todas las vacunas, y por ese motivo no puede estar en el piso, y por eso sólo la llevamos a upa.

Igual fue un paseo breve, porque obviamente no es cómodo para ella tampoco no poder estar caminando.

 

 

Estuvimos por Petco, como les decía, que es probablemente el local con productos para mascotas más grande de Nueva York y tiene las mejores cosas!!

Si tienen un perro o gato y están de visita en Nueva York, les recomiendo que pasen! Tienen un montón de juguetes super originales, así como también abrigos y pilotos, y una variedad super grande de comidas.

Para los fanáticos de Star Wars, tienen abrigos y jueguetes de Yoda, Vader, Chewbacca y más!

Si googlean “Petco Union Square” les va a aparecer donde queda y como llegar!!

 

 

Y además, estrené otro de mis nuevos pares de Dr. Martens!!

Estos me llegaron especialmente para “festejar” el 4 de julio (que es mañana, y es el día de la Independencia de Estados Unidos!) y se me ocurrió estrenarlos y mostrárselos en un look.

Si bien son borcegos, son finitos, entonces son perfectos para usar aún en verano y obviamente son cómodos como cualquier par de Martens! Super, super recomendados!!

Y estoy usando de nuevo mi cartera de casette, que estrené hace un año para NYFW!

 

 

Espero les haya gustado el look y las fotos!!

Cuentenme en los comentarios!!

Que tengan un lindo día!

Besos!

 

Flor.

 

Vestido, Sammy DressLentes, ZafulChoker, ZafulBorcegos, Dr. MartensCartera, Zaful


6 comentarios

  1. Me encantan las fotos, se te nota mucho el amor por oreo en el rostro, cómo la mirás! También me gustan mucho esos borcegos, son muy abrigados? O están bien para usarlos durante el verano?

Leave a Response